Capítulo 1- La Llegada De Sans

593 21 16
                                    

Narra Sonic
  Estaba corriendo por la selva y de repente una especie de portal se abrió en el cielo y vi a alguien caer de él. Acelere para cogerlo antes de que toque el suelo.
  Cuando lo cogi vi que era un esqueleto, me asuste y lo tire al suelo, se quejo.

-¡Lo siento! - Dije para volver a cogerlo.

-N-Nada...  - Dijo debil - Por-por favor ayuda-ayúdame... - Pidió.

-Claro, vamos yendo - Dije empezando a correr, mareando al esqueleto.

5 minutos después
Ya habíamos llegado a la playa, fui rápido a donde Tails y cuando me vio se asusto por verme con esqueleto y con sangre.

-S-Sonic, ¿quién es? - Pregunto asustado.

-No lo sé, solo sé que se cayó de un portal en el cielo - Dije, preocupado

-Oh, ok... ¿Quieres que lo cure? - Pregunto viendo la herida en su "pecho" - Aunque ya veré como.

-Si, por favor - Dije más tranquilo.

2 horas  después
  Narra Tails
Sonic llega con un esqueleto herido y me pidió que lo cure y lo hice, después de 2 horas.

-Sonic ya está... ¿Sonic? - Pregunté al no recibir respuesta.

-¿Ah? Tails ¿esta bien? - Pregunto preocupado.

-Si, lo puedes ver, si querés - Dije, pero el fue corriendo donde estaba el esqueleto.

  Narra Sans
Desperté en una cama y con el erizo que me cogio justo en el suelo, dormido. Miró mis costillas y veo que tiene vendas. De repente, entra un zorro de 2 colas.

-Oh, despertaste! - Dijo ¿Feliz? - Sonic despierta.

-¿Qué? - Pregunto el erizo azul - ¡Despertaste, me tenias preocupado!

-... - Los miro con un poco de desconfianza.

-¿No te fías de nosotros? - Asentí - Bueno, es normal - Dijo el zorro.

-Me llamo Sonic el erizo - Dijo el erizo.

-Yo Tails el zorro.

-Yo Sans el esqueleto - Dije todavía con menos desconfianza.

-Hey Sans, ¿Porque tienes un corazón al revés en las costillas? - Pregunto el zorro.

-Es mi alma - Dije con simpleza.

-Tu...¿Alma?... - Pregunto confundido.

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora