21

644 51 2
                                    

La reunión en mi casa había comenzado y todos estábamos en la parte trasera de mi casa, el patio trasero estaba decorado cual fiesta de preparatoria, Lucy había tirado la casa por la venta y a pesar de que éramos muy pocas personas había comida para unas 50 personas.

-aquí esta Max Abby, no sé si lo recuerdes, es un fotógrafo de la empresa en California- dijo Lucy levemente.

-no lo recuerdo, pero puedo hacer un esfuerzo- dije y esta me miro preocupada- donde está el? - pregunte y Lucy señalo una mesa al fondo donde dos chicos estaban sentados conversando tranquilamente.

-El que está junto a él es Elliot- dijo y yo asentí caminando hacia ellos, Lucy me seguía de cerca.

-Hola chicos! - dije y uno de los chicos se levantó rápidamente y me dio un gran abrazo.

-Abby- dijo el otro chico levantándose y dándome un fuerte abrazo.

-cómo estás? -pregunto uno de los chicos y yo le mire sin saberlos identificar.

-Chicos no se si sepan, pero Abby tiene amnesia, no los recuerda- dijo Lucy suavemente a mi lado y ambos me miraron con pena.

-oh, lo siento Abby- dijo el que suponía era Max.

-se pueden presentar, tal vez logré recordar algo- dije y ambos asintieron.

-yo soy Max, soy fotógrafo en tu empresa en California, nos conocimos por una campaña de fragancia masculina - dijo y yo asentí, el chico era castaño, delgado y de tez blanca, tenía algunos lunares esparcidos por todo el rostro, era lo que todos considerarían atractivo.

-y yo soy Elliot- dijo el chico a su lado tendiéndome la mano. Este chico era más alto que Max, su tez era morena y tenía el cabello rizado, sus facciones eran fuertes y masculinas pero sin dejar de tener un toque tierno, sus ojos marrones claros eran unos de los más lindos que había visto en toda mi vida y su sonrisa era muy tierna, se parecía a mi hermano, con su estatura y su color de piel dorado.

-un gusto volverlos a conocer a ambos- dije riendo y estos me secundaron.

-chicos los dejare, acaba de llegar alguien a la fiesta- dijo Lucy señalando hacia las puertas corredizas donde se asomaban Lana y Scott.

-vale- conteste y esta tomo rumbo hacia ellos, yo en cambio me voltee para continuar hablando con Max y Elliot -y como va todo en California? -pregunte y ambos me comenzaron a relatar todo, mientras mi cerebro intentaba digerir todo y entendía la mitad.

-cómo te fue allá? -pregunto Lucy al ver mi cara confundida por toda la información recibida de Max y Elliot.

-bien, un poco cansada la verdad- dije y Lucy rio bajito- sabes desde que todo esto empezó se me ha hecho bastante difícil sentirme en calma y en paz, es como si mi mente me quisiera obligar a que recordara todo y al mismo tiempo no estuviera preparada para hacerlo- dije y Lucy me miro con comprensión en sus ojos.

-sabes, podrías probar yendo a la iglesia y de nuevo donde tu terapeuta, son dos cosas que te relajaban mucho- dijo y yo la mire asombrada.

-iba a un terapeuta? -pregunte asombrada y Lucy asintió- pero no estoy loca- dije y Lucy rio bajito.

-no ibas por estar loca, ir donde un terapeuta no es para locos Abby, como tu muchas personas van para desahogarse, sanar, entenderse mejor uno mismo, tú por ejemplo comenzaste a ir cuando perdiste a tu padre- dijo y yo asentí.

-intentare ir a ambos lugares- dije y ella me sonrió.

-te sentirás mucho mejor Abby- dijo sonriendo y yo le devolví la sonrisa.

The Life of Abby  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora