~50~

171 16 1
                                    

Narra Taehyung
Después de aquellos mensajes dejé mi celular en el mueble pequeño que estaba a lado del sofá, miré hacia la puerta y comencé a preocuparme por Tn ya es muy tarde para que salga.

Maldita sea Taehyung ¿Porqué la dejaste salir?

Tomé un abrigó e iba a salir pero Tn se llevó mi auto.

Th: Genial -Dije mientras soltaba una risa ironica-
Fui por mi celular y comencé a ver mi lista de contactos, los cuales me regañaran por dejar ir a Tn.

Jk: ¿Hola? -Dicho adormilado-
Th: Emmm ¿Jungkook? -Dije nervioso-
Jk: ¿Tae? Ahg! Son las tres y media de la mañana ¿Porqué llamas? -Se quejo-
Th: Emm... Es que... -Suspire- Tn y yo discutimos por lo que está pasando de nuestros hijos y pues...-Reí nervioso-
Jk: ¿Qué hiciste Taehyung?
Th: Tomo las llaves del auto y se fue a buscarlos... Sola...
Jk: ¡¿Cómo se te ocurre dejarla ir sola!? ¡Sabes que a estas horas está menos asegurado! -Gruño- Ahora voy por ti -Colgo-
Th: Creo que me regañara cada diez minutos -suspire-

Después varios minutos llegó Jungkook, abrí la puerta y tenía una cara de furia que jamás la había visto. Me hizo una seña para subir a su auto y yo lo seguí pero no tome en cuenta que probablemente le dijera a los demás que, claro, están en su auto mirándome con caras de querer matarme; si la mirada fuera un arma en estos momentos estaría muerto. Subí al auto y todos comenzaron a gritarme y preguntarme por lo de TN.
Th: ¡Pueden dejar de gritarme! -Dije molestó-
Jm: ¿Cómo se te ocurre dejarla irse sola? -Me golpeó-
Th: No pensé que fuera verdad que se fuera, además no me dejó explicar nada -Bufe-
Nj: ¿Explicarle qué? -Dijo desde el asiento del copiloto-
Th: Explicarle que ya tengo a alguien que me está ayudando a encontrar a mis hijos
Hk: ¿Qué? -Dijo confundido-

Narra Tn
Llevo una hora manejando para encontrar algún rastro o pista de dónde estén mis hijos pero no veo nada, suspiré algo cansada y me fui a estacionar a una gasolinera, deje caer mi cabeza al volante y mi celular sonó.

Número desconocido:
¿Ya los vas a buscar? Genial
Solo tienes que seguir el blanco y llegarás allá.

¿Cómo sabe que los estoy buscando? Sentí como mi sangre bajo y volvió a mi. Miré a mi alrededor y no había ningún auto en esta gasolinera.
¿Blanco? ¿Qué blanco? En esta gasolinera hay muchas cosas blancas, mire por el espejo del piloto y miré un auto blanco ¿Será eso? Encendí el auto y comencé a seguir aquel auto.

Narra Taehyung
Hubo un silencio bastante incómodo para mí porque nadie me habla, todos literal tienes las cabezas fuera de la ventana buscando a Tn, pero siento que algo malo ocurrirá, espero que no pasé nada.


Después de un rato llegamos a una carretera y había dos ambulancias y varias patrullas ¿Qué habrá pasado? Jungkook estaciono el auto para bajar y mirar lo que ocurrió.
Jm: ¿No se parece al auto de Tae? -No escuché bien lo que dijo-
Hk: ¿No..No es tu auto Tae? -Dijo asustado-
Miré bien el auto, si es mi auto volteado. Corrí hacia la zona y dos policías me detuvieron y yo me forzaba para que me dejarán pasar.
Th: ¡Mi esposa está ahí! -Dije con la voz rota-
Oficial: Señor, debe tranquilizarse -Dijo intentando calmarme-
Solo miraba el auto volteado y la culpa comenzó a llegar a mi. Me quedé paralizado y otro ¿Policía? Llegó.
Oficial2: El cuerpo del auto volteado no está
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora