~24~

329 28 4
                                    

Jimin seguía preguntandome si de verdad quería casarme con TN y la verdad es que si, pero no sé si pedirle matrimonio no estamos en los mejores momentos para hacer eso, de lo que si estoy seguro es que le explicaré y le diré lo que siento por ella.
Jm: Si le quieres pedir matrimonio estaré de acuerdo, pero primero arregla las cosas con ella
Th: Tienes razón...
•Narro Yo•
El fin de semana se acercaba y Tn estaba dispuesta a irse para no ver a Taehyung, su plan es irse a Tp para quedarse algunos años según ella el problema es YeonJun y Jungkook ellos nos están acostumbrados a estar allá y ambos tienen empleos de mucha dedicación.
Mientras que Tae y Jimin seguían planeando como Taehyung le pediría perdón a Tn, su plan estaba bien hecho.
|Fin de semana|°Narra Tn°
Hoy era el día en el que me iba a ir a Tp, YeonJun y Jungkook estaban emocionados por ir se les veía en sus caras, pero ya se están tardando y el aeropuerto queda a casi dos horas de la casa de YeonJun y el vuelo sale a las 20:00hrs osea en una hora,no se que están haciendo.
Tn: ¡Chicos! ¡Corranle el vuelo sale en una hora!
Yj: Ya vamos -habla desde arriba-
Estos días ambos se han comportado de una forma muy rara, no dejan de susurrarse cosas, de reír incluso han estado escribiendose por las noches o al menos eso creo porque escucho risas.
Jk: Vámonos linda
Salimos de la casa y tomamos el taxi que llevaba esperándonos veinte minutos. Íbamos hacia ek aeropuerto, yo iba a lado de la ventana así que iba viendo lo que habia afuera, ví por el espejo del taxista y una camioneta parecida a la que Tae tiene iba atrás de nosotros.
Tn: -Le toque el hombro a YeonJun- ¿Esa camioneta que va atrás no es la de Tae?
Yj: -giro su cabeza para ver- No es otra, ya estás loquita niña
Tal vez YeonJun tenía razón, tal vez me traume un poco con Tae. Llegamos a tiempo al aeropuerto,bajamos e íbamos a tomar el avión.
Th: ¡Tn! -me grita y solo gire a verlo- TN perdón -se acerca a mi y me mira a los ojos- perdón por ser tan idiota, perdón por no ser lo que esperabas, perdón por hacerte daño en el pasado y en el presente, perdóname -me abraza-
Tn: Tae, necesito pensar
Th: Te pido que me perdones -me mira con lágrimas en los ojos-
Tn: Te perdono ¿Y después qué? ¿Volverás con Mina y de nuevo me dejarás como un juguete viejo?
Th: Mina ya no estará en nuestras vidas, te lo prometo
Tn: Tae...
Th: Si quieres que te explique todo solo ven conmigo -me extiende su mano-
No sabía que hacer, solo miraba su mano extendida mire a Jungkook, a YeonJun y a Jimin y los tres me accedían con la cabeza pero mi cabeza decía que no y mi corazón decía que si, tomé su mano y me saco del aeropuerto.
Tae comenzó a conducir la camioneta, nadie hablo en todo el camino Tae solo me miraba y me sonreía. Llegamos a un lugar que solo yo podía saber que era.
Tn: ¿La cabaña de...?
Th: ¿La señora Kang? Si es de ella, y hay alguien que te quiere ver
Entramos a la cabaña, Tae sabe que me encanta el aroma de este lugar, su aroma es fresco pero tiene un toque ligeramente dulce.
Th: ¿Señora Kang?
Sra. Kang: ¡Tae! Pensé que me dejarías de nuevo con la duda sobre esa chica linda de la qje hablabas -Le sonríe-
Th: Señora Kang -Tae me toma la mano- Esa chica linda es ella,se llama TN
Sra. Kang: Oh sí que es linda -Tae le contesta con un “Lo se”- ¿Y ya es tu novia?
Th: Aún no, pero eso lo veré -Le sonríe-
Sra. Kang: Has que valga la pena mi espera que te consta que llevo esperando años a tu chica correcta -nos toca los hombros- Los dejo chicos
La señora Kang nunca la había conocido, escuchaba hablar de ella y sabía de esta cabaña porque aquí eran nuestras vacaciones de pequeños entonces es especial para mí este lugar. Tae me toma de la mano y me lleva al patio trasero dónde había una pequeña piscina y a su lado había una mesa con dos sillas, el patio tenía varias velas a su alrededor. (Imagen de ejemplo)

Tn: ¿Qué es esto Tae? -Tae me lleva a la mesa y me sienta en una silla-Th: Mi forma de pedir disculpas -se sienta-Tn: No debiste de hacer esto, no vale la pena -baje mi mirada-Th: Todo vale la pena si es para tiMe sonroje un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: ¿Qué es esto Tae? -Tae me lleva a la mesa y me sienta en una silla-
Th: Mi forma de pedir disculpas -se sienta-
Tn: No debiste de hacer esto, no vale la pena -baje mi mirada-
Th: Todo vale la pena si es para ti
Me sonroje un poco. Tae comenzó a pedirme de nuevo perdón por sus actos y por el pasado, me explico todo lo que pasó desde que Mina apareció en nuestras vidas e intervino en nuestra relación, me confesó que si tuvieron relaciones aquella vez del bar, me confesó varias cosas que me sorprendieron mi corazón se partía por cada confesión que hacía, termino de confesarme lo necesario.
Th: Bueno, como sabes no soy muy bueno diciendo lo que siento así que hice esto -saca una libreta grande, era tipo para dibujar- En cada hoja hay una oracion y una palabra, las tienes que leer en voz alta ¿Si?
Tn: ¿Y porqué tu no? -reí-
Th: Ya te lo dije no soy bueno ¿Lista? -asenti- Pone la primera hoja-
Tn: Hola hermosa -cambia la hoja- Se que soy un verdadero idiota y creo que ya te lo he dicho mucho hoy -vuelve a cambiar de hoja- Pero quiero que sepas -hace lo anterior- Que eres una persona realmente especial para mí -cambia- No sé que haría sin ti -Vuelve a cambiar y se me hace un nudo en la garganta- Eres el amor de mi vida -cambia- Te pediría matrimonio pero -cambia y el nudo en mi garganta se hizo notorio- Somos muy jóvenes para eso -cambia- pero si se algo en el que ambos estamos de acuerdo -cambia- Estuvimos hechos para estar juntos -cambia- ¿Cuántas peleas tuvimos antes y después de mi intento de suicidio? -cambia- Muchas -cambia- Pero aún así estuvimos juntos -cambia- Eres la reina de mi todo mi ser -cambia- Sabes que te amo y -cambia- Eso nunca cambio y nunca cambiará
Fueron todas las hojas, empecé a llorar como Magdalena sus palabras me llegaron más allá de mi corazón, me hizo daño pero aún así supo arreglarlo como lo está haciendo ahora, tape mi rostro y Tae de hagacha para estar a mi altura.
Th: Por fin supe a lo que mis padres se referían -lo miro confundida- Ellos me dijeron que tú eras la que me podría hacer recordar, yo creí que era a recordar mi pasado pero realmente era recordar que nunca estuve solo -me mira y saca una caja- No es un anillo de matrimonio pero si te quiero preguntar ¿Te gustaría ser mi novia de nuevo, en relación seria?
Tn: Obvio que si -lo abracé llorando-
El anillo que me dió tenía la mitad de un corazón, esta parte del corazón que me dió era un color dorado con pequeños diamentes dentro de él y adentro del anillo tenía la palabra I love you y el anillo de Tae tenía la otra mitad pero su color era negro.
Th: Tengo otra sorpresa..
Me toma de la mano y me llevo casi corriendo hacia una habitación, abrió la habitación y era hermosa, tenía una cama grande, en su alrededor tenía varios pétalos y en los muebles había velas, sabía lo que Tae quería hacer.
Tn: Tae yo...
Th: -me da un pequeño beso- Solo deja que la noche sea aún más especial -me seguía besando-
Tn: -me separé del beso- Tae es que aún... Soy... Soy virgen
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

La vida en una fotografía [Kim Taehyung y TN] (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora