Capítulo 5 - Nightmare! Sans (parte 1)

291 14 4
                                    

Narra yop :3
  En eso salen los demás y ven a Sonic herido y Sans cansado pero se mantiene de pie, casi en llanto.

-¿¡Qué pasó?! - Preguntó Amy alterada porque escucho el grito.

-Peleando - Respondía Sans más calmado. Todos lo miraron mal menos Sonic - él me lo pidió *señala a Sonic*

  Después de eso, se disculparon y Tails curo a sonic. Mientras lo curaban, Sans estaba durmiendo profundamente. Luego de vendar le, el esqueleto y el erizo empezaron a hablar.

-¿les decimos sobre eso? - Pregunto el azulado.

-Por ahora no... - Respondió el esqueleto, desanimado.

-¿Qué pasa? Te ves desanimado - Pregunto Sonic preocupado.

-Me siento culpable... Por lo que te hizo él...- Respondió con lágrimas en sus cuencas.

-No pasa nada,tranquilo... Espera, ¿dijiste él? - Pregunto confundido.

-En ese momento, estaba en control Killer! Sans o solo Killer - Dijo el esqueleto serio.

-Cuando estés listo. Por mientras es un secreto nuestro - Dijo con una sonrisa. Sacándole una al esqueleto mientras le caían las lágrimas que contenía.

2 semanas después
Narra Sans💟
  Estábamos dando un paseo por la selva, cuando de repente escuchamos una explosión. Fuimos y encontramos destrozos por todos lados.
  Empezamos a luchar pero Eggman iba ganando y todos estaban heridos menos yo. Vi que agarró a Sonic con un brazo metálico y me dio con otro lanzandome a un árbol, dejandome insconciente. Cuando desperté vi que estaba en una jaula y escuche a Amy gritar.
  Luego de un minuto, empecé a sentir ira. Me dio un ataque de tos y de mi boca salía una sustancia negra, me asuste porque podía hacerles daño como me iba a poner. De repente, entro un robot y me llevó a otra jaula pero con los demás. Cuando me vieron dejaron a Sonic, que parecía tener claustrofobia, sus púas estaban más oscuras.

-¿Qué le pasa? - Pregunté todavía con la tos.

-Tiene un poco de miedo a estas jaulas, creo que por su infancia. - Respondió Stick - Y si se pone asillega a su forma dark, pero lo bueno es que lo controla.

-Oh... - Dije para que después me dará un ataque de tos fuerte, preocupando a todos y más por la sustancia negra.

-¿Estas bien? - Pregunto Amy preocupada.

-E-Estoy bi-bien - Dije nervioso.

Pasó un rato y se fue el ataque, me limpie y justo vino un robot y me tomó del brazo. Intenté zafarme pero nada pasó. Vi como las pues de Sonic se levantaron pero sus ojos eran muy claros, no le veía las pupilas casi.
  Después de un rato llegamos a una sala con ¿máquinas? Me puso en una silla y me injecto anestesia y me dormí. Desperté en una máquina que me tenía agarrado de manos y pies, justo me dio un ataque de tos mucho más fuerte que el anterior y mucha de esa sustancia oscura salió de mi boca y una poca de mis cuencas. Él activo la máquina que me empezó a dar electricidad, dolía bastante, pero más dolía mi espalda. Me dio otro ataque y la sustancia empezó a cubrir mi cuerpo. Cuando me había cubierto todos mis huesos, aprobeche para hacerme líquido y escapar.
  Me Teletransporte a una parte de la selva y le dije a  él:

-Hay que salvarles - le dije a...

Sans x Sonic  (1° Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora