Años después
Th: ¡Tn! ¡Tae-O se callo! -Grito-
¿Otra vez? Ha pasado años desde que Tae y yo nos casamos, a los meses de casados quedé embarazada de este hermoso niño llamado Tae-O y de su hermana mellizo Na-Eo (Tae fue quien escogió los nombres) es muy difícil cuidar a mellizos, literal tenemos que estar turnando quien va a cuidar a quien, creo que Tae ya no quiere tener esos cinco hijos. Nuestros hijos ya tienen un año, casi dos y estoy muy feliz con mis dos hijos y mi torpe y adorable esposo. Vivimos en otra cosa, ya que la cabaña no tiene tanto espació, pero la cabaña la usamos para eventos y para ir de vacaciones.
Baje rápido las escaleras cargando a Na-Eo y escuchando un llanto horrible. Llegué y Tae tenía cargado a Tae-O, Tae ve veía con cara de ayúdame le di a cargar a Na-Eo para que me pasará a Tae-O, no le pasó nada gracias a Dios solo tiene rojito en su frente pero fue por el golpe, lo lleve a la parte de arriba para untarle un poco de pomada especial. Puse a Tae-O en la cama (Ya sabe mantener un poco el equilibrio) busque su pomada y la unte en el golpe.
Tn: No paso nada ¿Ya viste? -Le sonreí y lo cargue de nuevo- ¿Papá no te cuido otra vez?
Mire a la puerta y estaba Tae con la mirada avergonzada, ya van tres veces que descuida a Tae-O y dos a Na-Eo.
Tn: ¿Donde estabas ahora? Ya es la tercera vez, amor -rei-
Th: Estaba buscando su biberón porque tenía hambre -Alce una ceja- Ok no, estaba en el baño y como ya sabe estar sentado pues me confíe ¿Si? Perdón
Tn: No pasa nada, pero ya no te confíes ¿Está bien?
Tae asiento y yo me acerque para darle un beso en los labios. Tae me sonrió y bajamos de nuevo a la sala de estar.Dejamos a Na-Eo y a Tae-Do sentados en medio de nosotros Tae hizo cara de ternura se paró de la nada yo lo mire con cara de confundida, lo seguí con la mirada y fue a su estudio, y salió con su camara reí por la sonrisa que tiene en su rostro. Me paré para que Tae tomará mejor la fotogafía, tomo la fotografia con su camara instantánea y salio la fotografía, tomo la hoja y empezo a sacudirla mientras habla.
Th: Estas fotos pueden ser de gran ayuda ¿Sabes?
Tn: ¿Así? ¿Porque?
Th: Porque que tal que pase lo de antes -Sonrio y me enseñó la foto-Tn: Son lindos -sonreí- Pero no digas eso sobre que alguien puede perder la memoria -Le golpee-
Nos volvimos a sentar y Tae me abrazó sin aplastar a nuestros hijos. Espero que todo esté bien como siempre... Bueno desde que se fue esa loca. Mi celular vibró y yo lo tome.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me estoy quedando sin ideas ¿Me perdonan? ://
Fer~