Eran las 6:00am cuando me levanta un Elliot bastante efusivo y estresado.
-Abby¬-contesto casi en un grito cuando por fin descolgué el teléfono.
-que pasa Elliot? -pregunte preocupada por su tono de voz.
-me han llamado para un desfile esta semana- dijo y yo seguía sin entender nada -te quieren a ti para que abras y cierres el desfile- dijo ahora emocionada y yo suspire de alivio.
-porque te han llamado a ti y no a Lucy? -pregunte.
-han estado llamando a la oficina y debido a que es demasiado temprano Lucy aun no llega me llamaron a mí ya que no tienen tu número ni el de Lucy-explico.
-oh-conteste aun con mi cerebro adormilado.
-oh? ¿eso es lo único que dirás? ABBY quieren que abras el desfile de Shine- dijo emocionado Elliot.
-Qué? -pregunte emocionada, amo sus colecciones de ropas por sus hermosas telas y diseños, pero nunca han hecho ninguna colección de talla grande.
-así es, presentaran su primera colección de ropa de talla grande y desean que tu seas quien la modele- dijo Elliot.
-cuando es el desfile Elliot? -pregunte emocionada.
-será en una semana en Paris- contesto un Elliot feliz.
-eso es grandioso, Elliot haz que se comuniquen conmigo, estaré esperando su llamada- estoy tan emocionada con todo esto.
Al finalizar la llamada me levante más emocionada que nunca, la cita con Leo había sido un éxito y ahora esto.
camine hacia el baño donde me cepille los dientes y duche rápidamente, prepare mi desayuno y un café bastante caliente, mientras pasaba el tiempo ya que era muy temprano me senté con mi laptop en la cama y comencé a ojear algunos correos que me habían llegado y mientras los veía me di cuenta de que tenía un correo de Melissa Lisboa, la diseñadora y dueña de Shine.
Al leer el correo me emocione, pedían que llegara de inmediato para comenzar los ensayos y además conocernos y familiarizarme con la linea de ropa, estaba demasiado feliz ahora mismo.
Me vestí con un blazer color blanco con un cinturón del mismo color en la cintura junto a unos jeans claros rasgados en las rodillas, para terminar, me coloqué unos tacones color crema y ya estaba lista para comenzar el día.
Llegue a la empresa y como siempre un sonriente Leo estaba esperándome con un café en su mano.
-buenos días- saludé alegre y le di un beso en la mejilla que lo dejo estupefacto por unos segundos.
-buenos días para ti también hermosa-me respondió alegre haciéndome sonreír.
Entramos a la empresa hablando a lo que recordé el desfile.
-me han llamado esta mañana para que desfile para una importante linea de ropa- le comente y vi como Leo se emocionaba genuinamente.
-eso es genial Abby-dijo emocionado.
-sí, es genial- dije feliz, pero con un poco de nostalgia.
-qué pasa? te noto nostálgica- comento a lo que me sorprendí.
-es que la pasarela es en Paris- comente.
-oh-dijo y yo asentí.
-estaré fuera una semana- dije.
-es lo de menos donde sea, te acaban de contratar para una prestigiosa linea de ropa- dijo con un tono de voz efusivo a lo que yo asentí.
-sí, tengo que estar allá esta misma noche, aun así, llegaría allá en la mañana ya que son 10 horas de vuelo- dije aun con un tono de emoción en mi voz.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Abby {terminada}
RomanceAbby es una empresaria exitosa de talla grande, tiene su línea de ropa y a pesar de ser hermosa y exitosa no tiene mucha suerte en el amor, siempre concentrada en algo mejor, superarse. Leo es un modelo sumamente guapo que conoce a Abby en una audi...