El reparto de temas no fue una sorpresa para Nick. Él estaba ya seguro de lo que iba a cantar, Thriller, de Michael Jackson. Jamás en su vida había cantado la canción, sabía que era una elección arriesgada no, lo siguiente, casi rozando la locura, pero le apetecía probar con algo distinto, exprimir sus capacidades. Thriller era una canción que exigía mucho nivel vocal, una coreografía perfecta y mucho esfuerzo, así que, ¿Qué mejor manera para demostrarle al jurado, a la academia, a todo el mundo y a sí mismo lo que valía? Era el reto idóneo. Además, le hacía muchísima ilusión porque pasase lo que pasase en la gala, aprendería mucho durante la semana.
Se puso a ensayar al instante, quería hacerlo todo bien. Mamen acabó por pararle los pies un poco.
—Ve un poco más despacio, Nick. Lo vas a hacer súper bien y sé que quieres darlo todo, pero si empiezas poniendo toda la energía ya, acabarás agotado y desganado. Poquito a poco.
—Ay, claro, lo siento, es que me motivo un poco—se rascó la nuca avergonzado. Cuando quería era muy pasional y no se daba cuenta.En la cena todos estaban alterados. El tema de conversación eran las canciones y los miedos de la primera toma de contacto. Hugo no estaba presente, y nadie sabía exactamente donde estaba. Nick decidió que ir a buscarle más tarde sería lo mejor. Cuando Hugo daba señales de querer estar solo era que de verdad necesitaba su tiempo, así que se sentó con Anaju y Nia.
Al terminar de cenar se aseguró de que las cámaras estuvieran apagadas antes de ir a buscar a Hugo. Le encontró en la sala de Capde, pensativo. Leía el book de su canción con el ceño fruncido, sentado en el suelo con las piernas cruzadas.
—¿Molesto?—preguntó Nick. Hugo alzó la cabeza y le sonrió vagamente.
—No, pasa si quieres—cerró el Book y Nick se sentó delante de él cogiéndole las manos.
—¿Porqué no has venido a cenar?
—No tenía hambre.
—A mi no me mientas, que te conozco. ¿Hace falta que use el arma secreta?—se refería a las cosquillas en los costados, la única zona del cuerpo de Hugo que reaccionaba ante las cosquillas. Como si hubiese pronunciado el nombre del demonio, Hugo se apartó y se cubrió el cuerpo con las manos.
—No te atrevas, no serás capaz.
—¿Tú crees?—se acercó y Hugo se tumbó en el suelo suplicando por piedad. Nick le cogió las manos y las apartó de sus costados.
—Nick, se bueno, me gusta cuando estas encima mío pero no en este plan.
—Entonces cuéntame que pasa y no habrá cosquillas.
—Vale, vale, pero nada de cosquillas.Se tumbó de lado con la cabeza en el regazo de Nick.
—Estoy preocupado por mi canción.
—¿Tú? ¿Desde cuando mi Hugo se pone nervioso por una canción?
—Desde que no me gusta la canción. A Eva tampoco le gusta. No nos sentimos cómodos ninguno, ¿Sabes?Hugo tiró de Nick hasta tumbarle en el suelo junto a él, abrazándole y apoyando su cabeza en el hueco de su cuello y su hombro. Nick le acarició el pelo y Hugo suspiró.
—No quiero hablar de eso ahora, porfa—murmuró—¿Puedes quedarte conmigo así un rato? Necesito esto.
—Claro que me quedo. Me quedaré todo lo que necesites.Hugo se quedó en silencio un buen rato, solamente moviéndose para achuchar más a Nick, que tampoco hablaba. Pensaba que Hugo se había quedado dormido, pero estaba despierto.
—Háblame—pidió haciéndole cosquillas en el cuello con el movimiento de sus labios—. Me gusta cuando hablas, tu voz.
—¿De qué quieres que te hable?
—No lo sé, cuéntame una historia, algo con un final feliz.Nick no tuvo ni que pensárselo, le vinieron las palabras sin planearlas.
—Érase una vez dos chicos enamorados. Se querían mucho, pero no podían mostrárselo al mundo porque harían daño al resto de personas. Uno de los chicos cambió las leyes para que ya no fuera peligroso enseñarles a todos que se amaban, y al día siguiente, su amado y él se fueron a vivir juntos. Pasados los años, se casaron y adoptaron hijos, y fueron muy felices.
—¿Es nuestra historia?—preguntó Hugo. Nick asintió y Hugo sonrió.
—Entonces tendré que cortar con la ley—añadió—La ley Aurora dejará de existir muy pronto.
—La espera será eterna.
—¿Y te vendrás a vivir conmigo?
—Eso...bueno, no me lo he planteado nunca. ¿Tú qué opinas?
—Que yo si quiero. Imagínate tener un piso para nosotros solos, y si nos va bien la cosa con el dinero, una casa—fantaseó Hugo con voz ilusionada—Un sitio donde poder cantar, componer y vivir cómodos. Un sitio con espacio para los dos, un lugar donde hacerte el amor en una cama propia.
—Suena súper bien—coincidió Nick—¿Y lo de casarnos?
—Hostia, ¿Me estás pidiendo matrimonio?
—¡No!—rió—Somos muy jóvenes. Me refiero a si tú quieres casarte y adoptar niños y eso.
—La idea de que seas mi marido suena a gloria. Y lo de tener hijos no sé, es algo muy serio y no quiero que un crio o cria me interrumpa una noche de sueño reparador o un polvo.
—Dentro de unos años ya veremos.Hugo, que estaba más animado, besó a Nick como promesa de una vida mejor fuera. Nick dejó que el chico diese rienda suelta a su pasión un rato, era mejor eso que su tristeza, y ademas, él también estaba necesitado de amor después de un día así de exhaustivo. Antes de acabar haciéndolo ahí, Hugo cogió a Nick en brazos y fueron a las duchas, lugar seguro para aliviarse un poco antes de irse a dormir.
NA:
¡Holiis! Bueno, ya somos casi 2K uwu gracias por leerme 😊
En el cap anterior me disteis ideas para las parejas, pero no puedo decidirme y no se cual escoger. Estas fueron las propuestas:
🌼Gérard X Flavio
🌼Anne X Gérard
🌼Anaju X Sam
(Si tenéis alguna otra, podéis dejármela en los comentarios)Voy a dejar que seáis vosotros los que escojáis. Miraré mañana a ver cuantos coments ha recibido cada propuesta y la que más tenga será la escogida.
Violeta🌺
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Hugick)
FanfictionHugo y Nick son amigos íntimos. Nick es bisexual y Hugo empieza a dudar de su heterosexualidad cuando el catalán hace que su corazón lata más rápido. ¿Podrá el amor superar los retos que les pone el destino?