Capítulo 9 - Sonic Team Conoce A Axe! Sans (parte 2)

140 7 0
                                    

Narra yop :3
  Axe y el Sonic Team estuvieron hablando durante 2 horas, Tails estaba curando se. De repente, Metal Sonic, ataco en la playa todos salieron y empezaron a pelear pero Axe se quedo viendo pensando que hacer, justo en eso Metal atraveso, con su mano, el estómago de Tails y salió un montón de sangre y el esqueleto no pudo aguantar, fue a atacar a Metal con su hacha en mano, le atraveso el pecho.
  Un rato después se puede ver a un robot, igual a Sonic destrozado y desmembrado, también a Sonic y sus amigos desmayado y a un zorro con una venda en el estómago, esta con sangre y con una sustancia azul brillante. Un esqueleto estaba llevando, adentro de la casa, a todos (menos al robot). Pero al llevar a Tails le un pinchazo en el ojo, era una lanza, que le dio en el ojo. Se Teletransporto dentro de la casa con magia en la parte del ojo, todavía encendido y medio abierto, dejó al zorro en el sofa e hizo un esfuerzo por no desmayarse, por la pérdida de magia. Fue al baño, se vendo el ojo y fue a la cocina para comer algo.
1 hora después
  Sonic desperto y vio a todos desmayado, de pronto se acuerda de Tails, lo busca con la mirada y ve que está vendado por la herida y se tranquiliza un poco. Pero es eso ve que tiene una "sangre" azul y se preocupa por Sans o Axe.

CONTINUARA

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora