~12~

414 34 0
                                    

Baje mi mirada ¿Cómo le pude gustar a Tae mucho antes que pasará esto?
Tn: ¿Te gustaba y aún así salias con otras chicas? -Hable alzando la mirada-
Th: No sé que haya pasado conmigo antes, pero lo que si se es que fui un idiota al no decirte lo que sentía.
TN: ¿Me pueden dejar sola por favor?
Th y Jm: Pero TN....
TN: Necesito pensar muchas cosas.
Dicho esto ambos salieron, seguí dudando en lo que dijo, ¡Soy una estúpida! ¿¡Quien rayos deja ir está oportunidad!? Baje de inmediato a la sala de estar.
TN: Tae -Hable mientras bajaba las escaleras-
Th: TN, ¿Podemos ir al parque para hablar más tranquilos?
TN: Recuerda que vendrá el que pondrá la nueva caja de la televisión
Jm: Yo lo atiendo, recuerda que yo también se que problemas hay en esta casa -imitando mi voz- Ya vallan.
Nos saco literal de la casa, Tae y yo comenzamos a caminar; el camino fue con un silencio incómodo. Llegamos al parque y Tae habla.
Th: TN, se que estás molesta por lo que dije y....
TN: No estoy molesta, es que me sorprendí por lo que dijiste.
Th: En verdad no sé porque no lo te lo dije antes...
TN: ¿Por pena?
Th: Puede ser -Se quedó callado un rato- Jimin me dijo que el collar que te di el día de tu cumpleaños.... Espera deja acomodar mis palabras..... Con ese collar te iba a pedir ser mi novia....
TN: ¿Qué? Y preguntaría el porque no lo hiciste pero no lo recordarás....
Th: -Me toma de la mano- TN... Ya que ambos tenemos puestos nuestro collares...
TN: ¿Cómo sabes que....?
Th: Nunca te lo quitas al menos que sea para dormir o tomar... La ducha... -ambos nos quedamos sorprendidos-
TN: ¿Recuerdas eso? -Dije sonriendo-
Th: Creo que sí -sonreimos- TN, TN ¿Quieres ser mi novia?
TN: ¡Si! ¡Si quiero! -ambos nos abrazamos-

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora