-me alegro mucho de que hayas decidido regresar- hablo mi terapeuta y le sonreí.
-no ha sido una decisión que tome sola- sonreí y ella también - me ha costado un poco entender todo, sobre todo, enfrentar que hay algo mal, que tengo que sanar algunas cosas que creía haber superado- comente y ella apuntaba en su libreta mientras me escuchaba.
-es bueno, recuerdo cuando venias pequeña, has crecido mucho- yo asentí.
-la diferencia es que ahora si entiendo porque estoy aquí- dije y ambas reímos.
-es normal, los niños no suelen entender porque los traen aquí, ellos vienen más para jugar- dijo y yo asentí -en fin, como estas? -preguntó riendo y yo la miré sonriendo.
-estoy bien, bueno, dentro de lo que se puede, tengo una empresa de modelos, he lanzado mi propia linea de ropa y soy modelo a veces- dije y ella puso cara sorprendida.
-eso es genial Abby- dijo feliz y yo le sonreí - y cuéntame, porque has decidido volver? -pregunto.
-ha pasado algo que ha desestabilizado mi vida completamente, supongo que fue eso, pero si te soy completamente sincera, creo que ya había un desbalance desde antes- explique y ella asentía seria y continuaba escribiendo en su libreta.
-puedes explicarme eso que dices que desestabilizo tu vida? -pregunto y yo asentí mientras tragaba fuerte.
-he conocido a un hombre- dije y esta soltó un ya entiendo" que me hizo reír y quitarle un poco de importancia a todo esto -comencé a salir con él y resulto tener esposa- termine y esta abrió grandemente los ojos.
-wao- dijo sorprendida -que te hizo sentir eso? -pregunto.
-bueno, toda mi vida le he tenido un profundo odio hacia las infidelidades, así que se puede decir que muy enojada, aunque también un poco triste- dije y esta asentía mientras yo hablaba.
-entonces, solo fue ese suceso lo que desestabilizo por completo tu vida? -pregunto ella, sabia la contestación que quería escuchar y era un rotundo NO, esto no lo había causado una sola cosa.
-no- fue mi escueta contestación y esta asintió.
-que otro suceso recuerdas que haya hecho tu mundo desestabilizarse? -volvió a preguntar.
-la muerte de mi padre durante mi niñez, cuando personas que me importaban mucho se alejaron de mi vida, eso fue durante la universidad, cuando comencé en todo este mundo y tuve que lidiar con las críticas de todo el mundo y cuando tuve que enfrentarme a vivir sola- conteste y esta continuaba escribiendo en su libreta concentrada, se hizo un silencio de unos segundos que me dejaron respirar y llenar de aire mis pulmones, sentía que todo este tiempo había estado cargando un bulto de piedras y finalmente me había dado cuenta que lo llevaba en la espalda y decidí dejarlo por fin.
-me alegro mucho de que hallas tomado la decisión de volver, de contarme todo esto y de comenzar a entender que hay heridas abiertas, aunque creas que habían cerrado- fueron sus últimas palabras antes de irme de allí. Sali al estacionamiento y respire hondo, la opresión que sentía en el pecho había desaparecido y el nudo en la garganta que parecía permanente también se había ido.
Camine hasta mi auto y salí a las calles abarrotadas de Hungría, después de todo lo que había sucedido solo había regresado por mi colección de ropa, la cual cancele, decidí hacer todo el papeleo de un mes en una semana, había dejado a cargo a una de las socias principales de mi empresa, Lucy y yo había decidió venir a Hungría donde abriría la nueva cede de la empresa beyond the size.
Llegue a mi casa y coloque las llaves en la mesa de entrada donde había un plato de cristal decorativo donde ponía todo lo que traía en las manos, desde cartas hasta papeles de la empresa que son importantes, suelo ser muy despistada y traerme el trabajo a casa, por lo que cuando pierdo un documento ya que está en la mesa de entrada.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Abby {terminada}
RomantizmAbby es una empresaria exitosa de talla grande, tiene su línea de ropa y a pesar de ser hermosa y exitosa no tiene mucha suerte en el amor, siempre concentrada en algo mejor, superarse. Leo es un modelo sumamente guapo que conoce a Abby en una audi...