Temblaba de miedo, nervios e incertidumbre a la vez. Noe le guiaba al sofá azul, ese donde siempre hablaban cuando pasaba algo grave. Sabía que Jesús iba a estar allí y sentía miedo por ello. Pese a ir con Noe y tener la certeza de que no iba a tocarle ni un pelo, se sentía desprotegido.
Había estado siempre acompañado por Hugo los últimos dos días, apenas separados por unas horas en las que ambos estaban ocupados. Ahora estaba solamente él mismo, sin protección del rubio.
Pero al ver a Jesús se le pasó el miedo. Si la palabra "Roto" tuviese una descripción gráfica, Nick hubiera jurado que Jesús era esa descripción. Tenía el pelo revuelto, los ojos acuosos y las mejillas rojas de llorar. Parecía destrozado y tan asustado como Nick.
Noe le hizo sentarse con Jesús. Nick miró a su agresor, expectante.
—Lo siento—dijo Jesús—.Y se que no es suficiente, que me he portado como un imbecil, pero lo siento. Me arrepentí en cuanto te vi al día siguiente, y seguiré arrepintiéndome siempre.Nick se mordió el labio y tomó una decisión. Se acercó más a Jesús y le dio un abrazo. El andaluz contuvo un sollozo y le devolvió el abrazo. Nick sabía que Jesús le había hecho daño, que había hecho y dicho cosas muy hirientes, pero no podía odiarle.
Desde pequeño conocía la sensación de abandono, la tristeza y el deseo de ser querido. Conocía el miedo, los mecanismos de defensa y la coraza de las personas. Jesús se acababa de quitar la coraza y Nick valoraba eso. Sus disculpas eran sinceras y su arrepentimiento real.
Unos minutos después, Jesús se separó.
—Quiero explicártelo, porque no te mereces no saber la razón. Antes de entrar a OT salía con un chico, soy bisexual. Llevábamos la relación en secreto porque mi familia es totalmente homofobica. Resulta que el chico con el que salía era hetero, solo se estaba burlando de mi. Me dejó e hizo pública mi bisexualidad. Me echaron de casa y perdí todo lo que tenía. Después de eso no quise que nadie más me hiciera daño y por eso reaccioné así contigo, no era yo, lo siento muchísimo.Nick contuvo las lágrimas, el relato de Jesús le había llegado al corazón.
—Estas perdonado, no te guardo rencor—le dijo—. Pero Jesús, no puedes hacer sufrir a otros por una experiencia externa, por muy dolorosa que sea.
—Lo sé, no volveré a hacerlo. Es que Dios...ha sido horrible, lo he pasado fatal.Nick volvió a darle un abrazo y le repitió que desde ese momento todo iría bien, que empezarían una nueva vida sin rencor ni malos rollos. Quizás estaba siendo demasiado bueno, pero en su corazón no estaba escrito el odiar. Había sufrido desde que tenía uso de razón, pero jamás odió a nadie y con Jesús tampoco iba a ser diferente.
Noe, que había estado en silencio, se arrodilló ante ellos y les sonrió a ambos.
—Me alegro muchísimo de que hayáis solucionado las cosas. Jesús, ya hablamos los dos lo que teníamos que hablar. No vamos a expulsarte ni a nominarte, pero lo importante es que hayas aprendido la lección. Ahora venga, iros a ensayar que ya es hora.Jesús decidió que iría al baño a refrescarse la cara y Nick se marchó corriendo a por Hugo a contarle todo y a evitar que matase a Jesús. Por suerte todavía estaban comiendo, así que no le costó encontrarle. Hugo se levantó de la silla nada más verle, y Nick le sonrió de manera tranquilizadora.
Se sentó y les contó a todos la charla, haciéndoles ver que Jesús también sufría y que debían mantenerse todos unidos. Justo al terminar de contarles todo, Jesús entro y Hugo se levantó, fue hacia el y le dio un apretón de manos que desembocó en un gran abrazo al que se unieron todos después.
Mientras saltaban haciendo el Ivo, Nick se dio cuenta de lo agradables que eran los escasos momentos de paz que había y las heridas le parecieron mucho menos dolorosas.
NA:
Hola otra vez Xd os dejo el capítulo y aprovecho para avisar de que actualizaré los lunes y los jueves la historia. Hasta la semana que viene no actualizaré porque estoy de exámenes 😢
Dejadme en los comentarios si os esta gustando y cualquier cosita que os gustaría ver.Con esto me despido💁🏻♀️
Violeta🌺
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos (Hugick)
FanficHugo y Nick son amigos íntimos. Nick es bisexual y Hugo empieza a dudar de su heterosexualidad cuando el catalán hace que su corazón lata más rápido. ¿Podrá el amor superar los retos que les pone el destino?