Capítulo 8 - Axe! Sans Aparece

161 8 4
                                    

Narra yop :3
  Mientras Sonic iba llegando, "Sans" estaba mejor pero tenía hambre. Se le encendió el ojo, este al principio era azul pero cambió a naranja con rojo, se levantó y se Teletransporto donde deberia haber algo de fruta. Cuando llegó vio una pelea se acerco a ver y vio al Team Sonic peleando contra Eggman. Un pajaro se acerco y Axe(voy a llamar a Axe! Sans así) lo sujeto por la cola. El pajaro pío como "auxilio" pero el esqueleto le arrancó la cabeza con la boca, este se lleno de sangre, y se empezó a comer al animal. Cuando terminó de comerlo, se dio cuenta que la batalla terminó, tambien.
  Se Teletransporto a donde antes y se desmayo, pero antes fue a un río a lavarse la sangre. Sonic llegó y lo vio "dormir" pero su sorpresa fue que, en la chaqueta, había algo de sangre y vio su alma, un poco agrietada con un líquido negro, pero fue desapareciendo y volvió a la normalidad. Lo cargo como princesa y lo llevo con los demás. Cuando llego, ellos fueron caminando y Sonic les contó sobre lo que paso, los demás se sorprendieron.
  Cuando llegaron a la playa, Sans despertó. Los demás le preguntaron, pero, el esqueleto no lo recordaba. Entraron a la casa y Sans se echo en el sofá y se durmió, los demás lo miraron sorprendidos por lo rápido que se durmió. El Sonic Team se curo y fue a descansar un rato.

Con Eggman
  Este estaba en su guarida reparando robots. Cuando terminó fue hacia una sala con un erizo metálico, Metal Sonic.

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora