Capítulo 14 - El Regreso De Tails (parte 2)

112 5 1
                                    

Narra yop :3
Se puede ver un montón de robots desmembradis y al Team Sonic curando y ayudando a todos pero de repente aparece Tails con los ojos rojos.

-¡Morid! - Se lanzó contra ellos - ¿Ehh?*Se mantiene a centímetros de Sonic*-

-Te tengo - Dijo mientras sostiene a Tails con sus tentáculos. - Deja de moverte *aprieta más el agarre* - Dijo enfadado.

-Para - Dijo Sonic - Él no es mi amigo - Añadió.

-No lo voy a soltar... - Dijo más calmado.

-Vale pero no le hagas daño - Acepto.

-...-Tails se mantuvo en silencio mientras sus ojos vuelven a ser azules - Dej-*se desmaya*

-Ya está - Dijo dejándolo en el suelo mientras los tentáculos desaparecían.

-¿Te vas a desmayar como paso con Nightmare? - Pregunto Sticks.

-No de frente... - Respondió - va a estar Dream despierto un rato... - Añadió, ya sin tentáculos y con la ropa con un poco de amarillo, cansado.

-Ah ok - Comentó Amy.

-Bueno vamos a casa - Dijo Knuckles cargando a Tails estilo princesa.

-OK - Contestó mientras le cambiaba la voz.

-mm... - se quejo Tails mientras se acomodaba.

-Esta cansado - Comento Knuckles recibiendo una mirada obvia de todos menos Shattered Dream.

10 minutos después
Llegamos a casa con Tails, despierto pero muy débil, y Sans, con las castillas con sangre, siendo cargados.

-Hey... ¿Alguien sabe curar a Sans? - Pregunto Sticks.

-No... - Respondieron todos, menos Tails.

-El único que sabe es Tails - Dijo Sonic mirando a Tails.

-Ya... - Dijo el nombrado - Pero ahora no puedo hacer mucho - Añadió.

-No pasa nada, podemos intentar que pare de sangrar y cuando puedas le curas - Dijo Amy.

-Vale - Acepto el zorro.

                CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora