Aqui hay gato encerrado

1K 43 10
                                    

Cuando Nick se despertó las sábanas estaban frías. Se giró para ver si Hugo seguía acostado, pero estaba solo. Se cubrió la cara con las manos lleno de angustia. La gala había sido desastrosa y era obvio que algo en su relación con Hugo se había roto.

Quedándose en la cama no hacía nada, así que se levantó y fue a buscar al rubio que le volvía loco. Se estaba secando el pelo. Una frase de su hermano le vino a la cabeza: «Los abrazos lo arreglan todo». Por intentarlo no perdía nada. Se acercó a Hugo y le rodeó por detrás.

Dejó el secador en el acto y separó a Nick de su cuerpo suavemente. Nick abrió la boca para protestar, los ojos le picaban de las ganas de llorar. Hugo nunca rechazaba sus abrazos.
—No me mires como si fueras a llorar, por favor. Me haces sentir como un monstruo—pidió Hugo, abrazándole él mismo.
—Lo siento—murmuró Nick. Hugo le levantó la barbilla y le dio un beso. Un beso de los buenos, un beso en la boca, de verdad y frente a las cámaras.
—No pasa nada, ¿vale? No tienes la culpa de nada—la sonrisa de Hugo era dulce y Nick se sintió menos triste.
—¿Porque te has ido tan pronto de la cama?
—Necesitaba pensar.
—¿Y en qué has pensado?
—En todo lo que ha pasado. Sigo queriendo estar contigo, me da igual lo que piense la gente.

Nick le abrazó y Hugo terminó de secarse el pelo con el menor achuchándole. Desayunaron juntos, Hugo no le soltaba de la mano en ningún momento. Aunque todo parecía ir bien, había algo que no le cuadraba, como si se le estuviese escapando algo. No sabía porque se sentía así, pero algo pasaba y estaba dispuesto a averiguarlo.

NA:

¡¡Holiiiiiiiis!! ¿Os habíais olvidado de mi? Pues he vuelto uwu Tengo algunas cosas que decir ejem.

La primera PERDÓN POR EL CAPÍTULO DE MIERDA. Sé que es más corto que el cerebro de Natalia, pero...hay motivos.
1:Voy a hacer un salto en el tiempo de la hostia hasta esta semana (puede que la que viene según vea)
2:No tengo inspiración. Aprovecho esto para decir...DEJADME IDEAS PORFA ❤️

Segunda cosa. Han cancelado las clases por Coronavirus y estoy libre bastante más que otros días aunque tengo clases online. Aprovecharé para escribir lo máximo que pueda ❤️ PEEEEEEROOOOO si queréis que escriba mucho DEJADME IDEAS y todos seremos felices.

La tercera. ¡Nick ha sacado single hoy! Nuestro bebé empieza a hacer cosas grandes, estoy muy orgullosa 🥺 que rápido crecen.

Con esto me despido, dadle mucho apoyo a la historia porfa 🙏🏻

Violeta🌺

Más que amigos (Hugick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora