Narra Sonic
Desperté en la sala y veo a todos desmayados. Y me acuerdo de Tails y lo busco con la mirada. Me tranquilizó un poco pero cuando me fijo veo que tiene como algo azul en las vendas. Al instante me preocupo por Axe y lo veo salir de la cocina con una venda en el ojo. La venda estaba completamente azul, el mismo que la venda de Tails, cuando él me ve despierto, él sonríe y me abraza. Me fijo su cuenca(la que está en negro) -y este cambia a tener una pupila azul y en el otro ya no se ve el brillo naranja.-¡¿Estas bien?! - Pregunte alterado al ver que de la venda caía un sustancia azul.
-Ugh! La venda ya llegó a su límite - Dijo quejándose con el brillo anaranjado por un instante.
-Si estoy bien, no te preocupes - Dijo tranquilo - Me voy a cambiarme la venda. - Añadío con un poco de nerviosismo.
-Vale - Respondí un poco aliviado.
Después de unos minutos, los demás van despertando, muy poco a poco. Cunaod estaban totalmente despiertos vieron a Tails hecha do y con una venda con sangre y con la sangre de Axe, aunque ellos no lo sabían. Todos estaban despiertos, menos Tails. En eso bajo Sans, con una venda pero en vez de la sangre azul ahora era roja, todos se preocuparon.
-¿Estas bien? - Preguntaron todos, menos yo,al unísono.
-Veo que Despertasteis. - Dijo relajado Sans - Respondiendo, estoy bien.
-Nos vamos a fiar de ti - Dijo Amy.
-Pero si te sientes mal nos dices, si? - Termino la frase Stick.
-Claro. - Respondió para quitarse la venda, dejando ver su cráneo con un agujero pero si Cuenca estaba intacta.
Después de media hora Tails fue despertando, más lento que los demás por la herida, todos nos acercamos pero Sans se quedó apartado, la mirada la tenía perdida y el ojo activado, azul pero con unauy pequeña parte roja, fui el único en notarlo. Mientras los demás estaban con Tails me fui con él y le pregunte:
-¿Por qué se te está poniendo rojo? ¿Es por la herida? - Pregunté.
-... - Él se mantuvo en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Ficção CientíficaSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?