Narra yop :3
Sonic se durmió con Sans en su pecho, ante eso los demás lo miraron con ternura. Después de 10 minutos todos miraron preocupados a Sans, porque este estaba llorando y tenía un aura morada, suponieron que era Nightmare, ya que este puede causar pesadillas. Luego despertó Sonic, quien lo primero que vio fue a Sans como se describió antes. Este se preocupo al instante pero sin moverse nada, para no despertarlo, él decidió abrazarlo y el aura morada pasó a dorado/amarilla. Eso sorprendió a todos.
1 hora después
Sonic se volvió a dormir mientras la ropa de Sans cambiaba y aparecía una "corona" en su cabeza:Los demás lo miraron sorprendidos. De repente un mini terremoto empezó, lo cual hizo que Sonic y "Sans" despertarán. "Sans" al abrir los ojos los tenía en forma de estrella y amarillos, Sonic lo miró asombrado.
-¿Qué pasa? - Preguntó con una voz más aguda e incómodo por la mirada del erizo.
Narra Sonic
Me dormí y cuando desperté, por culpa de un terremoto, y vi a ¿Sans? mirandome sorprendido con ojos dorados en forma de estrella, yo me quede mirándolo igual que él a mi.-¿Qué pasa? - Pregunto con voz un poco infantil y, al parecer, incómodo.
-Perdona, es que me sorprendí por verte... - me disculpe - Pensaba ver a Sans - Añadí.
-Esta bien :3 - Respondio Con una sonrisa.
-¿Qué transformación eres tú? - Pregunto Amy.
-Dream! Sans :3 - Respondio - ¿Ya conocisteis a mi hermano, no? - Pregunto.
-¿Quién es? - Pregunto confusa Sticks.
-Nightmare... - Dijo ¿Triste?
-Hey ¿por qué estás triste? - Pregunto Amy preocupada.
-No es nada... - Respondió.
-Bueno, si lo conocimos - Respondí confuso.
-¿Fue bueno? :3 - Pregunto con la sonrisa otra vez.
-Si - Respondí.
-Que raro - Comentó.
-¿Por? - Pregunto Knuckles.
-Él no es bueno con nadie. - Respondio.
-Ohhh... - Dijimos todos, menos Dream.
Antes de poder seguir hablando la televisión muestra una noticia de última hora, ¿Eggman otra vez?
-Hay que ir al pueblo - Dije. Dream me miró.
-¿Por? - Pregunto.
-Eggman esta atacando el pueblo. - Respondí.
-¿Puedo quedarme? - Pregunto.
-¿Por qué preguntas eso? - Pregunto Amy.
-No me gusta pelear - Respondio.
-¿Y defenderte? - Pregunto Knuckles.
-Eso lo hacía con mi hermano. - Respondio.
-Tu vienes pero no tienes que atacar si no quieres, vale? - Dije.
-Vale - Respondio.
-Venga vamos yendo - Dije para ir a la puerta.
-Vale - Dijeron todos.
30 minutos después
Llegamos al pueblo y estaba todo con robots y empezamos a pelear pero Dream solo se defendía con lo que parecía ser un arco y un bastón juntos. Todo iba bien hasta que Eggman apareció y vio a Dream.-¿En serio Sans se volvió un debilucho? Jajaja - Se burló.
-... - Dream estaba serio y con la ropa poniéndose... ¿negra? - Callate. - Añadió con la cabeza agachada.
-Ehh...¿Dream? - Pregunté.
-... - Solo se mantuvo en silencio mientras su ropa estaba negra, los huesos tambien. - No me enfades - Dijo en seco y frío con una voz igual que la de Nightmare.
-¿Y qué me vas a hacer? - Pregunto burlón.
-Esto. - Dijo, con una sonrisa macabra,para que le salieran tentáculos de la espalda.
-¿Dream? - Pregunté acercandome a él.
-... - Levanto la cabeza dejando ver un esqueleto igual a Nightmare pero distinto a la vez.
Seguí acercándome hasta que los tentáculos, en punta, casi me dan en la cabeza.-No eres Dream ¿no? - Pregunté nervioso.
-No, no lo soy ~-Dijo quitando los tentáculos de cerca mio y volvían a la normalidad - Mi nombre es shattered Dream - Se presentó.
-Oh ok... - Dije.
1 hora después
Narra yop :3
Se puede ver un montón de robots desmembrados y al Team Sonic curando, como podían, y ayudando pero de repente...CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?