Regresa.

259 17 119
                                    

Regresaba a casa con toda la vergüenza del mundo después de haber discutido con Arroyín sobre Pastel Tonio, no tenía problema con el de eso estaba seguro, el no tenía ningún defecto, tal vez ese era el problema, pero me molestaba, había estado prácticamente toda la vida a solas con el, que otro ingresará a nuestro grupo fue simplemente sorpresivo, pero debería estar alegre, yo quería que Arroyín socializará, ¿no? Yo quería que fuera feliz... ¿Por qué no lo estaba?

¿Olvide aclarar que soy Aspen, cierto? Bueno, soy Aspen.

Con el brazo enyesado y la cara roja por mis confusas emociones regrese a mi capullo, ví el calendario, mañana sería el día del fuego artificial, mi festividad favorita del calendario Troll del año, era divertido ver cosas en el cielo explotando, así literal, iba todos los años con Arroyín y si no me equivocaba, Pastel Tonio esta vez iría con nosotros.

En serio ¿Cuál era la obsesión de Arroyín con obscecionarse con los primeros que encuentre? Ni siquiera conocía a ese tal rompefiestas y ya lo consideraba un buen amigo, vamos, el no podía ser tan genial ¿Verdad?

Suspiré hondo apenas llegué a casa, saque todas las cosas almacenadas en mi cabello con mi mano sana y mi vista se dirigió a la pared, que estaba llena de cuadros míos con Arroyín, era mi único amigo y mi mejor amigo, no conocía a nadie igual a él.

Me acerqué a mi foto favorita, era un cuadro lleno de corazones al rededor dónde estábamos él y yo, era una foto que nos habíamos tomado a las semanas que había regresado a Villa Troll desde su destierro, el sostenía la cámara y me abrazaba con su mano libre, yo hacía un signo de amor y paz con los dedos y los dos sacamos la lengua para la foto, reí levemente, podíamos ser tan juguetones juntos.

Mi cabello sostuvo el cuadro para que mi mano sana pudiera acariciar suavemente con mi dedo anular mi lado favorito de la foto, dónde estaba Arroyín precisamente, una sonrisa curvo mis labios y pude sentir la piel de mi cara calentarse, mis mejillas estaban ardiendo ante la imagen del troll púrpura.

¿Por qué tenía que ser tan perfecto? Tanto que me dolía, me quedaba sin aire a su lado, había sido su hombro para llorar durante mucho tiempo, éramos la compañía perfecta, y justo tuvo que llegar él, estábamos perfectos solos ¿Por qué Pastel tuvo que aparecerse en nuestras vidas solo por qué me rompí el brazo?

Esperen, eso suena horrible...

No, no odiaba a ese rompefiestas, él no me había hecho nada malo ¿Entonces por qué me molestaba tanto su presencia? ¿Por qué cada vez que lo veía hablar con Arroyín mi estómago se revolvía del enojo? Yo debería estar feliz, no había tenido amigos nuevos en años y este no parecía tener ningún problema con nosotros ¿Entonces por qué me sentía así?

Tal vez... ¿Estaba celoso? ¿Me gustaba Arroyín?

Suena muy tonto pero tendría mucho sentido que así fuera, sin embargo no podía arruinarlo, era mi mejor amigo y yo era el suyo, cuando los amigos se enamoran nunca nada termina bien, y Arroyín nunca me amaría como yo lo amaba, no era su tipo, aunque me costara admitirlo.

Pero, en realidad no estaba seguro si me gustaba Arroyín o no, no quería asegurarlo además siempre estaba la posibilidad de que pudiera rechazarme y arruinar nuestra amistad para siempre. 

Si me atraía mucho, eso lo admito, y parte de mi siempre pensó que si fuéramos novios sería demasiado perfecto para ser real, pero los dos nunca habíamos tenido parejas antes entonces, antes de nosotros no había nadie, sería muy bello ser el primer amor del otro ¿No? Podría intentarlo, si me rechazaba lo peor que pudiera pasar era que dejara de ser mi amigo, pero por Dios, Arroyín nunca haría eso, nunca me abandonaría.

Mala Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora