5

1.6K 127 13
                                    

Aún estaba un poco asombrada por lo que Leo había dicho.

- ¿Lo siento, una cita dices? - pregunte confundida y este asintió.

-así es, si quieres que olvidemos lo de esta tarde, debes acceder a una cita conmigo- dijo con una sonrisa.

-El incidente fue porque no me gustas que confundas la relación personal con la laboral, todo por un elogio, ¿en serio me estas pidiendo una cita? - seguía preguntando algo incrédula.

-vamos, es una cita, además ya te dije que es la única forma de olvidar lo que paso esta tarde- sonreía irónicamente y yo estaba bastante nerviosa, acababa de conocerlo y para ser sincera suelo ser bastante introvertida, no soy persona de muchos amigos y francamente las citas luego de haber abierto la empresa eran nulas.

-puedo pensarlo al menos? - pregunte ya sin saber que más contestación dar.

-claro, ten mi número, puedes escribirme cuando quieras- me guiño un ojo y procedió a quitarme mi celular para apuntar su número al cual agendo como "Leo y un corazón a su lado.

Me di la vuelta para continuar tomando fotos del atardecer y sentí que este continuaba a mis espaldas.

-Puedo sentir tu respiración aun Leo- dije burlonamente y este se rio bajito y yo lo seguí.

-la verdad es que me sorprende ver tu faceta despreocupada, desde que te conocí estas en "modo jefa" y ahora verte en ropa deportiva, tan despreocupada tomando fotos, wow- dijo y yo reí.

-bueno la verdad es que no soy tan extrovertida, me gusta pasar mucho el rato sola y es sola donde mejor me siento, todos los días lidiar con personas y modelos quejándose sobre algo no es fácil, o y como olvidar las juntas, he tenido unas 100 este mes- dije y ambos reímos.

-has tenido un mes bastante agotador por lo que se ve- dijo y yo asentí.

-no tienes ni idea de lo estresante que fue las audiciones para conseguir el modelo de la fragancia, ninguno encajaba con las exigencias, era como si los típicos modelos altos y fornidos se hubieran esfumado de California- me burle y este se rio.

-tal parece que fui el único típico modelo que apareció por allí- dijo y yo me recordé que estábamos hablando de su audición, valla que tonta, suelo ser bastante despistada.

-ohh lo siento no quería ofenderte, suelo ser despistada y no darme cuenta de lo que digo, en serio no lo decía con ánimos de ofenderte- dije y este me miraba con una sonrisa burlona asiéndome sonrojarme de la vergüenza.

-no te preocupes, ya me debes dos citas para recompensarme- dijo burlonamente.

-que? ¿hablas en serio? - pregunté riendo y cuando vi su seriedad hable nuevamente -espera hablas en serio? - pregunte con la risa apagada.

-hablo muy en serio- dijo con una sonrisa.

-bien, te diré cuando tenga un ratito libre para ir almorzar y eso cuenta como una cita- dije y este negó asiéndome verlo confundida.

-no, serán fuera de la empresa en horario no laboral y ambas será sorpresa, te avisare el día antes- dijo guiñándome un ojo y sonriendo.

-vaya! eres bastante decidido y seguro- dije entre risas, realmente me agradaba, era muy guapo y me hacía sentir cómoda y relajada a su alrededor.

-solo con la mujer que me atrae- dijo coqueto y casi me ahogo con mi propia saliva.

-y bastante directo por lo que veo- dije riendo avergonzada.

-ya te dije-no lo deje continuar.

-"solo con la mujer que te atrae"- dije y este rio, me agradaba mucho.

-ya me conoces- comento.

-para ser sinceros eso fue predecible- dije suspirando.

-entonces démonos la oportunidad de conocernos en estas dos primeras citas y luego tu decides si deseas regalarme mas de tu tiempo- comento relajado y feliz Leo.

-vayamos lento, primero las primeras dos citas- dije y luego añadí- vaya como pasamos de una cita por una ofensa a dos en tan solo minutos- me reí.

-es porque eres despistada y me has ofendido bastante- rio por mi cara avergonzada- me dijiste modelo típico y antes no aceptaste un elogio y que eras mi jefa- rio bastante alto y yo con él.

-si la verdad soy muy despistada y a veces mi lengua va más rápido que mi mente- dije y ambos reímos.

-creo que ya es tarde- dije triste, realmente la estaba pasando bien.

-bajemos juntos y luego si quieres te llevo a tu casa- comento educado Leo y yo sonreí agradecida.

-muchas gracias me harías un gran favor, estoy bastante cansada- comente y este me sonrió.

-encantado te llevo- dijo y luego añadió - solo si me tomas una foto, quiero ver tus dote de fotografía, antes te estaba observando y las fotos lucían genial- dijo y luego se paró enfrente de mi yo subí mi cámara para tomar algunas fotos y aunque eran cerca de las 8:00 pm, aun está el sol ya que en verán suele anochecer bastante tarde.

Las fotos salieron bastante bien, el miraba hacia las letras de HOLLYWOOD mientras yo tomaba las fotos, tome unas cuatro fotos mientras el cambiaba algunas poses de su perfil.

-a ver, quiero verlas- dijo sonriéndome.

-ohh has salido bastante feo- dije y este me miro ofendido.

-a ver- le mostré las fotos y no salía para nada feo, su perfil mirando hacia otro lado y sonriendo relajadamente lo hacía lucir bastante natural y muy guapo.

-no salgo para nada feo, que cosas te inventas, te va a costar una 3ra cita- dijo y yo solo me reí bastante alto.

-Que? ¿hablas en serio? cada vez que te diga algo en broma te ofenderás y me pedirás una cita? -pregunte nada ofendida, era agradable estar con él y esperaba poder compartir más con él.

-quiero conocerte y todo esto son simples excusas para poder verte fuera del trabajo, jefa- dijo lo último burlonamente y yo reía avergonzada, que hombre tan directo.

-vayámonos ya- dije aun riendo y este asintió.

-Luego envíame las fotos por favor- dijo y yo asentí.

Una vez bajamos la colina y estuvimos cerca de su auto este hablo nuevamente.

-Quiero tomarte una foto, ya te dejé fotografiarme, ahora me toca- dijo y yo reí asintiendo y al igual que sus fotos solo salía mi perfil en distintos ángulos junto al atardecer ya cayendo la noche.

Una vez en el auto este puso música e íbamos bastante relajados durante todo el camino hasta mi hogar, solo hablaba para darle indicaciones y decirle donde debía aparcarse.

-Muchas gracias, Leo, lo he pasado genial- dije y él sonrió grandemente.

-yo también la he pasado genial, espero con ansias nuestra primera cita- dijo coqueto y ambos reímos avergonzados.

-hasta la próxima Leo- dije en modo de despedida.

Antes de Leo finalmente irse dijo;

-Hey, no olvides enviarme las fotos, también las que yo tome de ti- dijo y salió rumbo a la carretera sin siquiera darme tiempo a contestar.

VAYA!

The Life of Abby  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora