Aquel beso tierno se estaba volviendo apasionado, Taehyung apretaba mucho mis caderas y yo las movía en círculos sobre su miembro, Tae empezó a bajar sus por mi cuello. Ambos ya estamos necesitados, empecé a desbotonar la camisa que tenía Taehyung y este bajo el cierre de mi vestido.
[Narra Jimin]
Todos los chicos y yo nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones, me tocó compartir la habitación con Yoongi y con Jungkook, Jungkook no dejaba el celular para nada por estar jugando sabe que cosa.
Jm: Ya deja el celular, se te va a descargar y te apuesto a que no tienes cargador
Jk: Deja destruyó a RJ005 y ya -Dijo sin despegar su mirada del celular-
Yg: Déjalo Jimin, a ver qué hace cuando se le terminé la batería -rio-
Jk: Callense, ya casi lo destruyó
Jungkook siguió jugando por un buen tiempo, Yoongi y yo estábamos por dormir hasta que escuchamos a Jungkook quejarse.
Jk: ¡No! Solo me faltaba lanzarle algo y ya -hizo berrinche-
Jm: ¿Se te descargo?
Jk: Si ¿Creen que Nam, Jin o Hoseok tengan un cargador?
Yg: No lo sé, ve y pregunta,pero ya deja dormir
Jungkook se levantó y le golpeó el brazo a Yoongi.
Narra Jungkook
Fui a la habitación donde se encontraba Nam y Jin, pero algo raro se escuchaba en la habitación y decidí no entrar y fui a la cocina, iba a tomar un vaso con agua pero Hoseok me asustó.
Hs: Buuu
Jk: ¡Aaahh!! -salte- Idiota, me asustaste
Hs: -rie- Ya perdón ¿Porqué estás despierto?
Jk: Estoy en busca de un cargador para mi celular, ¿Tienes uno?
Hs: Si, pero está en mi habitación pero no voy a entrar en estos momentos -rie-
Jk: ¿Porqué?
Hs: Nam y Jim estan teniendo sus encuentros -Hice cara de confundido- Están teniendo sexo -rie-
Jk: Ay no -rei- Bueno iré con Tae y con Tn
Hs: Ok ok -rie-
Me fui de la cocina y fui a buscar a Tae y TN, pero su habitación está muy escondida no la encuentro. Pase por varios lugares y por fin encontré su habitación, la puerta estaba cerrada así que toque pero no respondieron solo se escuchan respiraciones muy muy muuuuuy agitadas y pesadas, abrí la puerta y lo que pude ver fue a un Taehyung con una sábana cubriéndolo mientras una Tn estaba abajo de él, no quise interrumpir así que cerré la puerta. Creo que lo mejor que puedo hacer es dejar el celular por esta noche.
Me fui a la habitación que me corresponde y esa imagen de Tae y TN teniendo sexo no se me quitará nunca de la cabeza, entre a la habitación y no me percate sobre que Jimin aún estaba despierto y vio mi cara de asombro.
Jm: ¿Qué pasó? -Dijo riendo-
Jk: ¿Porque las parejas tienen sexo hoy y más cuando son visitas?
Jm: ¿A quien viste teniendo sexo? -rio-
Jk: No te voy a decir -Me acoste- Ya duérmete
A la mañana siguiente
Narra Tn
Desperté y sentí como Tae me tenía abrazada entre sus brazos, me voltee para mirarlo y pude ver su hermoso rostro y esas pestañas tupidas, tenía uno que otro rulo entre su frente así que los moví con cuidado para que no despertará, me iba a levantar pero al parecer ya no estaba dormido Tae.
Th: Quédate otro rato -me susurra-
Tn: Tengo que hacer el desayuno
Me iba a mover pero recordé que aún sigo desnuda.
Tn: ¿Tae?
Th: Mmmhh... -Aun con los ojos cerrados-
Tn: Tenemos que vestirnos -rei-
Th: No, así quédate otro rato -Sonrio-
Tn: Ay vamos, hay que vestirnos
Me voltee para levantarme pero Tae me atrapó de nuevo pero está vez mi trasero quedó cercas de su miembro, intentaba moverme para levantarme pero cada movimiento que hacía Tae gruñía.
Th: Si sigues asiendo eso te voy a castigar.
Si les soy sincera me estoy excitando un poco, así que opte por subirme en él.
Th: Oh sí quieres -Sonrio de lado-
Tn: Cállate -baje a sus labios para besarlos-
La sabana solo cubría la parte de mi trasero el cual Tae apretaba, comencé a frotar nuestras intimidades ya solo se escuchan jadeos en la habitación, Tae me mordió el labio y eso causó un gemido por parte mía, Tae me levanto un poco y yo sabía para que era así que mejor yo lo haré, tomé su miembro y lo metí en mi ya saben, comencé a dar saltos sobre el, Tae solo me miraba con mucha lujuria, baje de nuevo a sus labios para ahogar nuestros gemidos porque no queríamos que nos escucharán, Tae acarició mi cintura y después bajo a mis nalgas y golpeó una de ellas, ya casi llegábamos a nuestro climax pero escuchamos que alguien toca la puerta.
Th: -susurra- Mierda! -Alza un poco más la voz- ¡¿Quien putas es!?
Yg: Ya dejen de coger y vengan a desayunar
Tae y yo nos miramos algo asustados y sorprendidos.
Th: Solo hay que acabar.
Se levantó y tomo mi nuca para besarme y volver a la posición anterior, varios saltos fueron suficientes para que llegáramos al orgamo.
Nos bañamos y fuimos a desayunar, todos los chicos estaban sentados en la mesa y nosotros también nos sentamos.
Th: Buenos días -Sonrio-
Jm: Muy buenos días -Le miro pervertido-
Th: ¿Porqué me miras así?
Jm: Yoongi dijo que... -interrumpido por Yoongi-
Yg: Estaban teniendo sexo -rio-
Tae y yo nos sonrojamos por ese comentario.
Jk: ¿Ustedes tienen sexo a cada rato o qué? -rie-
Tn: ¿Por... Porqué?
Jk: Es que ayer en la noche fui a su habitación para saber si tenían un cargador, toque la puerta pero no respondieron así que la abrí y pues.... Ya saben -rie nervioso-
Tn: -Le golpeó el brazo a Tae- Te dije que si habían abierto la puerta
Th: Ay ya, ni que nunca hubieran visto porno -torcio los ojos-
Jn: Ya ya, mejor hay que desayunar
Hs: Si, luego hablan sobre sus calenturas
Todos rieron ante ese comentario, excepto Tae y yo realmente estábamos muy avergonzados, pero ya nosotros también vimos a Nam y a Jin por accidente.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•