¿Qué somos?

1.7K 67 13
                                    

Nick se despertó con los suaves besos de Hugo en su espalda. Se sonrojó intensamente al recordar los acontecimientos de la noche anterior. ¿De verdad que acaba de acostarse con Hugo? No podía ser, tenía que ser un sueño. Pero los labios del chico besándole la piel eran tan reales como la existencia del aire que respiraban.

  Se giró entre los brazos de Hugo y observó su rostro. Tenía el cabello revuelto, los ojos brillantes y algunas marcas de Nick en el cuello.
—Buenos días, bebé—dijo Hugo, dándole un beso. Nick dejó que le mimase.
—¿Donde están todos?—preguntó, ya que no veía a nadie.
—Se han ido a las duchas ya. Hace unos minutos que ha sonado la alarma.
—¿Nos han visto?
—Si, pero no dirán nada.

  Recordando todo lo que pasó la noche anterior, Nick se sintió como en un sueño. Un sueño excitante y novedoso. Hugo seguía desnudo, al igual que él. Mientras el rubio le achuchaba entre sus brazos, Nick repasaba cada detalle de su cuerpo.
—Hugo, no se si te has dado cuenta, pero te quiero mucho.
—Yo también, muchísimo.
—Pero tienes novia—ese era el punto ácido del tema.
—Lo primero que voy a hacer cuando salga será hablar con ella. No quiero que sigamos juntos. Yo quiero estar contigo—Hugo le hablaba serio, algo extraño. Cuando estaba así de formal era porque no bromeaba.
—¿Entonces qué somos ahora?

  Su compañero de cama soltó una pequeña risa que llenó de calidez los oídos de Nick. Amaba oírle reír.
—Bueno, esa es una pregunta muuuuuy fácil y muy difícil de contestar.
—¿Eh?
—Es obvio que no somos amigos, los amigos no hacen el amor y se despiertan a besos. Pero tampoco somos pareja porque creo que estamos de acuerdo en que la infidelidad no es una opción, ¿Verdad?
—Si.
—Entonces está claro que somos...digamos que somos una pareja no oficial. Esa es la parte fácil de la respuesta.
—Pero Hugo, hay algo que no me queda claro. Si nosotros ya nos hemos acostado y sabemos que nos gustamos...¿no es ser infiel? Porque yo creo que si.
—Si, en cierto modo si.
—Entonces, ¿Qué quieres decir con que no es una opción?
—Me refiero a ser infiel públicamente. Aquí nadie sabe que nos hemos acostado o que nos gustamos. Ósea, nos han visto dormir juntos, pero eso no es algo nuevo—hizo una pausa para acomodarse mejor y tomar aire—Hay una diferencia entre esto y entre mostrar públicamente a todos desde ya que nos amamos.
—¿Te refieres a las cámaras?
—Exacto. Te quiero muchísimo y lo sabes, pero no me parece justo que Aurora se entere de que me he enamorado de ti por medio de la tele. Quiero explicarle las cosas claramente y en persona. Es la mejor manera.

  Nick lo entendía y le parecía genial, pero se sentía un poco mal por ser el "amante" de Hugo. El rubio pareció captar sus pensamientos y le alzó la barbilla.
—Quieto parado que te veo venir—le dijo—No te sientas culpable o mal. Tu no tienes la culpa de que me haya enamorado de ti. Bueno, si, pero es que es imposible resistirse a ti. A lo que voy es a que soy yo el que ha decidido dejar que te acerques y el que se ha acercado. Yo soy el infiel y tú no.
—¿Y estas bien con eso?
—Claro que no, me siento un asco. Siempre he pensado que ser infiel es asqueroso y horrible, una falta de respeto total. Y en la mayoría de casos lo es, pero esto no es solo una simple aventura en la cama. Y ahí es donde entro con la parte difícil de la respuesta.
—¿Y cuál es la parte difícil?
—Los dos hemos quedado en que somos una pareja no oficial. Pero hay algo que no es tan simple: la razón, la razón de este amor y todo lo que conlleva, lo que significas para mi—mientras hablaba cogía la mano de Nick y jugaba con sus nudillos—No se como empezó todo, pero no me imagino una vida sin amarte. Y lo que significas para mi...eso si que es difícil. No podría decidirme entre todas las cosas que siento. Para mi eres la persona perfecta, me haces reír, me haces sentir importante y me pones cachondo, para que negarlo. También eres un apoyo enorme para mi, mi confidente. Todos esos sentimientos y muchos más son los que siento por ti, y como los siento todos a la vez es imposible decir exactamente lo que significas para mi.

  Nick le abrazó fuertemente y le susurró lo muchísimo que le quería. Se sentía tan seguro, amado y respetado...Pese a que adoraba a Hugo, expresar sus sentimientos más profundos aún se le hacía complicado, así que expresó sus emociones mediante acciones, principalmente besos.

  No fueron besos como los de la noche anterior, que fueron apasionados, ansiosos y feroces. Estos fueron dulces y tranquilos, largos y suaves, con miles de "Te quiero" susurrados en las pausas.
Momentos como ese le daban la oportunidad de imaginarse que no existía Aurora, que no tenían que preocuparse de las cámaras. Soñar era bonito, y más aún si lo hacía entre besos.

NA:

¡Holiis! Bueno, pues estoy aquí de nuevo. Por lo que veo en los comentarios del cap anterior, queréis ver algo hot Xd. Pues de momento va a ser que no jajaja no me veo a mi misma escribiendo escenas de sexo explícito, peeeeeeeroooo....

Si llegamos a 1K, puede que haga un especial.

Que quede claro que he dicho PUEDE.

Para eso tiene que haber gente que lo lea y sobre todo sentirme cómoda escribiéndolo ajkaka

Bueno, os dejo ya Xd

Violeta🌺

Más que amigos (Hugick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora