-... - Él se mantuvo en silencio.
Narra Sans 💟
Con la herida con el ojo seguro Horror toma el control y, no quiero eso, él no muestra piedad y puede hacer daño a mis amigos en especial a Tails, porque está débil y herido, no desaprobechara para matarle.
Estaba alejado de todos, que estaban con Tails que había despertado. Yo tenía mi ojo encendido, con algo de rojo, y escuchaba a Horror reírse y los demás intentaban callar lo. Pero no paro porque sabía que si me pongo nervioso es más fácil tomar el control y lo estaba consiguiendo. Mi ojo ya estaba con la mitad roja y no podía apagarlo, estaba de los nervios si me lo veian se iban a Asustar, y eso me iba a poner más nervioso, acabaría siendo controlado por él.
Estaba tan sumergido es mis pensamientos que no me di cuenta que Sonic se me acerco.-¿Por qué tienes el ojo poniéndose rojo? ¿Es por la herida? - Me pregunto.
-... - me mantuve en silencio. No sabía si responderle o no. -... Horror...-Susurre.
-¿Ese es el que no muestra piedad a nadie? - pregunto, asentí. - oh,eso es un problema - Dijo preocupado, mirando a Tails.
-Ya... - Dije mirando al suelo. Mi ojo se puso más rojo.
-Me dijiste que cuando estas calmado va más lento, no? - yo asentí - entonces, intenta calmarte y así va ma lento - Dijo yo lo mire un poco enfadado, ya me estaba controlando el humor.
-... Yo... - Dije inseguro -... No me puedo calmar en este punto... - Dije ya con el ojo rojo con un punto azul, que iba disminuyendo rápido.
-¿Y si me llevo bien con él? - Pregunto. Lo mire confundido.
-No va a ser posible... - Respondí serio, ya estaba casi totalmente controlado. - Preo se puede intentar - Añadí con una sonrisa débil.
-¿Cómo está tu alma? - Pregunto. Yo le mostré mi alma, que estaba de un tono rosado casi rojo. - ¡Que chulada! - Dijo asombrado.
-Jejeje... - Rei bajo, con mi alma mostrada, ya roja. -*Mi pupila blanca desaparece y agacho la cabeza*...
-Hey... ¿Estás bien? - Pregunto asustado por si era Horror.
Narra yop :3
"Sans" se movio esquivando un ataque de un robot de Eggman, todavía en silencio, todos los demás miraron sorprendidos.-¿Estáis bien? - Pregunto Stick.
-Si... - Respondió "Sans", con voz más grave que la suya y con tono psicopata, asustando a todos.
-¿Qué le pasa? - le pregunto Amy a Sonic.
-¿Os acordáis cuando os contamos de las "transformaciones" de Sans? - los demás asintieron - Pues es una... - Dijo apenado.
-¿Cuál? - Pregunto Tails.
-Una que - le interrumpió Sans.
-Mi nombre es Horror! Sans... - Se presento con una sonrisa psicopata - Y lo que dijo Sans... Que no es posible que tenga piedad con alguien o llevarme bien con alguien... - Hizo una pausa-Eso no es verdad. - Dijo entrigando a todos.
-¿Cuando lo dijo? - Preguntó Knuckles a Horror.
-Cuando vosotros estabais con Tails - Respondió el erizo, ganándose una mirada de "Te voy a matar" de Horror. - Ehh... ¡Adiós!*c fue corriendo asustado*
-¿Por qué se fue corriendo? - Preguntó Stick.
-Iba a contestar yo - Respondió el de pupila roja, enfadado.
-Eres como Sonic cuando esta en su forma Dark - Comentó Knuckles entre risas pero paro cuando unos huesos, afilados torcidos y con sangre, casi le da en la cabeza. - ¡Lo siento! - Grito nervioso por el hueso.
-Ya pensaba yo - Dijo sonriendo con maldad.
-Hey, ¡no amenaces! - Le regalo Amy.
-Bueno - Dijo sin interest, mientras quita los huesos.
De repente suena un comunicador y era Sonic.
-¡¡Eggman esta atacando el pueblo!! - Grito alterado.
-Vamos para allá - Dijo Tails - ¿Quieres venir Horror? - Le pregunto al esqueleto.
-Vale, pero ¿Lo puedo matar? - Pregunto.
-Fuera de vista de todos pero en caso de emergencia - Dijo.
-Ok - Dicho esto tomo a todos y se Teletransporto donde era el ataque.
-Wow - Dijo Amy impresionada y mareada.
-¡Ahí estáis! - Grito Sonic.
-Si - Dijo en seco Horror.
Una megalovania después :v
Se puede ver robots destrozados, con marcas de que les clavaron un hacha. Al Sonic Team sujetando a Eggman para que se lo llevara la policía. A lo lejos se puede ver a un esqueleto con un hueco en la cabeza, envuelto en magia azul, y en la Cuenca derecha había una pupila blanca, en la otra, una pupila, más grande, roja con partes azules. Después de unos minutos, se desmayo y los demás fueron con él rápido.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?