Narra Sonic
Después de haber luchado contra cabeza huevo, Horror se desmayo, fuimos corriendo para mirar si estaba bien. Vimos que el hueco de su cabeza sacaba ¿fuego? azul, lo toque y no quemaba, no era fuego.
Sin más remedio lo cargue hasta la casa acompañado de los demás, mientras la herida se curaba sola. Tardamos 1 hora en llegar, porque, yo me cansaba de cargarlo mientras Knuckles llevaba su hacha que pesaba mucho. Cuando llegamos deje a Sans o Horror, me lio con los nombres y sus "transformaciones", en el sofá que cuando lo toco se acomodo, como sus siquiera dormir ¿con alguien?. Yo me senté a su lado y él se acomodo cerca de mi y lo senté en mis piernas.
Él estuvo toda la tarde dormido en mis piernas, cuando era la hora de dormir lo cargue y lo llevé a mi habitación, para dormir conmigo. Le acosté de lado, al otro extremo de mi cama, y él me abrazo aún dormido, yo también lo abrace. Así pasamos la noche...
1 semana después
Paso una semana sin que Eggman atacará, no ataca al pueblo ni nada, me impresiona. Pero Sans no despertó en ningún momento. Tails dijo que estaba como en un coma y no sabía cuando iba a despertar. Estuve todos los días con él. Hasta que un día despertó...-¿Qué... qué pasó? - Preguntó medio dormido. Yo salte a abrazarlo.-???... ¿Por qué me abrazas? - Pregunto sonrojado.
-Que bien que es-estas bien - Dije llorando de alegría, y la voz entrecortada.
-¿Por qué lloras? - Me morí preocupado mientras me devolvía el abrazo.
-Estuviste en coma una semana y me preocupe - Respondí más calmado y sonriente.
-Oh... Lo siento si te preocupe... - De disculpo un poco confundido.
-No pasa nada - Respondí alegre.
Narra yop :3
Estuvieron hablando un rato y Sans le dijo que podía controlar una "transformación", el erizo le dijo que le mostrará, el esqueleto acepto. Pero cuando estuviera con más energía, que ahora solo podía cambiar su ropa y eso hizo(Sin las alas y la cola)
El erizo se sorprendió y dijo:
-!Wow¡ - Exclamó sorprendido.
-Me faltan las alas y la cola de pajaro - Dijo asombrando más al azulado - Pero al sacarlas me destrozan las costillas. - Añadió.
-Oh... Me la enseñas luego - Dijo con estrellas en los ojos y con una gran sonrisa.
-ok - Dije.
3 horas después
Se podía ver a Sonic y sus amigos hablando y viendo la televisión. Todo tranquilo cuando de repente interrumpieron la serie que estaban viendo, que era _________(la que ustedes quieran :v), con una noticia de última hora que decía que Eggman estaba atacando el pueblo con Metal Sonic y Shadow.
Al ver esto el Sonic Team y Sans, fueron para el pueblo y vieron que estaba destruido, de repente apareció Shadow y le dio un apartada a Sonic que lo mandó a volar por los aires. A Sans le dio un puñetazo que lo mandó a estrellarse con un árbol, y quedar insconciente.
Después de 5 minutos se puede ver a Sonic y sus amigos atados de pies y manos. Lejos de ahí se puede ver a un esqueleto en un árbol, escondido. De repente el árbol, en el que estaba, se cayó y él también y rodó hasta un Precipicio que está al lado de una cuesta. Él no pudo reaccionar a tiempo y se cayó. No tuvo más remedio que sacar las alas, que le destrozaron las costillas, y cola. Planeo en el aire y, después de un rato, aleteo y se elevó, fue al pueblo y vía a todos atados incluso a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?