Recién habíamos tocado suelo europeo y ya me sentía con la emoción por los cielos, el techo era muy alto y en forma hangar, mientras que el suelo está completamente alfombrado, parecía una enorme alfombra roja, todo tenía un estilo muy europeo y bonito y delicado. Estaba más que emocionada con todo lo que estaba pasando. Sentía que nada podía ser más perfecto, pero estaba muy claro que la vida era un balance y siempre abran cosas buenas y no tan buenas. Con Lucy caminamos hasta la correa donde debíamos recoger nuestras maletas y finalmente nos iríamos al hotel, la correa no se demoró mucho y comenzaron a pasar las maletas enfrente de nosotras, pasaban y pasaban y aun no salían las nuestras por lo que aproveche para hacer una llamada.
-Lucy, podrías tomar las maletas mientras hago una llamada rápido? -pregunte tímida, odiaba sentir que me aprovechaba de la bondad de otros. Me sentí en paz cuando esta sonrió amable y asintió.
-claro, haz lo que tengas que hacer- me contesto y yo sonreí saliendo del lado de todas las personas y alejándome un poco para poder hacer la llamada, estaba cansada y quería llegar al hotel lo más rápido que se pudiera.
- ¡Hola- contestaron del otro lado y pensando que tal vez no reconocería mi voz procedí a presentarme, pero antes de hacerlo me interrumpió su voz nuevamente -Abby! - contesto y yo sonreí.
-Hola Melissa, sí, soy Abby- conteste sonriente y rápidamente recibí una contestación por su parte.
-ya has llegado a Paris? - pregunto entusiasmada haciéndome sonreír aún más.
-así es, estamos recogiendo las maletas- conteste feliz a lo que recibí una afirmación por su parte.
-claro, avisare a una persona de inmediato para que te traiga inmediatamente al hotel- dijo amable y yo sonreí.
-muchas gracias, Señora Lisboa, pero no hace falta, puedo pedir un taxi- dije y pude sentir una negativa rápidamente.
-para nada, espera solo unos minutos, el hotel está cerca del aeropuerto, además ya he mandado a alguien por ustedes- dijo y yo sonreí.
-muchas gracias, Señora Lisboa- conteste agradecida.
-no me digas Señora, es un placer Abigail- dijo y luego colgó sin darme tiempo a contestar.
-Ya has hecho la llamada- vino hasta donde mi Lucy con ambas maletas y rápidamente la ayude tomando mi maleta.
-sí, Melissa Lisboa me ha dicho que ha mandado a alguien por ambas-dije y esta me sonrió.
-genial! - dijo alegre y ambas nos dirigimos a la salida conversando sobre cualquier tema.
Al llegar a la salida continuamos hablando, sobre todo, sobre Stephan, la madre de Lucy y sus pequeñas vacaciones a Las Bahamas.
-eso es genial, no todos los días te lanzas en paracaídas- dije emocionada y esta sonrió.
-vivir con Stephan es atreverse a hacer cosas que jamás te atreverías hacer sola- dijo sonriente y yo sonreí.
-estoy muy feliz que tu estas feliz- dije sonriente y ella me abrazo cariñosamente.
-gracias, yo sé que algún día también llegara tu Stephan- dijo y yo sonreí feliz.
-lo sé, no pierdo la fe de que algo bueno sucederá- dije con un suspiro.
-estoy segura de que así será- dijo una Lucy feliz.
Nos detuvimos cuando un hombre se bajó de un auto negro enfrente de nosotras y se dirigió hacia nosotras.
-Son Abigail Owens y Lucy Berglund? - pregunto y ambas asentimos.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Abby {terminada}
RomanceAbby es una empresaria exitosa de talla grande, tiene su línea de ropa y a pesar de ser hermosa y exitosa no tiene mucha suerte en el amor, siempre concentrada en algo mejor, superarse. Leo es un modelo sumamente guapo que conoce a Abby en una audi...