La luz del sol entro por la ventana haciendo que despertará, sentí unas manos en mi cintura, sabía que era él, como pude me voltee para mirarlo y ahí estaba dormido. Mire cada detalle de su rostro, sus mejillas rojizas, sus ojos, sus pestañas tupidas, sus labios, todo. Él es perfecto. Le quité algunos cabellos que tenía en su frente y acaricie su mejilla.
Th: -sonrie con los ojos cerrados- Buenos días
Tn: Buenos días -Le sonreí igual-
Tae abrió los ojos y aún tenía su sonrisa cuadrada, nos miramos por un largo tiempo y Tae me da un corto beso haciendo que suspiremos fuerte.
Th: ¿Estás bien? -me mira a los ojos-
Tn: ¿Porqué no estarlo? -Le sonreí más-
Th: No lo sé, dicen que cuando pierden la virginidad se sienten raras
Tn: No si la pierden con la persona que aman -Le besé su nariz-
Tae y yo nos levantamos y fuimos a bañarnos. Tae entro primero a la ducha pero por alguna extraña razón aún no me sentía segura.
Th: ¿No vas a entrar? -Dijo mientras ponía su cabeza en el agua, me mira y me jala hacia la ducha- ¿Te he dicho que eres hermosa?
Me sonroje.
Tae baja a mis labios y comienza a besarlos, el beso se hizo más intenso. Tae me acorrala a la pared sin dejar de besarme. (Hicieron más acción xd)
Salimos de la ducha y ambos nos vestimos. Taehyung bajo a la cocina y como siempre hizo unas deliciosas crepas con un batido de fresa, desayunamos y comenzamos a ver televisión.
Th: ¿Qué crees que estén haciendo los chicos?
Tn: Tal vez jugando como siempre -rei-
Th: Tienes razón
~Llamada entrante de Jimin~
Th: ¿Hola?
Jm: ¡Vean las noticias!
Th: ¿Porqué?
Jm: ¡Mina está en ellas!
~Fin de la llamada~
Tae cambió de canal por el de las noticias.
Noticiero: Ayer a las 10:00 p.m arrestaron a otra chica por delitos mayores. Está chica llamada Mina Sharon Myoui es una integrante más de los gráficos de drogas de Kim Min-Seok. Ella era de la parte de “pruebas de droga” al parecer ella junto con otros chicos intentaron poner droga en un perfume para así drogarse ellos y los compradores, sus palabras al ser arrestada fueron “Kim Taehyung serás mio” valla chica, la condenaron a tres años de prisión.
Taehyung apagó la televisión y nos miramos a los ojos. Ambos sabíamos que Mina lo estaba drogando con esa droga en perfume ¿Pero como es que se escuchaba tan normal al hablar? No tenía signos de ser drogado o al menos no se veían.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•