Narra Tae
Quería decirle a TN lo mucho que me gusta, pero no puedo, las palabras no salen de mi boca.
TN: ¿Si? -me mira a los ojos-
Th: Em... Tu.. Tu.. -no podía hablar, con tan solo tenerla así de cerca me hace sentir nervioso- TN tu me gusta -dije rápido y susrrando-
TN: ¿Qué? ¿En serio? -Sus ojos brillaron-
Th: Enserio -sonrei-
TN no contestaba, no sé si fue mala idea decirle, pero...•Narra TN•
Le estaba platicando a Tae lo que me pasó en el pasado (pos si no) terminé de contarle, pero solo me abrazo así de la nada, no me hablaba... Creo que lo incomode o no se, pero ese silencio era tranquilo, ni muy incómodo pero tampoco era lo bastante cómodo. Pasó un buen rato y Tae no hablaba, esto me asusta.
TN: ¿Tae?•Narra Tae• (otra vez)
TN: ¿Tae?
Esa voz hizo que saliera de mi al parecer ilusión.
Th: ¿No hable verdad? -la ví y si, estaba igual de cercas que mi ilusión-
TN: Emmm no
Solo reí bajo, y mire hacía otro lugar, empecé a sentir que TN me miraba mucho.
Th: ¿Porque me miras tanto?
TN: Eh? Este... Es que me gustaaa tu lunar de la nariz -rie nerviosa-
Nos quedamos viendo fijamente, por ¿Incercia? Nos empezamos a acercar, mientras más me acercaba más cerraba mis ojos, sentí mil dinosaurios pisando mi estómago, hasta que...
~Suena el telefono~
TN: Debo contestar -Dice a pocos centímetros de nosotros-
Th: No contestes, debe de ser Jimin -suspiro-
Tn: ¿Y si es una...?
No la deje hablar, no soporte las ganas de besarla, ella no me siguió el beso, estuve apunto de pensar que ella no sentía nada por mi hasta que empezó a mover sus labios, sus labios estaban conectados con los mios. Este beso no fue como el que todo hacen en su primer beso, no fue con lujuria ni nada de eso, este beso fue... Tierno, iba lento pero hermoso, TN cambio de posición y se sentó en mi regazo.
~suena el timbre~
Th: ¡Ah! ¿Pero quién pvtas es? -me pare enojado y abrí la puerta- ¿Qué pasa Jimin?
Jm: ¿Y TN?
Th: ¿En la sala? -paso así como si nada-
Jm: TN, me llegó esta carta, es del doctor quiere que lleves mañana a Tae al hospital, quieren ver si su memoria puede avanzar más rápido.
Th: ¿No le pudiste haber dicho eso más tarde? -cruze los brazos-
Jm: Ya perdón, voy por pizza ¿Quieren? -ambos asentimos- Ok, ahora vuelvo -se va-TN: Emm...
Th:....
Nos miramos y empezamos a reír sin razón alguna, sin duda alguna este día ha Sido muy feliz