Capítulo 15 - La Posesión De Sans

151 6 12
                                    

Narra Sans 💟
Me levante temprano para ir a pasear. Pase 1 hora caminando por el bosque tranquilamente hasta que un portal... De este sale Chara. Ella me ve y sonríe como si planteará algo, yo la miro con odio. Ella se abalanzó hacia mi sin tiempo de que reaccione, todo lo demás está negro.

Narra yop :3
"Sans" se levantó y, cuando vio "sus" manos, sonrió con locura. Justo en ese momento llegan los demás, que cuando lo vieron fueron a abrazarlo, esperaron que se lo devolviera, pero no lo hizo...

-Tu siempre los devuelves ¿por qué esta vez no? - Pregunto Amy.

-... - Se mantiene en silencio serio pero luego sonríe - Porque no soy Sans~ :) - Contesto, con voz diferente y sonrisa psicópata, encendiendo "su" ojo, que era rojo y no azul.

-... - Todos le miraron con miedo menos el erizo azul, que le miraba confuso.

-Y vosotros sois cadáveres :) - Dijo, asustando a todos, lanzándose a por ellos.

Estuvieron intentando hacer que pare de atacar, porque creían que era una broma, pero vieron que no lo era porque cuando le dieron un golpe dijo algo que no es normal en él.

-¡¡Ya dejad de esquivar malditos!! - Grito con un líquido negro que caía de sus cuencas junto a lágrimas - ¡¡Y si creéis que me vencereis estáis locos!! - Añadió con los ojos cerrados y cuando los abrió en la cuenca derecha había una pupila blanca, pero desapareció, y más lágrimas comenzaron a caer.

Eso les dio a entender que el que hacía esto, era otra persona, pero no sabían quien. Sonic, sin previo aviso, corrió a máxima velocidad hacia "Sans" este no reacciono a tiempo, y termino en el suelo con el erizo encima.

-Vale, quienquiera que seas, deja a Sans en paz o te obligo... - Amenazó, agarrando al esqueleto por los hombros, impidiendo que mueva los brazos.

-... - Solo respiraba pesadamente hasta que su ojo se apago y volvió a tener pupilas blancas, dejando ver a un niño salir de su cuerpo, para desmayarse.

-¡No! - Grito para que un corazón rojo, en su pecho, se rompiera y desapareciera.

-¿Sans? - Pregunto Sonic al esqueleto que abrió un poco los ojos.

-... - Solo miró al erizo muy débil, extendiendo los brazos muy poco para que el erizo lo cargue, abrazandole por el cuello, con dificultad.

-¿Está bien? - Pregunto Sticks, herida.

-Si, solo cansado... Creo... - Respondió mirando al esqueleto, que por muy poco se mantenia despierto.

-Lo mejor sería que lo llevemos a casa para examinarlo y que descanse - Dijo Tails.

-Vale - Acepto el erizo abrazando al esqueleto para que de mantuviera despierto.

30 minutos después
Llegaron a la playa con Sans dormido en brazos de Sonic, quien estaba intentando despertarlo pero no podía.

-¿Tiene que estar despierto para mirarle? - Pregunto Sonic a Tails, quien asintió - Oh... - Dijo.

-Habrá que despertarlo ¿pero como? - Se preguntó Amy.

-Igual con un vaso de agua en la cara - Sugirió Sticks.

-Se puede probar - Dijo yendo a la cocina y se escucha que le lanza agua al esqueleto.

-...¿Qué?... - Se preguntó medio dormido y todavía muy débil.

-Por favor, no te duermas otra vez - Pidió viendo que estaba por dormirse otra vez.

-... Lo intentaré... - Dijo moviendo la cabeza de lado a lado a otro levemente, para estar despierto.

-Hazlo mejor que puedas... - Dijo acariciando su cabeza, que le daba más sueño a Sans.

-... - Se apoyo en el pecho del erizo, intentando no dormirse.

El erizo noto eso y paro de hacerlo. Despertó del todo, lo más que pudo, a Sans para llevarlo a donde Tails, que al verlo despierto, le dijo que lo llevara a la habitación y eso hizo. Llego, pero no lo hecho, solo lo sento y se puso a su lado para que no se durmiera.

-Hey... ¿Qué pasó antes? - Preguntó al esqueleto para distraerlo.

-... Chara... - Susurro, lo suficiente alto para que le oiga, medio dormido apoyado en el hombro del erizo.

-¿Quién es? - Pregunto de vuelta, extrañado.

-La que me golpeó *bostezo *cuando me encontraste... - Respondió, a punto de dormirse otra vez pero movió la cabeza para no hacerlo.

-Vale... Puedes dormir un poco cuando venga Tails te despierto - Dijo con una sonrisa para luego salir corriendo y regresar con un vaso de agua, que dejó en la mesa de noche.

-... - Solo se hecho y se durmió al instante, con un leve sonrojo.

- "Que lindo..." - Pensó mirándolo pero cuando se dio cuenta de lo que pensó sacudió la cabeza sonrojado.

Pasaron así 1 hora, en la que Sonic también se durmió abrazando a Sans. Entró Tails, que al verlos le dio pena despertarlo, así que los dejó tranquilamente. Cuando Sonic despertó se sonrojo porque estaba muy cerca de la boca de Sans, no pudo dejar de observarla. No pudo resistirse a juntar sus labios con los de Sans, quien se lo devolvió dormido. Sonic se sorprendió por eso mientras se separaba. De repente entra Tails y lo ve sonrojado eso le hizo imaginar que se besaron y sonrió, sonrojando más al erizo.

-¡No es lo que parece! - Grito sonrojado, despertando a Sans.

-¿Por qué tanto grito?... - Pregunto medio dormido y menos débil.

-... Por nada... - Respondió todavia sonrojado, recibiendo una mirada confundida del esqueleto.

-Bueno... - Dijo acurrucandose más para dormir otra vez.

-No te duermas ~ - Canturrio el erizo.

-... - Solo movio la cabeza a un lado sonrojado, con un puchero.

Después de eso, Tails le hizo el chequeo y le dijo a Sonic que estaba bien y que solo tenía que descansar.

-"Que alivio..." - Pensó sonriendo mientras abrazaba a Sans, que se durmió después de segundos de terminar.

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora