27

616 51 0
                                    

-no entiendo porque lo hizo, ni siquiera recuerdo de donde la conozco, porque me drogaría si se supone que somos amigas? -más que tristeza sentía una confusión inmensa. Por esto no confiaba en nadie. La traición siempre proviene de quien menos te lo esperas.

-eso debes preguntárselo a ella Abby- levante mi rostro de entre las manos y la mire, estaba hablando en serio? nadie admite sus crímenes tan libremente. Aunque este no fuera un asesinato, me había causado amnesia, ¿lo que cuenta no?

-no va a decirlo así porque si mamá- estaba agotada y todo lo que podía hacer era reconfortarme en mi madre y esperar esperanzada que me dijera la verdad.

-quieres saber cómo se cuando una persona está realmente arrepentida? - yo asentí -confiesa lo que hizo mal y está dispuesta a mejorar, si no lo hace, bueno, dale tiempo- sonrió mi mamá y yo igual.

-bien, iré a hablar con ella en cuanto pueda- mamá asintió y me acaricio el brazo.

Estábamos en mi casa, en mi cama, sentadas conversando, y yo me sentía un poquito mejor después de toda esa conversación. Sentí de pronto como un recuerdo venía a mi mente.

Mamá.

Yo.

En Paris.

Tristeza.

Solo tenía imagines borrosas de Paris, pero mamá podía aclararme mis dudas ¿no?

-mamá-dije alejándome de sus brazos y esta me miro -que paso en Paris? -mi pregunta la tomo por sorpresa porque se apartó.

-que recordaste? -parecía asustada, pero yo solo me encogí de hombros.

-solo tengo vagos y borrosos recuerdos de ti y de mi en una habitación de hotel, supongo que del viaje al Paris donde comenzó todo-parecía aliviada pero consternada por mi respuesta aun así asintió.

-nada, solo, hablábamos, como ahora- respondió y se levantó, sin darme tiempo a hacer otra pregunta.

-porque te vas? -pregunte y este me vio desde la puerta.

-no hemos comido más que el desayuno Abby, voy a cocinar-me sonrió y se fue, dejándome sola y confundida con su actitud.

¿Porque serán todos tan raros o ya eran así antes de que todo esto pasara?

-Como estas? -pregunto Leo atreves del teléfono.

-bien- sonreí.

-me alegro, pero me refería a como estas con lo de Emma-

-bien- volví a contestar cortante -lo lamento, es que aún no proceso todo bien, nada de esto tiene sentido, nada parece tenerlo desde la amnesia- conteste y escuche un suspiro por su parte.

-el sentimiento nunca se va Abby-Leo se escuchaba un poco triste.

-el sentimiento de que nada tiene sentido? -pregunte.

-no- su contestación era otra cosa que no tenía sentido.

-entonces que siempre se queda igual Leo-

-el sentimiento de perderte- su respuesta no hizo más que atorrarme las respuestas en la garganta.

-qué? -dije casi en un susurro.

-cuando me enteré de que te accidentaste, sentí que se me iba la vida y entonces lo comprendí, te quiero demasiado como para perderte, no estoy preparado para eso- las manos me sudaban y no podía hacer más que estar en silencio -cuando entre a esa habitación y no me reconociste, ese miedo que recorría todo mi cuerpo solo hizo más que devorarme- su tono nostálgico me hacía doler el corazón.

The Life of Abby  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora