~46~

157 20 1
                                    

Narra Tae
Estoy desesperado, desde hace tres días que mis hijos están desaparecidos y la policía no hace nada, solo me dicen “Estamos haciendo lo que podemos” “Solo sabemos que una chica se los llevó” y esto hace que quiera mejor buscarlos yo. No sé que voy hacer cuando...
Dr: ¿Tae?
Th: ¿Si? -Lo mire-
Dr: Tn ya despertó -Sonrio-
Th: ¿Qué? -Abri los ojos-
No sé como le voy a decir a Tn que nuestros hijos han desaparecido, ¿le diré “Mi amor, te tengo una noticia. Nuestros hijos desaparecieron”? No quiero entrar.
Th: Gracias -Él doctor se fue y yo pasé a la habitación-
Con los nervios en punta me paré frente a la puerta y la abrí con cuidado suspirando algo nervioso, entré y ahí estaba ella acostada en la cama algo pálida por su estado anterior, me sonrió débil y le devolví la sonrisa. Me palmeo el costado de su cama y yo fui al lugar, me senté a su lado.
Tn: ¿Cuánto dormí?
Th: Bastante -Le sonreí-
Tn: ¿Y nuestros hijos?
Th: Emm....

Narra Mina
Ny: Pero tú me dijiste que hiciera algo
MN: ¡Pero jamás dije que secuestrarás a unos niños de apenas uno o dos años!
Ny: ¡Dijiste que te querías vengar de Tn y eso hice!
MN: Pero no te metas con unos niños indefensos, te dije “Inyectale esto y deja que la magia funcione” ¿Qué te costaba solo intestarla?
Así es, Nayeon y yo peleando porque secuestro a unos niños que no siquiera yo lo pedí. Mis planes eran hacer que Tn perdiera la memoria o hacer que Tae se alejará con ella enseñándole un vídeo de ella acostándose con alguien o yo que se, solo me quería vengar de Tn, no con Tae sé que para Tae sus hijos son importantes pero ¡Maldita Nayeon!
Ny: Pues ya no puedes hacer nada, te recuerdo que yo también me estoy vengando y está es mi venganza
MN: Y la enferma soy yo -Gire los ojos, escuché como unos pequeños empezaron a reír por las caricaturas- Al menos son tranquilos
Ny: Pues si
Nayeon fue a la cocina y yo me fui a sentar con los dos pequeños. La niña Na-Eo me miró y me sonrió, le regresé la sonrisa.
NE(Na-Eo): ¿Mamá?
Abrí los ojos por lo que dijo ¿Dijo mamá?
MN: Yo no soy tu mamá, tu mamá no está -¿Me entenderá?-
NE: ¿No mamá?
Oh creo que ya hablaba... Al parecer
MN: No, no mamá
La niña hizo puchero y siguió viendo la televisión.

Narra Tae
Tn: ¿¡Cómo que los secuestraron!?
Cerré los ojos por la regañada que me iba a dar Tn.
Th: No los secuestraron... Solo se los llevaron temporalmente -sonreí nervioso-
Tn: Cuando me recupere volveré a buscarlos
Th: ¿Volverás?
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora