Narra Sonic
Sans se volvió a desmayar pero esta vez respiraba mejor, igual no respiraba bien, lo llevamos a la cama y lo acostamos.1 hora después
Narra Sans 💟
Me Desperté otra vez en la cama y veo a Sonic dormido a mi lado, me sonroje por eso. Luego de unos minutos él empezó a despertar y me vio a mi, todo sonrojado. Tenía cara de confusión pero, después de 1 minuto, se dio cuenta en la posición que estábamos (estaban abrazados Y Sans en el pecho de Sonic)-¡Perdona! - Se disculpo el erizo sonrojado.
-N-No pasa na-nada - Dije mirando a otro lado sonrojado.
-¿Vamos a desayunar? - Dijo incómodo mientras se quitaba del abrazo.
-S-Si - Respondí.
Dicho esto, nos levantamos y salimos. Los demás no estaban, era raro. Afuera estaba Eggman con los demás atrapados, Sonic fue a ayudarles pero terminó también atrapado. Yo intenté ayudar, pero me atrapó. Nos llevó a la jaula, yo lo intenté destruir con mis GB pero no servía de nada. Me canse y me senté al lado de Sonic, quien estaba serio.
De repente, se me vino una idea a la cabeza pero muy arriesgada.
-Apartaos. - Dije mientras me caían lagrimas negras y tenía un ojo rojo con azul y el otro azul, con una sonrisa psicopata.
-¿Qué te pasa? - Pregunto Amy medio asustada, por mi sonrisa.
-Nada - Dije con la misma sonrisa - Solo voy a sacarnos de aquí - Dije con simpleza.
Invoque un GB y destruir la jaula, una alarma empezó a sonar, no me preocupe pero los demás si.
-¡¿Por qué hiciste eso?! ¡Ahora nos van a atacar muchos! - Grito Stick.
-Yo me encargo - Dije tranquilo, pero con poco aire. Esto fue notado por los demás.
-¿Estas bien? - Pregunto Amy preocupada - estás respirando muy mal.
- E-Estoy bien... - Dije ya normal pero débil.
-Nosotros nos escargamos tu descansa, vale? - Dijo Amy. Yo asentí.
Después de un rato, ya estaba mejor pero todavía me cuesta respirar. La pelea terminó hace 2 minutos y estábamos andando tranquilamente pero de repente me empecé a sentir mal, los demás pararon y me miraron preocupados.
-¿Estas bie-No pudo terminar porque casi le da un rayo.
-¡Nos siguió! - Grito Stick.
Al decir eso, por alguna razón, me empecé a marear un montón y caí de rodillas, Sonic me cargo como princesa y me fue a dejar en un sitio, apoyado en una piedra muy alejada de la pelea. Me dijo que volverá cuando lo derroten, yo asentí.
CONTINUARA
¿Qué le pasará a Sans?
¿Serán las consecuencias de combinar 2 poderes?
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?