Capítulo 6 - Dust! Sans Aparece (parte 2)

176 11 2
                                    

Narra Sonic
  - Oh... Pues entonces no - Dije volviendo con los demás, asustado.

-Yo lo voy a calmar - Dijo Papyrus.

-Y¿no te va a hacer nada a ti? - Pregunto Amy a Paps, como lo llama Dust.

-A mi no. Soy su hermano y ya estoy muerto - Respondió el esqueleto.

-OK... - Dijo Tails con miedo.

  En ese momento Paps desapareció y se pararon los ataques. Parece que lo calmo, luego entro Dust serio, muy serio a mi parecer.

-¡Gracias por venir a rescatarnos! - Dijo Stocks alegre.

-De nada. - Dijo frio e igual de serio.

-Perdonadle. Siempre es así después de que lo calmo... - Se disculpo Paps.

-¿Salimos? - Pregunto Dust, con el mismo tono, mientras Paps se hace invisible.

-Si... - Dije.

1 hora después
  Llegamos a la playa, tardamos ya que casi todos los demás estábamos heridos, menos Dust. Este durante el camino se mareaba y teníamos que para 1 minuto para que se le pase, pasaba cada 5 minutos, dijo que debía ser que el rayo que le dio a Sans en el alma era determinación y se acababa el efecto de esta, además nos mostró su alma que estaba casi blanca y despues de 10 minutos de eso se desmayo y casi no respiraba, nos preocupamos al instante. Lo llevamos lo más rápido posible y cuando llegamos, le pusimos una bombona de aire.

Narra Sans💟
  Desperte con una bombona de aire en la boca. Me levante confundido porque escuchaba voces en mi cabeza, decían cosas como: "pensábamos que ibas a morir", "¡Que bien que estas bien!" y cosas asi. Me sobresalte a sentir una explosión en la sala.

  Era Eggman que estaba atacando a los demás, todavía heridos, invoque un GB sin que nadie se de cuenta pero me fije que el rayo era morado y los ojos de este eran lo de Dust. Lo dispare y destruir varios robots. Los demás me miraron sorprendidos.
  De repente sentía que me faltaba el aire, estaba apunto de desmayarme, pero vi que estaban apunto de atacar a Sonic por la espalda e invoque otro GB para protegerle, sin querer lo dispare y envié a volar a Eggman, ahí me desmaye...

CONTINUARA


Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora