Capítulo 17 - El Extraño Comportamiento De Sans

176 8 6
                                    

Narra Sonic
Después de que Reaper venciera él solo y con mucha facilidad a Eggman, casi se le rompe el cráneo pero cuando volvió a ser él se curo algo y solo tenía una grieta en el ojo izquierdo, y quedó dormido 2 días, mientras se le curaba del todo.

Cuando despertó me lamio la cara como un perro, es muy raro.

-Ehh... ¿Por qué me lamiste como un perro? - Pregunte mientras Sans se sonrojaba.

-No lo sé... - Respondió, confundiendome - Solo fue... Como un impulso y tenía que hacerlo... Por alguna razón... - Añadió.

-Igual es porque estás medio dormido o algo - Supuse.

-Igual. - Dijo.

1 hora después
Estábamos viendo la televisión pero se escucha una explosión en la playa salimos y es Eggman. Empezamos a pelear pero golpea a Sans en la espalda y cae inconsciente, a nosotros nos golpea en la cabeza.

Cuando despertamos estábamos en la playa. Busque a Sans con la mirada pero no estaba.

-¿¡Donde está Sans!? - Grite.

-¿Eh? No sé - Respondió Sticks.

-Igual se lo llevó Eggman... - Dijo Tails.

-Vamos a rescatarle - Dije.

-Pero se va a hacer de noche - Comento Amy mirando el cielo.

-¿Y? - Pregunté.

-Hoy hay luna llena... - Respondió Tails.

-Oh... - Dije.

-Vamos mañana, vale? - Propuso Amy.

-... Quedaos vosotros. Yo voy a buscarlo. - Dije serio. Todos me miraron sorprendidos.

-Pero... - Iba a hablar Tails pero no le deje terminar.

-Pero nada... Voy a ir - Dije para empezar a correr alejándome de ellos, escuchando que me dicen que no vaya.

Llegue después de 3 horas a la base de Eggman. Ya eran las doce de la noche y no me transforme todavía. Entre con un spindash, destrozando la puerta.
Después de 10 minutos encontré a Sans y estaba raro.

-¡Que bien que te encontré! - Dije con una sonrisa.

-A-Ah! - Solo estaba temblando - ¡N-No te acerques! - Grito alejándose de mi. Yo lo mire y me sorprendi de ver su cabeza como un GB.

-¿Qué te está pasando?... - Pregunte. Él no respondió, solo temblaba.

-E-Esto m-me pa-pasa cuán-cuando hay luna llena... - Respondió.

-¿Lo controlas? - Pregunté. Él me miró ¿asustado? mientras la camiseta se rompía mostrando sus costillas.

-N-no no-no - Respondió abrazando sus piernas como podía, temblando.

-¿Te enseño? - Pregunte.

-V-vale-vale - Respondió.

-Ven... abrázame - Pedí con los brazos abiertos pero él se quedó donde estaba - Vamos... No va a pasar nada - Dije para que él se vaya acercando lento.

-Si t-te ha-hago daño me lo di-dices... - Dijo abrazándome.

-Vale... - Acepte.

-¿Como sa-sabes que es-esto va a fun-funcionar? - Pregunto arañandome la espalda, haciéndome cortes profundos.

-Conmigo funciona... - Dije. Él me miró confundido ¿y un poco más grande?

-¿Eh? ¿Có-cómo qué contigo? - Pregunto apoyado en mi frente, iba creciendo rápido.

-A mí me pasa también pero no sé porque no pasa ahora... - Respondí.

-... - Él no dijo nada más solo se puso de rodillas y se apoyo más en mí.

Luego de un minuto se le empezó a romper la ropa, mientras intentaba seguir abrazándome pero ya se le complicaba mucho, ya que era mucho más grande que yo.

-A mi solo me sale pelo y parezco un lobo... - comenté y él me miró llorando y temblando, encorvado.

-... - Él solo me "abrazaba" por los hombros.

-*le limpio las lagrimas*Shh... todo va a estar bien... - Dije, Sonriendo.

-S-suel-sueltame... - Dijo con voz entrecortada, intentando alejarse pero yo lo impedía.

-No. - Dije empezando a transformarme - A mi ya me está afectando... Jejeje - Añadi.

-... - Apoyo su cabeza en mi pecho para que lo abrazara y eso hice.

Después de un rato él se durmió y yo lo iba a tener que llevar e iba a ser difícil, ya que es el quintuple que yo. Lo pensé y decidí esperar a que despertará o los demás vinieran, lo primero que pasará.

A la mañana siguiente
Narra Sans🤍

Me desperté con Sonic abrazándome, sin los guantes y zapatos, mientras yo estaba desnudo. Sonic desperto y se sonrojo por verme sin ropa.

-... Perdón por estar así... - Dije a punto de dormirme otra vez, acurrucandome en su pecho.

-No pasa nada... Oye... ¿Por qué no me dijiste que te pasaba eso antes? - Pregunto.

-mmm...-Me dormí.

Narro yop

-Ya te preguntare... - Dijo al final con una sonrisa mientras le abraza más fuerte.

Es eso llegan los demás...

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora