Capítulo 12 - La Aparición De Bird! Sans (parte 2)

131 7 2
                                    

Narra Sonic
Estábamos peleando contra Metal y Shadow pero Shadow nos tomó por sorpresa y nos dejó insconcientes. Cuando desperté vi que estábamos atados. Después de unos minutos vimos que venía un ¿pajaro?. Cuando estaba cerca vi que era Sans con las alas y cola sacadas, eso sorprendió a los demás, que recién despertaron.

-¿Qué?... - Pregunto Amy sorprendidos.

-¿Cómo tienes alas y cola? - Pregunto Tails igual que Amy.

-Una transformación, como decis vosotros. - Dijo con simpleza y tranquilo.

-Ehh... Podemos seguir hablando cuando estemos sueltos - Dije.

-Si... Perdón, se me olvido - Dije mientras se subía las gafas.

  Sans sacó un hueso en punta y fue cortando las cuerdas, pero las cuerdas eran resistentes. No terminó  de cortar una cuando le dio un rayo en un ala, este grito. Knuckles rompió las cuerdas de sus manos y piernas. Le agarró para que esquivase otro rayo.
Narra yop :3
  Sans estaba llorando de dolor y el ala derecha estaba completamente desplegada, en el suelo y temblando, sangrando mucho. Eso preocupo a todos pero no podían hacer nada atados. Knuckles rompió todas las cuerdas y todos pelearon pero Amy se quedó con el esqueleto, para protegerle de los robots que se le acercan, ya que Sans estaba muy adolorido por el ala atravesada.
1 hora después
  Se podía ver un montón de robots destrozados, al Sonic Team ayudando a todos pero Tails ayuda a Sans a sentarse para vendarle el ala pero al intentar ponerla recta el de chaqueta se quejo y bajo el ala con fuerza, haciendo más daño. El zorro, rendido, lo dejó y fue a por su amigo.

-Hey Sonic - Dijo llamando su atención.

-¿Qué pasa? - Pregunto el erizo.

-Necesito ayuda con él *señaló al esqueleto * no se deja vendar - Respondió.

-Claro - Acepto.

-Gracias - Agradeció.

  Cuando se acercaron vieron que estaba tumbado con su ala debajo. Sonic le sujeto "estilo princesa" dejando sus alas, ante eso el esqueleto se puso tenso. Tails se puso a vendarlo pero era difícil porque Sans movía el ala izquierda haciendo moverse la otra. Cuando Tails se canso la agarró con fuerza, no tanta para lastimarle, y empezar a vendar la herida mientras, Sans, se quejaba con lágrimas. Esto fue notado por el erizo quien le limpio las lágrimas y le sonrió, el esqueleto se la devolvió.
                    CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora