En la gala...
Hugo estaba nervioso. Nick podía irse esa noche y estaba preocupado. ¿Cómo iba a soportar estar sin él? Imposible, no aguantaría nada. Estaba muy nervioso, se comía las uñas mientras su rubio favorito se preparaba en el escenario.
La música empezó a sonar, la actuación había empezado. Pese a haber estado ayudándole con la canción durante toda la semana, flipó. La manera en la que se movía, como si llevase toda la vida bailando. Su voz perfectamente clara y afinada. Todo era perfecto y tenía el toque especial de Nick. Cuando terminó de cantar, el público se volvió loco. Después de ver a su hermano, muchos abrazos y una felicitación por parte del jurado, Nick pudo sentarse. Hugo estaba loco de alegría por él, al igual que todos sus compañeros.
Maialen no lo hizo mal, salió con sus ovarios bien plantados al escenario y bordó su canción. Los dos nominados lo habían hecho de lujo, la expulsión estaba reñidisima. No tuvo mucho tiempo para pensar en ello, pues ya les tocaba cantar a Eva y a él.
Seguía estando nervioso e incomodo con la canción. Por mucho que hubiese ocultado sus temores a Nick esa semana, tenía sus dudas igual de presentes que el primer día. Eva tampoco estaba cómoda y Hugo era consciente de ello. La actuación se le pasó lenta y torturosa. Cuando terminaron lo primero que pensó fue «No ha estado tan mal». No estaba conforme, pero tampoco disgustado.
Intentó no hacerse muchas paranoias y se sentó junto a Nick en el sofá. El alivio de haber actuado no le duró nada. Mientras Bruno y Nia se preparaban para cantar, Roberto les llamó a ambos para sentarse delante.
—Está semana hemos comprobado lo mucho que se quieren los concursantes. Especialmente dos de ellos, dentro vídeo.Ambos sintieron que sus corazones se paraban cuando el vídeo empezó. Habían grabado lo ocurrido en la sala de Capde, con todo lujo de detalles. Se vieron a sí mismos acurrucados, besándose y compartiendo esperanzas. Se escuchó perfectamente lo de romper la ley de Aurora.
Hugo escondió la cara entre las manos para tranquilizarse, pero no podía. No veía como leches iban a salir bien de ese emborollo.
—Hugo, Nick—dijo Roberto—Debéis saber que Aurora, al igual que el resto del público, es consciente de esta situación y ha querido dejaros un mensaje.Otro vídeo se puso en marcha. Esta vez aparecía Aurora, sentada sola frente a la cámara.
—Antes de nada, quiero decir que yo ya sabía que te gustaban los chicos también. Me hablabas de Nick durante los castings, y te conozco, Hugo. Supe desde el primer momento que esto iba a acabar así. No estoy enfadada y me gustaría que cuando salieses hablásemos—dijo sonriendo como si nada hubiese pasado—A ti, Nick, solo te pido que cuides a Hugo. Espero que seáis muy felices juntos.Hugo no podía ni hablar. Roberto le pasó el micrófono a Nick, que haciendo gala de un aplomo increíble, supo escoger las palabras.
—Cuando Hugo y yo decidimos luchar por nuestro amor, no teníamos planeado que fuese a ser así. No somos pareja, respetábamos a Aurora. La idea era hablarlo todo al salir y no mostrar a nadie que nos queríamos hasta entonces. Siento muchísimo que os hayáis tenido que enterar así, especialmente tú, Aurora. Os pedimos disculpas a todos, no ha sido prudente por nuestra parte arriesgarnos tanto.Hugo le cogió la mano con fuerza. Y le pidió el micro.
—Yo me siento igual de mal. No era mi intención hacerle daño a nadie, tampoco la de Nick. Ahora mismo no se que decir, pero tengo claro que le debo una gran disculpa a Aurora. Yo también quiero que hablemos fuera.Nick le apretó la mano y Hugo apoyó la cabeza en su hombro. Sabía que acababa de quedar en evidencia ante muchísima gente y que era una falta de respeto ser tan cariñoso con Nick ahora que ya se sabía la verdad, pero era su mayor apoyo y se sentía más tranquilo.
La gala se les hizo eterna, no podían pensar en nada. El disgusto de la filtración del vídeo se les fue un poco cuando el problema de la expulsión llegó. Hugo cruzó los dedos mientras Nick y Maialen esperaban el veredicto.
—El concursante que continúa en la academia es...¡Nick!Quería ir a abrazarlo, besarlo y no soltarle nunca, pero por respeto a Maialen no lo hizo. Se contentó con besarle brevemente y abrazarle. La despedida de Mai fue dura, pero no podía negar que estaba contento de que Nick se quedase.
De vuelta a la academia, en el chat, organizaron una ronda de "Prueba o verdad" después del chat. Anaju empezaba.
—Anne, ¿Verdad o reto?
—Hmmm...verdad.
—¿Te liarías con alguien de dentro de la academia?
—No. Flavio, ¿Verdad o reto?
—Reto—como era de esperar, Flavio no iba a dejar que le hicieran preguntas incómodas.
—Te reto a besar a Gérard.Sorprendentemente, Gérard no opuso resistencia y hasta se convirtió en un fogoso besador que poco tenía que ver con el Gérard habitúal. Flavio volvió a su sitio con las mejillas rojas.
—Nick, ¿Verdad o reto?
—Verdad.
—¿A que edad perdiste la virginidad?
—16.Hugo imaginó al Nick de 16 años haciéndolo y sintió ganas de reír. Costaba creer que con lo mucho que ocultaba su cuerpo de joven lo hubiese mostrado a alguien más.
—Eva, ¿Verdad o reto?
—Reto.
—Te reto a dormir con Sam desnudas.Tras ese reto, se dieron cuenta del peligro que Nick suponía para la sociedad y dejaron de jugar. Se fueron a la cama todos. Nick y Hugo se acostaron juntos. Ninguno tenía muchas ganas de hablar o de mimos. Por primera vez desde los inicios de su relación, durmieron separados.

NA:Holis, sorry por el salto de tiempo de una semana en la historia. Como os habréis dado cuenta, he incluido Flaviard en el cap, ellos dos son la pareja que más coments ha conseguido😊
Hasta la semana que viene no haré caps, voy a dejaros un respiro jajaj
Violeta🌺
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Hugick)
FanficHugo y Nick son amigos íntimos. Nick es bisexual y Hugo empieza a dudar de su heterosexualidad cuando el catalán hace que su corazón lata más rápido. ¿Podrá el amor superar los retos que les pone el destino?