Narra Axe! Sans 💟
Después de haber tomado el control de Sans me quedé un poco más con él, en su mente, y empezamos a charlar, después de que despertará. Después de un rato de estar hablando empezaron a bajar los demás y dejamos de hablar, para que no parezca que Sans esta loco. Estuvieron hablando un rato, pero un erizo azul sacó un tema de conversación que no le gusto mucho a Sans y a mi.-Cambiando de tema, ¿Qué te pasó antes? - pregunto el erizo.
-Ehh... No te lo puede decir - Respondió Sans.
-¿Por qué? - Pregunta, esta vez, una eriza rosa.
-Solo no puedo... - Dijo desanimado.
En ese momento yo tomé el control, pero sin mostrarlo. De repente, se siente una explosión y de la habitación, del origen de esta, sale un zorro con dos colas y con cenizas, con algunos cortes que sangraba, eso me dio algo de hambre, más de la que tengo. Ante eso se me encendió el ojo pero como el mío, naranja con rojo, los demás me miraron extrañados.
-¿Por qué tienes el ojo así? - Pregunto la rosada.
-¿no era azul? - Pregunto una... ¿Tejón?
-Ehh... - Dije nervioso y con mi propia voz, que es más grave que la de Sans. - yo no soy Sans - Respondí, por fin, me miraron intrigados pero en especial, el erizo azul.
-Y... ¿Cómo te llamas? - Pregunto muy feliz el zorro, con los cortes sangrando todavía, eso me daba más hambre y estaba intentado aguantar.
-Axe! Sans pero me podéis llamar Axe - Respondí con una sonrisa nerviosa, pero un poco aterradora por mis comillos.
-¿Hacha en inglés? - yo asentí - Interesante - Dijo... ¿Amy?
-Pero ¿qué fue esa explosión? - Preguntó ¿Stick?
-Eso mismo - Dije yo.
-Mi tornado, que estoy haciendo que vaya más rápido y me explotó entero - Dijo desanimado - Ahora tengo que volver a hacerlo desde cero.
-¿Y los cortes? - Pregunté, viendo los cortes cerca del pecho.
-La hélice - Respondio.
-A... OK - Dije.
-Hey... - yo la mire - ¿Por qué te estás babeando? - Pregunto señalando mi boca.
-Ehh... Yo tengo como un "virus" de mi Au - Respondí.
-¿En qué te afecta? - Pregunto Amy.
-Me da hambre casi siempre... No sé explicarlo - Dije - Y me da más hambre ver como sangre y esas cosas. - Dije poniendo nervioso al zorro.
-¡Yo me voy! - Dije en un mini grito y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sans x Sonic (1° Temporada)
Science FictionSans, después de ser golpeado, atraviesa un portal que estaba debajo de él. El portal lo llevo a un mundo diferente. Estaba por morir pero cierto erizo lo encontró y lo llevo a su casa en la playa y, con su mejor amigo, lo curo. ¿Qué pasará?