Narra yop :3
Pasaron las horas y Sonic empezaba a estar en su forma Dark, Sans tenía más glitches y la parte negra se expandia por su cráneo.
Luego de un rato un robot vino y se llevó a Sans, quien se glitcheo aún más de lo que estaba. Lo llevó a la habitación de la otra vez, Sans se puso más nervioso, ocasionando que su cráneo quedara mitad negro mitad blanco y la cuenca roja se lleno de la palabra ERROR, cegandolo de esta. Lo pusieron en una máquina diferente.
La máquina era una silla con un casco.
Le sentaron en la silla y le ataron los pies y las manos con una cuerda y le pusieron el casco, este le injecto una sustancia que era como lava para el esqueleto, se lleno de glitches y el negro le cubrió todo el esqueleto de golpe y su cuenca negra cambió a roja pero su pupila seguía igual. Él empezó a llorar y las lágrimas fueron cayendo hasta sus dedos, allí estas se volvieron hilos azules. Estos rompieron las cuerdas, de las manos y de los pies, se arrancó el casco, con ayuda de sus hilos. Cuando se levantó un grupo de robots lo atacó, los destruyo con sus hilos fácilmente, se teletransporto donde Sonic que ya estaba en su forma Dark. Cuando vio al esqueleto de lanzó rápido hasta él pero chocó con la jaula, haciendose daño.
Luego se fijaron que estaba con todo cambiado, lo visible para ellos, también tenía a Eggman agarrado con los hilos y lo abligo a abrir la jaula. Nada más abrirla Sonic se lanzó contra Eggman pero no llegó porque "Sans" lo había agarrado con sus hilos, luego soltó a Eggman y este salió corriendo, pero en todo momento no soltó a Sonic quien se estaba intentando liberar.
Fueron caminando, menos Sonic que seguía colgado y en su forma dark pero no intentaba liberarse.-¿Tú eres Sans o otro? - Pregunto Tails.
-Error! Sans-s-s - Repondio el esqueleto.
-Ok. Enton- El de colores negativos le interrumpió.
-¿Por Qu3 Preguntas? - Pregunto serio.
-Por saber... Por lo que sé puede controlar algunos - Respondió el zorro. - Creo que lo puedes soltar - Añadió señalando al erizo.
-Mmm... *miró a Sonic*Vale. - Dijo soltandolo sin cuidado alguno.
-¡Con cuidado! - Dijo Amy mientras se acercaba al erizo para ayudarle.
-Val3-e-e - Dijo empezando a caminar.
La eriza rosada lo ayudo a levantarse pero nada más hacerlo se desmayo. Eso alarmó a todos, menos a Error que no le importa nadie, Knuckles se acerco y lo cargo.
-Así lo llevamos hasta allí - Dijo el equidna.
-Vale - Dijo, pero cuando vio que el esqueleto se alejaba grito -¡Hey, esperanos! *corriendo *
Así llegaron y Error tenía hambre así que fue a la cocina y busco chocolate, pero lo había. Fue a preguntar pero se llevó la sorpresa de que Tails tenía un robot y estaba por irse...
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?