~33~

257 21 0
                                    

Jin me llevo a un vestidor y me dijo que me quedará ahí en lo que su amigo Jackson me traía varios vestidos.
Narra Jackson
Deje a la amiga de Jin en los vestidores y yo me fui a buscar su vestido, a ella le queda de casi todo menos los tirantes delgado y vestidos sueltos, no sabía cuáles llevarle, tuve que ir a buscar a Jin para que me ayudará.
Jck: Jin necesito tu ayuda
Jn: ¿Para?
Jck: No sé que vestido llevarle a TN, es que a ella le queda de todo
Jn: Llévale del que tú quieras menos
Jck y Jn: Vestidos sueltos con tirantes delgados
Ambos reímos y yo me fui de nuevo a la sección de vestidos. Comencé a ver los vestidos y llevé varios. Llegué al vestidor donde estaba TN.
Jck: Bueno son varios vestidos pero creo que te quedarán bien -dije colgandolos- ¿Quieres que me quedé o que esperé afuera?
Tn: Si quieres quédate, después de todo tengo que subir el cierre -rio-
Jck: Ok -sonreí-
Narra Tn
Jackson trajo muchos vestidos, algunos eran del mismo tipo que eran diferente diseño. Tomé el vestido tipo cola de sirena, este tenía el escote en pico con varias piedras en el corset, la parte de abajo era puro encajé. Jackson me ayudó a subir el cierra pero ambos hicimos cara que no era el indicado, fuimos al salón y Jungkook estaba molestando a Hoseok mientras YeonJun reía, subí al escalón y me ví en el espejo.
Tn: -Garraspee la garganta- ¿Qué les parece este?
Los chicos: ¡Wow!
Jk: Se te ve bien
Yj: Si, pero siento que falta algo en el vestido
Hs: ¿Puedes caminar bien con ese vestido? -negue- Entonces no, prueba otro
Y así estuve con todos los vestidos que me trajo Jackson, los vestidos eran hermosos pero no me gustaban del todo, o eran muy pegados o eran bastante estorboso. Jackson tuvo que ir a buscar más vestidos y regreso con uno precioso.
Jck: Creo que este es el indicado-Sonrio-
Me lo puse y de nuevo Jackson me ayudó a subir el cierra, me ví en el pequeño espejo y literal me enamoré del vestido. Fui al salón por décima vez y subí de nuevo al escalón.
Tn: ¿Qué tal este? -sonreí-
Yj: ¡Ese! Ese tiene que ser -Sonrio-
Jk: Te ves realmente hermosa, Tae se enamorará más de ti -Dijo boquiabierto-
Hs:Ese es para ti -Dijo con una sonrisa-
Los chicos seguían viendo mucho el vestido al igual que yo y en eso entra Jin.
Jn: Su fuera hetero me casaría contigo-se subió también al escalón- Tae amará el como te ves con este vestido -me sonrió- ¿Quieres ese?
Tn: ¡Si!
Jn: Bien -miro a Jackson- Ponlo en apartado y después llévala al maquillaje ¿Si?
Jck: Claro! Vamos Tn
Fui con Jackson de nuevo al vestidor, en lo que me ayudaba a quitarme el vestido Jackson comenzó a hablar.
Jck: Y dime ¿Cómo se llama el afortunado? -Sonrio-
Tn: Se llama Kim Taehyung -Le sonreí-
Jck: Que hermoso nombre ¿Cuando se casarán?
Tn: En menos de un mes -rei- ¿Me ayudas? -Dije para que me ayudará a salir del vestido sin ensuciarlo- Gracias ¿Quieres verlo?
Jck: Si, por favor
Empecé a buscar una foto de él solo y por fin la encontré.
Tn: Es él -Le mostré la foto-

Jck: Es un bombón! -Dijo casi gritando a lo cual yo reí- Eres afortunada de tenerlo, no todas tienen la suerte tener a un chico así -me sonrió y tomo el vestido-Tn: ¿Gracias?Salimos del vestidor, Jackson fue con una chica para que pusiera el vesti...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jck: Es un bombón! -Dijo casi gritando a lo cual yo reí- Eres afortunada de tenerlo, no todas tienen la suerte tener a un chico así -me sonrió y tomo el vestido-
Tn: ¿Gracias?
Salimos del vestidor, Jackson fue con una chica para que pusiera el vestido en zona de apartado y fuimos al salón de maquillaje. Jin ya estaba con los chicos.
Jn: Bien linda, siéntate aquí -me invita a sentar en una silla que se veía realmente cómoda-
Tn: Gracias -me senté-
Jn: Bien yo seré tu estilista y maquillista -rio-
Jk: No la vallas a dejar sin cejas -Empezo a reír junto con YeonJun y Hoseok-
Jn: Cállense -suspiro- Jackson me ayudará. Comencémos
Jin y Jackson comenzaron ver qué tipo de base me viene mejor, ya cuando la escogieron mil sombras en mi ante brazo, combinaron y mancharon todo este, después me empezaron a poner las sombras en los ojos, me volteaban para verme al espejo pero no me gustaba, me desmaquillaron mil veces y paso lo mismo con mi cabello, hasta que dieron con el peinado perfecto y con el maquillaje perfecto.
Tn: Por algún momento pensé que iba a quedar pelona y sin pestañas -Empece a reír-
Jck: Perdón si te jale mucho -Tomo mi mano-
Tn: No te preocupes -Le sonreí-
Jn: Bien, deja voy a pagar y nos vamos ¿Si?
Asentí, le agradecí a Jackson y me fui al auto junto con los chicos. Nos montamos en él pero a Jungkook le entró una llamada así que se quedó afuera y me fue inevitable escuchar lo que decía, YeonJun y Hoseok estaban jugando mucho.
Jk: ¿Y eso?.... Pero sabes que no tienen visa.... No sé si mi padre me lo preste.... Haré el intento, pero no prometo nada.... De nada... Adiós -colgo-
¿Porqué habrá metido a su en esa conversación?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Fer~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora