20

786 51 0
                                    

Ha pasado un mes desde que sucedió el accidente, la amnesia no se ha ido totalmente pero ya recordaba pequeños fragmentos de mi vida, como mi niñez, mi adolescencia y pequeños detalles de mi vida en la adultez, nada concreto aún. Lo bueno de todo esto es que Lucy vendría para poder pasar un poco de tiempo juntas.

-Abby- entro en mi oficina Caleb y yo sonreí.

-qué pasa? - le pregunte y este entro sonriendo.

-escucha los inversionistas están muy preocupados por el tiempo que has estado fuera por tu accidente y quieren tener una junta lo más pronto posible- dijo Caleb en un tono preocupado, yo estaba igual.

-Caleb de ninguna forma se pueden enterar de mi amnesia- dije asustada.

-cómo vas a hacer para ocultarlo? dudo mucho que te acuerdes de alguno de ellos siendo que recuerdas vagamente a tu propia familia- hice una mueca dándole la razón.

- ¿Puedes ayudarme en eso, algo nos ingeniaremos de aquí a la junta no? - dije más en forma de pregunta que de afirmación.

-la junta es el lunes Abby- yo solo gruñí, era increíble.

-no me darán ni siquiera a escoger la fecha? -pregunte llegando a la frustración.

-en realidad el " quieren tener una junta lo más pronto posible" era pura amabilidad, me llamaron y me dieron fecha de la junta- explico -tenemos que hacer algo pronto, dudo mucho que la quieran cancelar Abby y las empresas no pueden sin estos inversionistas- dijo y yo lo mire preocupado.

-un momento, y si tu das la juntas? estaré ahí contigo, pero le decimos que debido al accidente tu como socio te estás haciendo cargo de todo, yo hago mis funciones básicas y tú me ayudas mientras me sano completamente, ¿qué tal? - Caleb me miro dudoso, pero termino sonriendo.

-haremos que funcione Abby- dijo y yo le sonreí, de la emoción le abrace y nos quedamos unos minutos así, me sentía reconfortada en sus brazos, como si fuera mi hermano.

-gracias, Caleb- murmuré aun abrazada a él y cuando el abrazo se acabó le sonreí.

-no tienes por qué darlas Abby, te quiero mucho- yo sonreí.

-lástima que la cita allá sido un asco- dije y este rio, pero luego hizo una expresión de sorpresa.

-un momento, recuerdas la cita? - pregunto.

-solo vagamente, recuerdo perfectamente como hiciste que ese mesero se tirara la comida encima- dije y ambos reímos fuertemente.

-Dios, esa cita fue un desastre- dijo y yo reí.

-para ser mi primera cita, lo hiciste bastante mal- dije y su cara cambio a una seria.

-Abby, nuestra cita no fue tu primera cita- dijo serio y yo solo lo mire raro.

-entonces hay mucho de lo que no recuerdo- murmure y este asintió, me dio un beso en la frente y salió por la puerta de mi oficina sin darme más respuesta.

Suspire agotada, supongo que nadie me va a dar respuestas respecto a lo que no recuerdo.

Me puse a trabajar para poder hacer que el tiempo pasara rápido hasta el mediodía y poder ir por Lucy al aeropuerto.

El medio día llego rápido y tomando mis cosas del perchero junto a mi puerta, tome rumbo al estacionamiento encontrándome en el camino con Scott y Lana, quienes almorzaban juntos en la cafetería, los salude y seguí mi camino hasta mi auto.

Me subí al auto y prendí la radio para poder relajarme, en la radio comenzaba a sonar Sia con unstoppable, me concentré en la letra que me hacía sentir raro, el mismo sentimiento que me provocaban las personas que había olvidado con la amnesia, como si los conociera, pero no se identificar de dónde. Supuse que me la había escuchado antes y simplemente atendí a la carretera y me dediqué a seguir el ritmo de la música sin concentrarme mucho en el sentimiento que me provocaba. Me detuve en una luz en rojo y de pronto un recuerdo se hizo presente.

The Life of Abby  {terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora