Capítulo 16 - La Desconfianza De Sans A Tails

168 7 7
                                    

Narra Sans💟
  Desperté con Tails al lado. Cuando me vio despierto me sonrió, yo lo mire muy mal.

-¡Me alegra que estés despierto! - Dijo sonriendo acercándose para abrazarme, yo me aleje con el ojo encendido.

-No te acerques. - Avise frío.

-¡No era yo! - Grito. Yo lo mire confundido.

-¿A qué te refieres? - Pregunté frío.

-No se que pasó pero Eggman hizo algo para controlarme - Dijo desesperado.

-No te creo. - Dije.

-¿Por qué no? - Pregunto confundido.

-Por qué no. - Respondí frío.

-... - Sólo se levantó y se fue.

-Hey... Tails vino desanimado ¿hiciste algo? - Pregunto Sonic.

-No quiero hablar de es- Callo de inmediato por un dolor en mi alma - Au...*me sujeto donde debería estar mi alma con fuerza*

-¿Estás bien? - Pregunto acercándose a mi rápido.

-... - Me mantengo en silencio mientras miro a Sonic.

-hey... Respondeme por favor... - Pidió preocupado. Yo me mostré mi alma que tenía una grieta - ¿Eso es malo? - Pregunto. Yo asentí mientras la guardaba.

-¿Qué pasa? - Pregunto Amy.

-Su alma tiene una -

-¡Gah! - Me queje, agarrando más fuerte la camiseta.

-¡Sans! - Gritaron los dos.

-... - Yo solo me lanze a abrazar a Sonic  con lágrimas en las cuencas.

-Llama a Tails - Dijo Sonic mientras me devolvia el abrazo.

-Vale - Dijo Amy pero la detuve.

-N-No... Estaré bien... - Dije mientras mi alma se me rompía más.

-¿De verdad? - Pregunto Amy.

-Si... - Respondí - Me dejáis en mi habitación por favor... - Añadí casi dormido.

-Vale... - Acepto Sonic, cargandome como princesa.

Narra yop :3
  Cuando llegaron Sans les dijo que se pueden ir y que va a estar bien, ellos aceptaron porque Sans insistía en eso.
  Después de 40 minutos volvieron para ver como estaba. Sans estaba dormido pero con una cuerda con un gaster blanter pequeño en el cuello, lo destaparon, y también tenía una cuerda, pero sin el gaster blaster, en la cintura. Amy y Sonic lo miraron extrañados. Luego Sonic le sacó el alma, esta estaba con grietas, por todos lados, y de color gris claro.

Ante esto los dos erizos se miraron preocupados por el esqueleto, más el erizo azul.

-¿Qué vamos a hacer si se está muriendo? - Pregunto Amy viendo al esqueleto - ¿Sonic? - Pregunto al erizo al ver que estaba mirando al de chaqueta muy confundido.

-Mira su ropa... - Dijo.

-¿Eh? - Comentó mirando lo que le dijo el erizo - ¿Qué le está pasando? - Pregunto viendo la, antes, chaqueta que ahora es como una túnica sujetada por las cuerdas.

-Igual es una transformación... Eso espero - Dijo Sonic.

Yo también... Creo que lo mejor sería dejarlo descansar por ahora - Dijo Amy. Sonic acepto.

30 minutos después
Narra Sonic
  Después de que Amy me dijo que le deje descansar me quede con él pero sin despertarlo. Me acosté de lado abrazandolo y él me abrazo también. Estuvimos así mucho rato.

Narra Reaper! Sans🖤
  Desperté abrazando a un erizo... ¡¡Y todavía estaba vivo!!... Yo lo abrace con un poco más de fuerza, lo suficiente para que despierte.

- ¿Por qué me abraza así de repente, Sans? - Pregunto, entre risas, el erizo mirandome a las cuencas.

-... - Yo me quedo callado.

-Hey... ¿Qué te pasa? - Pregunto tocándo mi frente.

-... - Me mantuve en silencio - ¡Te puedo tocar sin matarte! - Dije abrazandole más fuerte con una sonrisa.

-Jejeje... ¿Tú eres una transformación de Sans, no? - Pregunto.

-Si - Conteste todavía abrazandolo - Por cómo lo preguntaste te morias de curiosidad ~ - Dije.

-Pfff! ¿En serio? - Pregunto riéndose.

-Sep y te moriste de asombro - Comente.

-Jajaja! Que chistes más malos jaja-se rio.

-Ya lo sé ~ - Canturrie.

-Bueno... ¿Cuál es tu nombre? - Me pregunto.

-Reaper! Sans, el Dios de la Muerte - Me presente.

-¡Wow! - Se asombro hasta la muerte.

-jeje...¿Te puedo seguir abrazando? - Pregunte con el ojo encendido y con una sonrisa.

-Claro - Respondió sonriendo con los brazos extendidos.

-... :3 - solo me lanze a abrazarlo con un la sonrisa.

  De repente entra una eriza rosa que se nos quedó mirando raro.

-¡Aww! ¡Estáis muy monos! - Grito  con la cara roja.

-¡¡Amy!! - Grito el erizo igual que la eriza... Dejando de abrazarme...

-...? - Yo solo mire a la tal Amy, extrañado, apagando mi ojo.

-¿Qué le pasa? - Pregunto Amy al erizo.

-Es... Una transformación de Sans - Respondió.

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora