ESPECIAL ENTREVISTA

508 17 6
                                    

    HUGO Y NICK: LO QUE SIEMPRE QUISIMOS SABER

Hugo Cobo y Nick Maylo, ambos exconcursantes del programa Operación Triunfo, son, en estos momentos, la pareja más popular en el país. Nuestra periodista Violeta Cuñat ha llevado a cabo esta entrevista en la que los triunfitos nos revelan detalles exclusivos.

V: Buenos días, chicos, como bien sabéis, hoy vais a contestar algunas preguntas que vuestros fans os han hecho y algunas que hemos preparado los de redacción aparte, ¿preparados?
N/H: Si.
V: Bien, primero las preguntas de redacción. La primera: ¿La relación con OT es buena?
N: Por mi parte, si. Muchos triunfitos de alejan de OT cuando salen, pero yo no tengo ningún problema con nadie, sigo en contacto con muchas personas de producción, profesores, jurado...
H: Yo tampoco me he distanciado mucho, mi estilo de música es bastante acorde con lo que OT busca. También sigo en contacto con un montón de gente del equipo, somos como una familia.
V: ¿Con quién colaboraríais de cada edición? No vale escogeros a vosotros.
H: Me encantaría hacer algo con Miriam o Aitana de OT2017. De OT2018 es obvio *sonríe y se ríe un poco* Alba Reche. Y de nuestra edición...es muy difícil escoger, si no puedo decir Nick...con todos, pero Anaju también estaría guay.
N: Yo me quedo con Amaia de OT2017, con Natalia de OT2018 y de nuestra edición...todos, pero seguramente me quedaría con Nia o Sam, quizá Flavio.
V: ¿Algún artista internacional con el que quisieseis colaborar?
N: Justin Bieber o Adele, sería una fantasía.
H: Hmmmm...Hay muchos, igual Eminem, me flipa su música.
V: ¿Habéis cambiado mucho desde que el programa terminó?
H: Mentiría si dijese que no.
N: Si...al final pasas de estar aislado a salir a un mundo en el que parece que todos te conocen, te paran por la calle, te hacen fotos, te piden un abrazo...es bonito, pero a la vez pierdes eso de hacer vida normal.
H: Nuestra personalidad es la misma, pero tenemos que tener más cuidado con lo que decimos y con lo que hacemos.
N: Yo pienso que cambia mas la forma de vida que la personalidad, pero creo que OT ha hecho que me vuelva menos tímido, me gusta más estar con la gente y no soy tan vergonzoso.
H: OT ayuda a madurar.
V: ¿Cómo llevan vuestras familias esto? ¿Qué piensan?
H: A mi padre le agobia un poco, cuando salía con el a hacer la compra antes de mudarme con Nick, la gente nos paraba en el camino y se ponía nervioso. A mi madre le parece bien todo y mi abuela lo pasa muy bien viéndome en la tele.
N: Mis padres están contentos por mi, mi hermano dice que debería buscarme un guardaespaldas.
V: ¿Hay alguna cosa que no echéis de menos de OT?
N: No echo de menos para nada los micros. Siempre se me atascaban.
H: Yo no echo de menos la puerta del baño, se quedaba atascada por dentro.
V: ¿Los shippeos son reales?
H: Flamantha mil veces si.
N: Voy a dejar muy claro que Evugo y Anahug son más falsos que el culo de Kim Kardashian.
H: Todos los que hay con Nick y otra gente no son reales.
N: Flaviard no, pero casi.
H: Gerane si.
N: Fleva no.
H: Brunalen si.
N: No sé el nombre del de Rafa y Eva, pero ese si es real.
H: ¿Falta alguno?
N: ¡Evane! A mi me encantaban, pero va a ser que no.
H: Ahora sí que los hemos dicho todos.
V: ¿Alguna vez habéis pillado en acción a un Shippeo fuera de cámaras?
N: Si, varias veces. No diré a cual, pero si.
H: También. No había nada de intimidad.
V: ¿Os han pillado a vosotros?
N/H:¡Si!
H: Muuuchas veces, parece que eran expertos.
N: Sobre todo Sam, a veces Bruno.
V: ¿Qué canción os gustó más cantar?
N: Thriller, me gustó mucho.
H: A mi me gustó mucho Genius.
V: Bueno, esas han sido las preguntas por parte de redacción. Ahora...las de vuestros fans. ¿Preparados?
N/H: No.
V: Primera pregunta: ¿Cuándo os empezó a gustar el otro?
N: A mi siempre me ha gustado Hugo, pero gustarme en serio...probablemente la semana del Señorita.
H: Yo diría que también, más concretamente cuando se quedó dormido achuchado a mi.
V: Siguiente pregunta, ¿Porqué vuestra pareja y no otra persona?
H: No creo que haya una razón concreta, Nick me gusta porque mi corazón lo ha escogido, al igual que ha sido el, podría haber sido otra persona, pero por alguna razón, el destino me lo puso en el camino, y no me lo va a quitar.
N: Yo no soy tan espiritual como Hugo, así que mi respuesta va a ser diferente. Me gusta Hugo porque me trata como nadie me ha tratado, porque me demuestra que le importo, que me quiere y porque es guapo, canta bien y me hace feliz.
V:¿Quién se enamoró primero?
N: Yo.
H: Nick.
N: Pero no porque no le gustase, solo es que le cuesta más asimilar sentimientos.
V: ¿Os casaríais?
N: SIIIIII.
H: En un futuro MUUUY lejano.
V: ¿Quién es el más celoso de los dos?
H: Parece que yo, pero la verdad es que Nick es más celoso.
N: Tiene razón, no lo puedo evitar. Tampoco es que sea controlador, solo...protector.
V: ¿Pensáis que encontraros en OT fue cosa del destino?
N: Yo creo que nos hubiéramos encontrado de cualquier manera, si no hubiera sido en OT, nuestros caminos habrían acabado juntos igualmente.
H: Yo creo que si fue cosa del destino.
V: En qué litera dormíais, ¿la de arriba o la de abajo?
N: Yo dormía en la de abajo desde siempre, Hugo al principio en la de arriba.
H: Me cansé de tener que bajar por las mañanas y me pasé a la de abajo.
N: ¡Mentiroso! Te caiste de la cama en medio de la noche al suelo y le cogiste miedo. Por eso dormías abajo.
H: Nick, me estás exponiendo mucho.
N: ¿Vas a castigarme?
H: Hablaremos de eso en casa.
N: Bueno, eso, que cuando empezamos a dormir juntos cogimos la cama de abajo de la litera de Hugo.
V: ¿Cómo ha sido vuestra vida después de salir de la academia? ¿Qué tipo de planes tenéis para el futuro?
H: Ha sido una puta pasada, todo ha ido genial, pero eso si, un poco estresante. Echaba de menos salir y cuando pude salir ¡BUM! Me paraban por la calle, me pedían fotos...wow. Y todo lo de los conciertos y grabaciones...no lo cambiaría por nada.
N: Me ha pasado básicamente lo mismo, ha sido increíble. Planes para el futuro...nos gustaría sacar disco los dos y seguir como hasta ahora. Tenemos varias cosas en mano.
V:  ¿Haríais una colaboración juntos?
N: Nos encantaría, pero ahora estamos demasiado petados para hacer nada.
H: Tenemos ya la letra escrita, pero nos vamos a tomar un poco de tiempo en ese proyecto, lo haremos cuando hayamos terminado las cosas que tenemos pendientes.
V:¿Quién es el pasivo y quién es el activo en la relación?
H: Ya me estaba preocupando, por fin llega el salseo.
N: Soy un pasivo independiente, fuerte y duro como una roca.
H: Claro, bebé, lo que tú digas.
V: ¿Alguna vez habéis estado tan cachondos que ha habido una noche de placer del bueno?
H: Claro, tenemos una de esas noches por lo menos una vez a la semana.
N: Espero que me paguen muy bien por esto, porque si no voy a reclamar...
H: Lo que Nick quiere decir es que si.
V: ¿Alguna vez os habéis planteado un trío?
N: No, no comparto a mi novio ni por una sola noche.
H: Nick dice que no, pero antes de morirme quiero tener un trío.
V: Esta pregunta es para ti, Nick: ¿Aurora y tú sois amigos?
N: ¡Claro! Empezamos a hablar en cuarentena, pero ya nos conocíamos de antes. Conectamos en seguida, la considero una persona muy importante en mi vida.
H: Es turbio, porque pasa más tiempo con Nick que yo.
N: Ya estamos con eso... ¿No haces tú lo mismo con tu perra? La quieres más que a mi.
H: Son amores diferentes.
V: ¿Os seguís llevando con Jesús?
H: Si, lo que pasó con Jesús es agua pasada. Hay muy buen rollo con todos los de nuestra edición, nos queremos mucho todos.
N: Exacto, no hay rencores.
V: ¿Cómo os veís en 10 años?
N: Casado, con dos hijos y en una casa en Miami.
H: Casado, con tres perros y en una casa en Miami.
V: Eso ha sido todo por hoy, chicos. Muchas gracias por contestar con lo que esperamos que haya sido sinceridad. Debo dar las gracias a todas las personas que nos han dejado las preguntas, dicho esto, os podéis ir a casa, esta vez guardad las llaves mejor.

Más que amigos (Hugick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora