-Como que me drogaron? -pregunte confundida.
-bueno, en parte el accidente fue ocasionado porque no estabas en tus 5 sentidos, al hacerte análisis de sangre dio positivo a drogas en tu sistema y dado que no tienes historial de drogas y cuando tu madre hablo con nosotros que estabas en un club celebrando supusimos que te pusieron algo en la bebida- mi cerebro no paraba de dar vueltas e intentaba vagamente acordarse de algo sin exito.
-solo eso lo causo? ¿entonces yo fui la culpable? -pregunte y volví a pregunta asustada -como está la persona que impacte? -
-Abby no fue tu culpa, el conductor que te impacto estaba ebrio, está bien, el mayor daño te lo has llevaste tú y por eso está en prisión- dijo y yo me asuste.
-escuche no quiero presentar cargos, también tuve parte en esto, venia drogada, usted lo dijo, lo pude haber evitado- podía venir ebrio ese conductor, pero yo también tuve culpa, yo venía drogada, lo que es mucho peor.
-Abby eso no está en ti, el conductor estaba ebrio y te impacto dejándote en coma por una semana, aunque no presentes cargos el seguirá en prisión de todos modos- hablo y me sentí mal, ojalá salga pronto.
-ojalá hubiera aceptado que Caleb me llevara a casa- suspire y me asuste cuando mamá estaba enfrente de mi con los ojos muy abiertos.
-como recuerdas eso? -pregunto y ahí comprendí su desconcierto.
-no lo sé, solo vino a mi mente ese momento- seguí pensando en eso y añadí- solo recuerdo la conversación, no recuerdo el momento ni tampoco veo nada, solo aparece esa conversación en mi memoria, como si la vieja yo estuviera intentando colarse en todo esto- dije y tanto el doctor como mamá me miraron sonriente.
-eso es un gran avance, con terapia vas a ir recordando mucho más, por ahora no fuerces a tu cerebro a recordar, intenta que él lo haga solo, que pueda darse su tiempo- explico y yo suspire aliviada que esto tuviera un remedio- debemos dejar que el cerebro recuerde solo o por medio de terapias, el hecho de que el cerebro recuerde por medio de anécdotas o como otros lo cuentan solo hará a tu cerebro sentir que no eres tú quien vivió eso, como si fueras una desconocida, porque es como otra persona lo vivió, no tu- dijo y tanto mi madre como yo asentimos.
-bien, no le contare nada más-contesto mamá.
-bien, si es todo me retiro, mejórate pronto, Abigail- dijo y mamá y yo le sonreímos.
El doctor salió del cuarto y me dejo pensando en lo que había dicho te drogaron Abby, quien demonios haría eso, a quien le habría hecho daño como para que me drogaran. A mi mente no paraba de venir los mensajes con ese tal Leo, quizás él lo hizo, quizás me drogo como venganza por la discusión que habíamos tenido y luego había fingido estar preocupado por lo que me había pasado.
-Abby no fuerces tu mente a recordar, recuerda lo que dijo el doctor- me riño mamá que estaba a mi lado leyendo lo que parecía ser un libro de Paulo Coelho, El Alquimista.
-no lo hago, solo intento entender quien sería capaz de hacerme esto, de odiarme al punto de drogarme- explique y su mirada finalmente cayo en mi -me odiaban? ¿era una persona odiosa? -pregunte.
-para nada, no creo que tuvieras ni siquiera un enemigo Abby, incluso los que trabajan para ti te aman- dijo mamá y yo sonreí.
-gracias, mamá, por cuidarme digo- mi mamá negó.
-eres mi hija, es mi deber, además, si no lo hiciera no podría con la preocupación, tú y tu hermano son la razón por la que vivo- hablo mamá y me hizo escocer los ojos, me trague las lágrimas y respondí.
-te amo, tal vez no te recuerde, pero puedo sentir aun y te amo muchísimo- dije y ella me sonrió.
-mamá podrías ir por café- le pedí y esta sonrió.
ESTÁS LEYENDO
The Life of Abby {terminada}
RomanceAbby es una empresaria exitosa de talla grande, tiene su línea de ropa y a pesar de ser hermosa y exitosa no tiene mucha suerte en el amor, siempre concentrada en algo mejor, superarse. Leo es un modelo sumamente guapo que conoce a Abby en una audi...