Narra Taehyung
Fui al centro de policías para saber si tienen algo de lo que pasó con Tn, pero su respuesta fue “no sabemos dónde está, las cámaras de la carretera no dirigen hacía la zona del auto caído”. ¿Para qué me dicen que valla ahí si me van a decir que no tienen idea de dónde está? Esto es bastante frustante, quiero a mi esposa ahora, quiero a mis hijos. Llegué a casa y lo primero que ví fue la fotografía que le tome a los niños y a lado una fotografía de Tn y yo cuando nos casamos.
Th: ¿Más idiota no puedes ser, Taehyung?
??: No deberías hecharte toda la culpa
Th: ¿Ma.. Mamá?
Narra Tn
Pensé que aún podía caminar pero fue un fracaso total, en cada esquina me tenía que parar a descansar por los raspones y moretones que tengo, cualquiera que me viera diría que salí de un secuestro o algo así.
Mi celular volvió a vibrar y yo lo tomé.
Número desconocido:
¿No te cansas? Si que quieres a tus hijos.
Recuerda que vivimos de esquina a esquina en casa parecidas
¡Maldita sea! ¿Cómo que de esquina? No conozco otras casa que estén alejadas de la ciudad. Ah~ Esto es un completo desastre.
Me deje caer en una pequeña banca de una tienda.
??: ¿Día duro? -Dijo un señor-
TN: -Lo mire- Algo así
??: Te ves mal ¿Qué te paso?
TN: Nada importante, solo me caí -Tome de nuevo el celular gracias a qué sono-
Número desconocido:
Fuera de la ciudad zona norte. Tienes menos de dos horas para llegarTN: ¿¡Qué le pasa!? Eso está muy lejos ¡Ah! -Cubrí mi rostro-
??: ¿Necesita ayuda?
TN: -Abrí los ojos y lo miré- ¿Tiene auto?
??: Si ¿Por...? -No lo dejé terminar-
Tn: Necesito que me lleve fuera de la ciudad zona norte
??: Pe..Pero -Lo volví a interrumpir-
TN: Necesito salvar a mis hijos ¡Por favor!
El señor lo dudo un poco pero accedió, subimos a su auto el señor arrancó rápido.
Narra Taehyung
Mn: Obvio no Tae -Se escuchaba agitada-
Se escuchó igual que mi madre, eso fue raro.
Mn: Tienes que ir ahora a esta dirección -Me dió un papel el cual tomé- ¡Corre!
Th: ¿Porqué?
Mn: ¡Va a lastimar a tus hijos si tu o TN no llegan rápido! -Dijo alterada-
Le quité las llaves a Mina para subirme a su auto e ir rápido hacia la dirección que me dió, pero esto está a seis horas de aquí. TN llega primero que yo por favor.
Miré si no estaba el tránsito y claramente no está, aceleré más de lo pedido para llegar un poco más rápido.
Narra Mina
Espero que Taehyung llegué rápido, nadie sabe dónde está la odiosa de TN y claramente me di cuenta que Tae es feliz con ella y yo no puedo hacer nada.
Llamada entrante
Ny: ¡Hola Mina! -Dijo felíz-
Mn: Hola Nancy -Dije forzada-
Ny: ¿Ya le dijiste a Tae dónde puede estar sus hijos? -Se escuchaba algo caer-
Mn: Si ¿Qué estás tirando?
Ny: Pues lo que te conté, genia -Solto una risa- Voy a quemar esto
Mn: Ese no era plan -Dije alterada-
Ny: Lo sé, pero le voy hacer un favor a TN y Tae, ya no van a estar soportando a estos niños
Mn: ¡Nancy, no! ¡Espera! -Colgo-
¡Tae llega rápido!
Narra Tn
~Horas más tarde~
Mientras aquel señor iba llegando a las afueras de la ciudad empezamos a ver qué había ¿Humo?
??: ¿Qué habrá pasado?
TN: ¡Valla hacia el humo! ¡Corra!
El señor dió la vuelta y fue hacia el humo. Empecé a sentir dolor en mi pecho, el aire comenzó a faltarme.
El señor piso más rápido y llegamos a una ¿Cabaña?
TN: ¡Mierda! -Me quité el cinturón y baje del auto-
??: ¡Señorita espere!
No le hice caso al señor yo solo seguí la cabaña y como pude me metí a esta, todo ya estaba lleno de humo y casi no se veía nada, comencé a toser por el humo que había y la falta de aire. Cubrí mi boca y nariz con la tela de mi blusa, fui hacia la cocina abrí los ojos al ver el maldito tanque de gas, comencé a buscar más rápido y de la nada comencé a escuchar llantos. Sentí un alivio y terror al escucharlos, corrí más hacia donde se escuchaban los llantos y la madera del techo ya comenzaba a caerse, encontré la puerta y la maldita puerta tenía seguridad, comencé a buscar como abrirla pero el terror me estaba consumiendo.
Narra Taehyung
Llegué cerca de la dirección y vi a muchas ambulancias y bomberos llegando al lugar miré hacia arriba y había humo.
Th: TN -Le pise más al acelerador-
Llegué a la cabaña que ya estaba en llamas, me acerqué al lugar y de nuevo evitan que entré. Los bomberos apenas iban a apagar la cabaña cuando un sonido fuerte llegó a nosotros y los oídos se agudizaron, intenté lavantarme pero cuando mire que la cabaña ya estaba destruida todo callo.
Th: TN -Me levanté rápido- ¡No! ¡No!
Paramédico: Señor no puede pasar! -Me sujeto del antebrazo-
Th: Mi..Mi esposa y mis hijos -No podía procesar bien. Maldito sea el día que llegó Nancy a nuestras vidas-
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~