El día de la gala...
Hacia unos días que Hugo estaba en las nubes, completamente contento y centrado en Nick. Se pasó todo el trayecto en bus hablando con él entre susurros, diciéndole lo bien que iba a hacerlo. Su pequeño estaba con gripe, pero seguro que lo iba a hacer genial.
Una creciente preocupación atormentaba a Hugo, tenía miedo de que las cámaras hubieran grabado algo de Nick y él. No habían sido pocas las veces que le había robado un beso en puntos supuestamente ciegos de la academia. Nick trataba de tranquilizarle, pero hasta que no estuvieran en la gala, nada era seguro.
Anaju y él actuaron bien, al final de la canción hubo un momento en el que Anaju parecía querer besarle, pero no se sintió atraído ni un poco. Para su alivio, no le besó y se sentaron en los sillones con total normalidad. Tampoco pusieron vídeos comprometedores, lo cual fue un alivio.
Nick y Maialen salieron al escenario poco más tarde, los nervios consumían el cuerpo de Hugo. Pese a estar enfermo y con la voz ronca, Nick tuvo una actitud de diez, y se movió por el escenario con soltura. Hugo estaba orgullosísimo de él. Lamentablemente, el jurado no compartía su opinión, ya que le nominaron. Hugo tenía ganas de ir y partirles la cara a todos. ¿Qué coño querían que hiciera si estaba enfermo? ¿Acaso no había estado trabajando toda la semana? Maialen y él resultaron ser los nominados, una elección difícil.
En la academia, Nick se fue a las habitaciones antes de empezar el chat, rápidamente seguido de Hugo. Estaba visiblemente agotado. Se acostaron en la cama de Hugo, Nick con la cabeza en su pecho, sin hablar. Sabía que debía darle su espacio, que cuando estuviera listo él mismo se expresaría. No se equivocó, a los pocos minutos Nick abrió la boca.
—Es que me jode muchísimo. Si no fuera por la gripe estaría salvado.
—No, no ha sido culpa tuya enfermarte. El jurado no ha valorado tu actitud, tu trabajo y tu esfuerzo. Tú lo has hecho genial, estoy muy orgulloso.
—¿Cómo puedes estar orgulloso de mi? Estoy nominado, eso significa que no valgo.—dijo Nick mirándole con los ojos acuosos.
—¡Claro que vales!—exclamó limpiándole las lágrimas que empezaban a asomar—Escúchame, tu carrera es mucho más que OT y la opinión del jurado es solo un consejo más. En tu caso, un consejo muy mal dado.
—Pero...
—Pero nada, Nick. Y te voy a decir porque estoy orgulloso de ti—le cortó—Eres una persona increíble, lo das todo siempre, en cualquier circunstancia. Cantas, bailas y tienes actitud. Te esfuerzas y trabajas, eres siempre tú mismo. Por eso estoy orgulloso de ti. Porque tú, mi niño, eres único.Nick no habló, solo se acurrucó más contra Hugo, dejándose mimar y consolar. Llevaban mucho rato en silencio, Hugo empezaba a pensar que se había dormido, pero habló.
—Hugo, ¿Hay algo que te de miedo?
—¿A mi?
—Si.
—¿Porque preguntas eso?
—Porque siempre eres fuerte y parece que nada te asusta.
—Créeme, tengo muchos miedos.
—¿Por ejemplo?
—Ya los irás descubriendo, no son pocos.Hugo no quería decirle directamente que su mayor miedo era perderle. Esa noche estaban los dos cansados, de bajón y un poco somnolientos. Las ñoñerías mejor dejarlas para otros momentos mejores.
Se durmieron así, abrazados y sin ponerse el pijama. Fue una grata sorpresa para los chicos encontrárselos así. Flavio, que fue el primero en entrar, se giró de golpe y se puso un dedo en los labios antes de dejarles entrar. Una vez visto el espectáculo, se retiraron al sofá para contárselo a las chicas y cotillear todos.
—Siempre lo supe—dijo Sam—. Para que veáis que con estas cosas no me equivoco.
—¿Creéis que están juntos?—preguntó Eva.
—Hombre, el otro día durmieron así, juntitos y estaban desnudos...—soltó Jesús. Se escuchó un "¿QUÉ?" Proveniente de las chicas y explicaron toda la historia.
—Búa, entonces fijo que están liados—afirmó Maialen contenta.Pasaron como una hora hablando sobre lo monos que eran, las posibilidades de que estuvieran juntos y haciendo teorías y conspiraciones muy interesantes.
Como no, los chicos se quedaron media hora observando a Nick y a Hugo dormir juntos, especulando de nuevo. Al final, Hugo gruñó en sueños y se asustaron todos, así que dejaron de hablar y se durmieron, poniéndole fin a una noche larga y agridulce.
NA:
Cortito, lo sé, pero lo he escrito y no se me ocurría como alargarlo jeje espero que os guste mucho❤️ la verdad estoy un poco sin ideas Xd os agradecería si me dejáis alguna petición, sugerencia...etc.
Violeta🌺
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Hugick)
FanfictionHugo y Nick son amigos íntimos. Nick es bisexual y Hugo empieza a dudar de su heterosexualidad cuando el catalán hace que su corazón lata más rápido. ¿Podrá el amor superar los retos que les pone el destino?