Capítulo 13 - La Traición De Tails (parte 3)

162 6 3
                                    

Narra Error! Sans🖤
  Vi que Tails iba a salir así que lo seguí sin que me viera o notará. Llegó hasta la base de Eggman, entró y se fue donde Eggman, yo estaba por el techo colgado, estuvieron hablando por un rato. Luego un robot me vio y me atacó yo me caí de cabeza, desmayandome por el golpe.
  Me desperté en el espacio mental de Sans, al parecer él tomó el control. Escuche una risa por detrás y me gire, pillando a Axe.

-¿Q-Qué-3 Ib4s a H4c3r? - Pregunte serio.

-Quería asustarte - Respondió en un puchero infantil.

  Pasamos un rato hablando pero repentinamente entró Tails y este dijo:

-Vaya vaya... El curioso despertó - comentó burlándose.

-Calla. - Dijo Sans con mí apariencia pero con ojos y voz como la suya - traidor. - Añadió con furia. En eso se me ocurrió una idea.

-H3y - Dije llamando la atención de Axe - y ¿si l3 controlamos Los doS? - Pregunté.

-Claro - Sonrió con locura.

  Nosotros empezamos a controlarlo y él no se dejaba pero pudimos.

-No-o le-e vas-vas a ha-hacer nada-nada - Dijimos a la vez con una sonrisa psicópata mientras Axe invocaba su hacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No-o le-e vas-vas a ha-hacer nada-nada - Dijimos a la vez con una sonrisa psicópata mientras Axe invocaba su hacha.

-Ehh?? - Dijo asustado.

-¿Qué-Qu3 te pas4? ¿Acaso tie-tienes miedo? - Preguntamos.

-N-No, no me a-asustas Sans - Respondió valiente.

-Jeje-jeje J4J4J4J4!! ¡No somos S4ns-s, si-somos ERroR y Axe! Ja Ja Ja - Dijo Axe con locura y me la pego a mi.

-... - Solo estaba temblando.

-Jejeje - Se rio Axe mientras invocaba un GB y destruía la jaula. - Estas muerto. - Dijo relamiendose los dientes.

-Ehh... - Estaba al borde del llanto.

-Je, miedica... No te voy a hacer nada - Dijo tranquilizando al Tails - Perooooo se lo vamos a decir a los demás~ - Añadió.

-¡No! Espe- No lo dejamos terminar porque nos teletransportamos - No no no ¡NO! - Dijo.

  Cuando llegamos entramos a toda prisa  y todos nos miraron raro.

-¿Quién eres? - Pregunto Amy.

-ERrOr y Axe - Respondimos cada uno con nuestra voz.

-¡Qué chulada! - Grito Sticks.

-Si si, pero hay una coS4 qu3 tenemoS que contaROS - Dijimos ya respirando mal.
-¿Siempre que Sans usa a Axe no puede respirar? - Pregunto Amy.

-Su cuerpo no me aguanta - Dijo Axe. - Lo ImPORtant3... Tails est4 con 3ggm4n... - Dije.

-¿En serio?... Pero es mi amigo... - Dijo Sonic desanimado. Yo fui a abrazarlo pero en contra de Axe - *Acepta el abrazo*gracias... - Agradeció.

-Awwww💕 - Dijeron Amy y Sticks.

-Lo que sea - Dije serio y sonrojado - Ad-4dmiteLO te pa-par3c1ó L-Lindo~ - Canturrie, ganando el control completo y volviendo a como estaba antes.

-Creo que lo enfadaste... - Comento  Sticks.

-BU3nO ya-ya se l3 p4saRA... - Dije, mareado...

-¿Estás... - No pudo terminar porque vio que volvía a ser Sans y colapso, pero Sonic reacciona a tiempo.

-Lo voy a dejar en la cama... - Dijo cargandolo como princesa.

-Ok... ¿Estás bien? Por lo que dijo Error - Pregunto Knuckles.

-Si... Aunque un poco decepcionado. - Dijo.

-¿Por qué no lo dejas aquí en tus piernas? Puede que se lo haya dicho a Eggman y lo va a intentar capturar. - Comentó Amy.

-Vale, colo queráis *bosteza* hey, me voy a hechar un poco - Se hecha con Sans en su pecho.

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora