¿A ustedes no les estresan los fuegos artificiales? Esas luces en el cielo son un espectáculo de luz, los trolls los amamos, son una forma perfecta de sellar una noche en la que todo puede pasar. Ahora, mezclen esas destellantes cosas con trolls, fiestas y amigos que no se llevan bien, es un desastre.
—Aspen, quita tú pie de ahí.— Pastel Tonio se quejó atrás de un globo aerostático guiado por Tina Martina, yo tuve la gran idea de empezar a salir juntos en todo el día para ayudarlos a llevarse bien, pero hasta ahora no iba bien.
—No te estoy haciendo nada.— Se defendió el mencionado pegándose más al enfadado rompefiestas.
—Me estas pisando.—
—No es cierto.—
—Serenos.— Les dije viendo toda Villa Troll desde arriba, era una vista perfecta, si solo mis amigos hubieran querido verla. —Hacen tormenta en un vaso de agua.—
—Pues dile que se detenga o le rompo el otro brazo.— Pastel trono sus nudillos con la palma de su mano, y Aspen movió su brazo herido.
—Pues tu síguele y... y...— Mi amigo hizo una pausa, esperando saber qué decir. —¡Te mato!— Aspen pensó unos momentos lo que había dicho. —No no, perdóname, matar es malo.— Dijo el esta vez con ojos llorosos.
—¿Seguros que no quieren bajar, amigos?— Pregunto Tina con su ancha sonrisa que nunca olvidaba, adornaba su rostro siempre y se veía muy bien, pero a veces se notaba su incomodidad, como en este paseo.
—¡No!— Gritamos los tres al mismo tiempo, yo exaltado, Pastel enojado y Aspen aún llorando.
No sé si el paseo fue largo, o el tiempo era lento, pero yo no deje de mirar a mis amigos, olvide disfrutar la vista por eso, ayer me la pasé muy mal por un comentario de Ramón y aun me sentía malhumorado, lo único que quería era un día de sosiego de mi vida agitada, pero para eso quería paz mental con mis dos amigos también, más no ponían su parte.
—¡Gracias por tomar el paseo en globo de Tina Martina!— Escuché su voz cuando el recorrido termino, ella gritaba eufórica y feliz como siempre, y Aspen y Pastel salieron como si nada hubiese pasado, yo fui el último en bajar de el globo. —¡Vuelvan pronto!— Grito ella mientras los tres nos alejabamos.
Caminamos un poco por la Villa en silencio, viendo cómo todos tenían sus preparativos para la fiesta de hoy, los puestos de fuegos artificiales estaban llenos de clientes ya que por obvias razones habían muchos interesados en ello. —¿"Día del Fuego Artificial"?— Preguntó el exrompefiestas viendo un gran cartel con letras pintadas color rosa, morado, amarillo, verde y rojo, Satín y Seda lo estaban colocando a los lados, de forma en que se sostuviera de dos postes.
—Si, es hoy, Aspen y yo vamos todos los años juntos.— Contesté yo porque sabía que el anaranjado no iba a responder nada. —Es un festival que los trolls hacemos una vez al año para conmemorar esas luces o, más bien una excusa para festejar con explosiones.— Reí. —¿Vienes con nosotros?—
El ex rompefiestas pareció pensarlo un poco sin mucho detenimiento.—Ya que.— Alzó los hombros y escuche a Aspen gruñir por eso. —No es como que tenga algo más que hacer.— A veces era divertida su amargura, aguante una risa detrás de la palma de mi mano.
—¿Pero por qué lo invitas a salir enfrente de mi?— Preguntó el único deportista de los tres en un puchero casi adorable, aguante la risa una vez más cuando Pastel lo miro rato.
—No lo estoy invitando a salir.—
—Pues así parece, raros.— Aspen quiso cruzar los brazos pero obviamente no pudo por la herida de los días anteriores, se vio frustración en su rostro por ello. Me vio nuevamente cuando me estaba riendo con nuestro acompañante.—¿Te gusta o qué?—
ESTÁS LEYENDO
Mala Fama.
FanfictionSoy Arroyín, iniciaría esto con la típica descripción de mi vida pero ¿quien no conoce al troll que traiciono a todos por una oportunidad de vivir? Ahora tengo a mis amigos, Aspen Heitz y Pastel Tonio, mi vida transcurre de manera normal, no me va...