~40~

223 24 0
                                    

Tae y yo nos subimos a aquel avión (De nuevo) Este será un viaje largo. Me senté a lado de Tae y el avión despegó. Pegue mi cabeza a su hombro y le tome la mano, Tae la entrelazó con la mía y yo sonreí pero, empezó a soltarme y a acariciarme la pierna, lo mire confundida y él ya tiene la respiración agitada y su mirada me decía otra cosa.
Tn: ¿Qué pasa Tae?
Th: -Se acerca a mi labios sin besarlos- No me quiero quedar con las ganas
Terminó de decirlo y sus labios se estamparon con los míos, Tae me arrastro hasta su asiento, puse mis piernas a los costados de sus caderas.
Tn: -Dije entre besos- Nos van a ver
Th: No, ellos nunca vienen cuando están vuelo
Me siguió besando, sus manos viajaron a mis cintura para después bajar a mis caderas y presionarlas  y hacer fricción con nuestras zonas. Nuestras respiraciones ya estaban agitadas y nuestros labios ya estaban demasiado inchados. Sus labios viajaron a mi cuello y yo solo enrede mis dedos sobre sus cabellos, baje mis manos por su pecho cubierto por la tela de su camisa desbotone algunos botones y baje mis manos al cinturón que llevaba puesto, su mano izquierda viajo por debajo de mi falda tocando mi zona V por encima de la tela, empecé a jadear (más gemido que jadeo) y Tae me callo con besos.
Th: No hagas ruido~
Baje mis bragas y Tae abrió el botón junto con su cierre y saco su miembro, me monte en él. Comencé a saltar poco a poco, mis movimientos se volvieron rápido y haciéndolos de adelante hacia atrás, Tae hace su cabeza hacia atrás mientras lamia sus labios y sacando jadeos fuertes, su pecho ya se estaba el sudor, yo seguía saltado y Tae se vino en mi sin avisar yo no podía llegar y no se porque pero, a Tae no le importa eso, él seguía jadeando soportando sus gemidos al igual que yo. Después de varias embestidas llegué a mi orgasmo.
Tn: ¿Tae?
Th: ¿Si?
Tn: ¿Porqué no te aguántaste las ganas? -Rei-
Th: Ya me estaba doliendo ¿Querías que me tocará en el baño? -Me mira agitado-
Tn: No. Así está -sonreí-





Llegamos al hotel de aquella playa que Tae quería venir. Alguien paso por las maletas y nos dieron de inmediato la habitación, que está vez fue como cualquiera... O eso pensé.
Tn: Tae ¿Qué no dijiste que era una habitación normal?
Th: Y lo es -Abrio la puerta de la cocina-
Tn: -Lo seguí- ¿Tener un jacuzzi grande y una ducha es una habitación normal? ¿Tener una cocina para solo nosotros dos es una habitación normal? Valla! Si es así quiero que todos vivan así
Th: -Me toma de la cintura- ¿Porqué te enojas? Solo lo hago para que seas feliz
Tn: Odio que gastes el dinero a lo tonto, sabes que soy feliz contigo y con eso basta -Le sonreí incómoda-
Th: Es que quiero que el dinero también sea tuyo
Tn; Mejor preocúpate por guardar dinero si quieres mantener a tantos hijos como dices -rei-
Th: Ya lo sé ¿Enserio me darás cinco hijos?
Tn: -Sonreí forzada- Ajá
Th: Vamos, solo son cinco
Tn: Claro, tu no vas a soportar el dolor -me cruce de brazos-
Th: Está bien... Cuatro
Tn: -Sonreí bien- Mira, hagamos esto. Si soportas mantener a dos bebés tendremos los cinco ¿Si?
Th: ¡Si! -Empezo a festejar-
Es realmente bueno ver sonreír así a Tae. Lo amo y yo a él, espero que vivamos siempre así.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Me disculpo por haberme tardado tanto en actualizar, tuve algunos aprietos pero ya estan resueltos. Mañana abra nuevo capítulo.
Fer~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora