Semanas después
Por fin salí de aquel hospital solo debo tomar un reposo de otras dos semanas ¡Buahg!
Tae paso por mi y ahora estoy por fin en casa, me sorprendió que todos estuvieran en casa a resibirme, estaba tan feliz por salir de ese lugar pero la angustia por saber cómo están mis hijos me está comiendo. Aunque yo sé que ya los salve me asusta no poder volver a salvarlos.
Th: ¿Amor? -Lo mire- Sigue caminando -Solto una risa-
Tn: Ya puedo caminar sola, Tae. Ya no estoy débil y eso te lo dijo el doctor -rei mientras Tae me seguía llevando a la habitación-
Th: No me importa, te quiero cuidar -me sonrió-
Tae me llevó hasta la habitación y me hizo acostarme en la cama (obviamente) Tae fue a traer las medicinas que me recetó el doctor en casos que me sintiera débil. Un celular estaba vibrando mucho en la mochila que Tae llevaba, me levanté y fui a abrir la mochila que estaba en la silla del escritorio y tomé el celular que estaba vibrando. Era el mío.
Lo tome y era un número desconocido, contesté la llamada.
Tn: ¿Hola?
??: Oh ya te escuchas mejor -Solto una risa-
Tn: ¿Quién eres?
??: Una chica a quien le quitaste el amor de su vida
Tn: ¿Mina?
??: No -Río-
Tn: ¿Quién eres?
??: Tienes cuatro días para salvar a tus hijos -Colgo-
Sentí como la sangre se detuvo por un momento. Un mensaje me llegó de ese mismo número.Si quieres a tus hijos solo tienes que darme una cierta cantidad de dinero.
Escuché como Tae estaba por llegar a la habitación y fui hacia la cama rápido. Tae abrió la puerta y me miró confundido.
Narra Nancy
Me fui de casa de Mina a darle un paseo a estos dos pequeños niños. Los miraba mientras ellos seguían jugando entre ellos en el auto, son lindos y tienen un cierto parecido a Tae pero, tienen los malditos ojos de Tn.
Me fui a la pequeña casa en la montaña de mi padre. Baje a los niños y los adentré a esta casa ¿Y si llamo a Tn? Mmmhhh si, será divertido.
Tn: ¿Hola? -Contesto con algo débil. Supongo que aún está en descanso-
Ny: Oh ya te escuchas mejor -Solte una risa-
Tn: ¿Quién eres? -Dijo confundida-
Ny: Una chica a quien le quitaste el amor de su vida
Tn: ¿Mina? -¿De verdad piensa que soy Mina? Ahg-
Ny: No -Reí-
Tn: ¿Quién eres?
Ny: Tienes cuatro días para salvar a tus hijos -Colgue-
Deje el celular en la pequeña mesa que estaba en la sala de estar y mire a los dos pequeños.
Na-Eo: ¿Mamá? -Dijo con puchero-
Ny: -Me agache para verla- Mamá no estará con ustedes
La cara de la niña se formó entre triste y confundida. Fui a la cocina y empecé a preparar comida para estos dos y para mí, una llamada me llegó.
Mn: ¿¡Dónde estás!? -Dijo enojado-
Ny: Te dije que yo si me quería vengar, así que no te metas -Le colgué-
La cárcel cambio mucho a Mina y es aburrido estar con ella.
Tomé los dos pequeños platos y se los dejé a los niños, supongo que ya deben de comer solos, tienen ¿Uno o dos años?
Miré mi celular y lo tomé.
Nancy:
Mismas casas tenemos, solo tienes que ir de esquina a esquina para encontrarlos
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~