Llegué al hospital y pase rápido, pregunté por Tn y la recepcionista miro a los niños.
Recp: Tiene que llamar a alguien para que venga por los niños, ellos no pueden pasar
Th: Solo será en lo que vienen mis amigos, por favor
Recp: -Dudo- La señorita Tn está en el tercer piso habitación 102
Th: Gracias
Fui hacia el ascensor, presione el botón del tercer piso, llegué y fui a la habitación de Tn donde también estaba el doctor. Me quedé en la sala de espera, veía como el doctor le decía a la enfermara que apuntar, sus expresiones eran serías y frías. Ambos salieron y me vieron.
Dr: ¿Y usted es...? -Se paro enfrente mío-
Th: Kim Taehyung, el esposo de la señorita Tn
Dr: Oh. -Le Pide una hoja a la enfermera y esta se la da- Emm a la Señorita Kim le inyectaron un sedante, está bien no se preocupe. En unas horas despertará, puede pasar
Th: ¿Puedo pasar con mis hijos?
Dr: -Lo miro- Si, solo que no hagan mucho ruido ¿Ok?
Asentí y pase a la habitación, deje a los niños sentados en la parte de los pies de Tn, Na-Eo y Tae-O tomaron los pies de Tn y comenzaron a moverlos, sonreí por el acto tan tierno, mire a Tn y estaba durmiendo conectada a los aparatos.Horas después. Los chicos vinieron a verla y Tn ya había despertado, solo que despertó rara.
Jn: ¿Tn? ¿Estás bien?
Tn: Si. -Dijo seca y miro a los niños- ¿Porqué están aquí? Ellos no pueden estar aquí
Jm: ¿Segura que estás bien?
Tn: ¡Vallanse! ¿Qué no ven que esa loca y su amiga me quieren muerta? Vallanse ¡Vallanse!
Th: Tranquila -Me senté a su lado y le tome la mano-
Tn: Vete Tae, no quiero que te pase nada por mi culpa -sollozo-
Th: En nuestra boda dije que estaría contigo en las buenas y en las malas, así que no me iré
Tn: ¿Porqué tienen que ser tan tercos? -Le hablo a los niños- Ustedes no vallan hacer como su padre y sus amigos -rio-Tn al parecer ya se estaba calmando, ya se reía más. Una enferma paso y nos dijo que saliéramos todos, Jin se llevó a los niños a su casa y yo me quede afuera de la habitación, ví atraves de la ventana algo raro, me puse en el marco de la puerta.
Th: Ya la habían inyectado, ¿Porque otra dosis?
Enfermera: Necesita dormir -Esa voz es familiar-
Th: Pero ya lo... Está... Iré al baño
Salí corriendo por un doctor y por suerte el doctor estaba dando la vuelta para ir a una habitación, le dije lo ocurrido y corrió a la habitación de Tn. Llegamos pero no le dejo pasar ya que los aparatos empezaron a sonar muy alto. Me pare en la ventana y Vi como el doctor empezó a seguir un cable el cual estaba desconectado, lo volvió a conectar, tomo su estetoscopio y empezó a checar pulsos y esas cosas, su cara hacia demasiadas expresiones que no se como describir. El doctor salió y me mira.
Dr: ¿Cómo era la enfermara que me dijo?
Th: Emm era de estatura promedio, cabello castaño, tenía una voz algo aguda y no ví su rostro porque tenía un cubrebocas blanco
Dr: Ya veo. Cuidado con aquella enfermera, no se quién sea pero hizo que le estado de la señorita Tn empeorará.
El doctor se fue y yo entré a la habitación, Tn estaba dormida. Mire su brazo y estaba bien, mire su rostro y estaba bien, mire más atrás de su cabeza y en la almohada había ¿Una jeringa? La saqué con cuidado y si, es una jeringa, la tomé con cuidado y la tiré. Espero que Tn este bien.Fin.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
No se crean jajaja. No es el fin pero ya casi se acerca