Narra yop :3
1 mes después
Estaban peleando contra Eggman e iban ganando pero Eggman le lanzó a Sans un rayo rojo, de determinación, al alma. Sans se desmayo.2 horas después
Narra Dust! Sans 💜
Desperté y vi que tenía el control del cuerpo. Al lado mío estaba mi hermano, Paps, durmiendo. De repente, se abrió la puerta y entró un... ¿Erizo azul?-¡Despertaste! - Dijo y me abrazo, yo me separe sonrojado. - ¿Desde cuando tú sonrojo es morado? - Pregunto extrañado.
-Ehh... *suspiro * Soy Dust! Sans pero me puedes llamar Dust - Dije.
-Oh, osea que eres un poder de él.
-Si - añadí - Ah y este es Papyrus - Dije señalando a Paps. Él me miró extrañado otra vez.
-Yo no veo a nadie, lo sabía - Dijo apenado.
-Bueno, nadie menos yo lo ve - Dije serio.
30 minutos después
Narra yop :3
Dust salió y vio que todos estaban por ir a abrazarlo, así que invoca un GB con una sonrisa psicopata. Los demás retrocedieron. Sonic lo calmo un poco.
Luego de ese accidente, le explico que no era Sans y que se llama Dust. Pasa un rato y Eggman atacó otra vez. Ellos fueron pero le dijeron a Dust que no vaya y este se enfada, pero no rechistar, se quedó en la casa hablando con Paps, que conoció a Todos. Luego de 7 minutos, al esqueleto le llegó una llamada que era de Sonic. La llamada era que les ayudase, cuando colgó de repente, Dust se Teletransporto y llegó frente a la base de Eggman, entró tranquilo pero un robot le vio y le atacó, él se defendió y destruyó al robot con un GB, Dust! Papyrus se hizo visible y también empezó a atacar con huesos.
Llegaron donde estaban los demás y ellos vieron a Papyrus porque Dust estaba peleando contra Metal Sonic. Papyrus les abrió la jaula y se presentó. Ahí, la pared fue atravesada por un rayo morado. Todos, menos Papyrus, se sorprendieron.-¿¡Qué fue eso?! - Grito Amy sorprendida y asustada.
-Mi hermano tiene problemas... - Dijo Paps preocupado.
-¡Voy a ayudarlo! - Dijo el erizo azul, pero es detenido por Paps - ¿Por qué me detienes? - pregunto.
-Sans así es peligroso. Te puede atacar a ti - Dijo.
-... - Estaba procesando todo - ¿Es como Fleetway Súper Sonic? - Pregunto.
-Si es muy agresivo, entonces si - Respondió la cabeza flotante.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?