No respondí nada, me levanté rápido y me lleve a Jimin a mi habitación, TN estaba confundida pero no hizo nada, solo se quedó arrodillada viendo cómo me subía las escaleras con Jimin. Jimin y yo entramos a mi habitación, cerré la puerta con seguro.
Jm: -me ve sorprendido- ¿Qué te pasa?
Th: Creo que que recuerdo las cosas más importantes de mi vida -trago duro y nervioso-
Jm: ¿Qué no te entiendo? -me ve confundido-
Th: Cuando TN se fue ví a mi madre ¿Si? Y entonces me preguntó si realmete quiero recordar las cosas, porque al parecer no estoy dejando que TN me ayude a recordar más bien la estoy alejando de mi y no quiero eso y y -me interrumpe-
Jm: -rie- Haber espera Viste a tu madre, recuerdas las cosas más importantes de tu vida, pero como estoy seguro que realmente recuerdas y no mientes -se cruza de brazos viéndome fijamente-
Th: Toma la caja que está en.... -trueno los dedos intentando recordar- creo que es debajo de las cajas de mis zapatos o tenis
Jm: -se para hacia mi closet- ¿La de hasta bajo?
Th: Creo que sí....
Jimin comenzó a sacar caja por caja son muchas cajas debería solo sacar a lo menso la caja de esta bajo y listo. Tardó un poco hasta que saco la caja de hasta abajo.
Jm: -deja la caja sobre la cama y la habre- ¿Qué es esto?
Th: Oh no es lo que creí -hice una mueca, de verdad pensé que estaba ahí-
Jm: Tae tu siempre olvidas donde dejas las cosas, y siempre las dejas en el mismo lugar -suelta una pequeña risa-
Th: ¡Eso!
Jm: ¿Qué?
Th: ¿Dónde dejo las cosas normalmente?
Jm: En el cajón que está debajo de tu cama es obvio
Busque el cajón que menciono Jimin, no encontraba nada hasta que mire algo que salía un poco de la cama, abrí el cajón y si ahí estaba la caja, la saque y la puse sobre la cama.
«Que si sea está por favor»
Abrí la caja, la voltee para sacar las cosas y si, ahí estaban las direcciones y las cartas.
Jm: ¿Qué son todos estos sobres? -Toma uno color rojo-
Th: No lo sé,no recuerdo eso.
Jm: -Ve para quien va dirigido- Este es para Nam -Toma uno amarillo- Suga -Toma otro color naranja- Hoseok -Toma de nuevo uno color verde- ¿Jungkook?-frunce el celo y toma uno de color azul- Para mi -Toma la última carta que era de color rosa quemado- Para TN -me ve- ¿Qué son estas cartas?
Th: No lo sé, solo recordaba las direcciones pero no las cartas
Jm: ¿Podemos leerlas?
Th: Está bien...
Jimin abrió la carta para Nam.Hola Nam... Tal vez ya no me recuerdes creo que han pasado años desde que no hablamos, te extraño amigo... Se que tuvimos problemas y que nadie lo sabe pero en verdad te pido perdón por lo que hice, no sabía que Jisoo era tu novia desde antes que te fueras a estados unidos, fue error de ambos.
Tal vez te preguntes ¿Porqué esta carta? Pues ya no quiero estar en este mundo, extraño a mis padres, TN se alejo de mi gracias a mis estupideces, Jimin y yo va no hablamos, Suga, Hoseok no me hablan desde que fueron a Francia a estudiar, y con Jungkook pues creo que ya debes de saber lo que pasó él siempre te cuenta todo. Toma esta carta como una despedida tal vez ya no me veas, te pido perdón de nuevo y te pido que cuides a TN, ella es lo más importante que hay en este mundo.
Atte: Kim Taehyung.Jimin y yo nos quedamos sorprendidos, este toma la carta para Hoseok.
Hobi, solito de la esperanza. Si si, soy yo Kim Taehyung alias el niño atrapado en el cuerpo de un hombe, amigo me haces falta aquí en Corea, ya no se que hacer con mi vida... Si eso suena extraño de mi, mis padres fallecieron y estoy casi solo, solo me queda TN y Jimin aquí pero se que pronto se aburrirán de mi y de mis estúpidos pensamientos suicidas pero eso ya no lo puedo controlar, ya he intentado matarme pero TN y Jimin aparecen por arte de magia, necesito a mis mejores amigos junto a mi, pero poco a poco se fueron, Nam se fue a Estados Unidos, tu y Suga a Francia, Jungkook no sé dónde está, Jimin no se que pasara con él ni sé si TN se quedará conmigo. No te sientas culpable por haberte ido, fue tu sueño estudiar allá, no me interpondré en eso.
Te quiero mucho solito.
Atte: Kim TaehyungCarta de Suga.
Hola Suga, probablemente Hoseok ya te dijo lo que estoy pensando hacer y si no es así pues te resumiré.
Me voy de este mundo en unos días, no se cuando ni en dónde pero lo haré, ya no quiero estar aquí.
Esta carta es para disculparme por los problemas que te cause cuando éramos mejores amigos, extraño estar con todos, contigo, con Nam, Hoseok, Jimin, Tn y hasta con Jungkook. Pero creo que eso ya no pasará.
Espero que consigas lo que quieras y que tú vida no sea tan mi3rda como la mía.
Atte: Kim TaehyungCarta para Jimin.
Hola mejor amigo, tu y Tn son los únicos que están conmigo, los demás se fueron pero era su sueño, no me iba a interpondrér en su camino yo sé que ellos querían ir a otro lugar, cambiar de ambiente, solo espero que tú no te vallas... No que voy hacer si tú y Tn se van...
No sé cómo arreglar las cosas con Tn, si ya me habló de nuevo pero ya no como antes, quiero tener a esa TN que tuve de amiga desde pequeños...
Si ya no me ven quiero decirte que junto a los chicos y tú cuiden de Tn...
Los quiero
Atte: Kim TaehyungCarta para TN.
Hola TN, mejor amiga, hermana, familia... El amor de vida... Si ya lo dije, eres el amor de mi vida pero no lo quiero aceptar ><
No te lo tomes a mal, no lo acepto porque no quiero que está amistad de años se valla a la basura solo porque una relación de “novios” no haya funcionado... No te alejes de mi, te amo y espero que lo sepas...
Me has gustado desde los trece años, solo que no me atrevía a decirte y pues hasta el momento lo sigo sin hacer... Creo que no llegará el día en el que tú y yo seamos novios, esposo y formar una familia...
No quiero que te enojes o te sientas mal, solo quiero que seas feliz y pues estos días no lo has estado gracias a mi, debo de confesar que Jisoo tenía novio cuando ella y yo lo fuimos... Pero si novio fue uno de mis mejores amigos... Nam... Si fue un gran error mío, pero también fue de Jisoo por no decirme....
Quiero que vallas a buscar a Nam, Hoseok y a Jungkook y dales las cartas que están en una caja del cajón que está debajo de mi cama, cuando lo hayas hecho quiero que le des a Jimin su carta y comprale un poco de comida, no quiero que se ponga esquelético, espero que ambos se conozcan más....
Te vuelvo a decir ¡Te amo! Y perdón por decirlo hasta ahora.Atte: Kim Taehyung.
Jimin y yo nos quedamos viendo, Jimin quería hablar pero no le salían las palabras. Escuchamos que una puerta se cerró, rápidamente nos levantamos y era TN, se subió a su camioneta y condució.
Th:¡Ay que llamarla!
Jm: Tranquilo a lo mejor va a ir por comida
Th: ¿Y si no?
Jm: Ya la conozco lo suficiente, pero si quieres llamarla lo haré.
~Llamada~
TN: ¿Hola?
Jm: ¿A dónde fuiste niña?
TN: Fui a... Buscar a alguien
Jm: ¿Quien es ese alguien?
TN: -se queda calla un momento-
Th: ¿Quien es TN?
TN: Jung...Kook
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~